Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo estoy adelgazando estupendamente bien desde que sólo consumo pan (integral) en el desayuno. Mis cenas son totalmente libres de féculas, aunque varias veces por semana ceno alguna legumbre. Y siempre que como hidratos, los acompaño con mucha verdura y con proteína.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Yo he elaborado una base de datos y me he sorprendido viendo que una alimentación normal (y vegana) es bastante equilibrada en cuanto a porcentajes de grasas, proteínas e hidratos.

    Cuando llegue a casa os la subo por si os interesa.

    Está claro que la gran mayoría de excesos se hace con las grasas, aunque también me pregunto si no consumimos porciones demasiado grandes para una vida tan sedentaria como la nuestra.
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Practico mucho deporte y en vez de bajar de peso me iba hinchando. Mi entrenador me dijo que por mucho que me machacara si no bajaba grasas, el músculo seguiría creciendo y daría la impresión de estar engordando. Me ha recomendado las cinco comidas al día, quitar lácteos, pan y bajarle a las proteínas, además comer mucha mucha fruta.
    Eso hace dos meses y he bajado dos kilos de grasa. Sigo pesando lo mismo, pero me veo mejor! jajaja

    Mara

    Abre los ojos al cambio www.ixaya.es

  4. #14
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    A ver... Te cuento lo que yo hago.

    Desayuno: colacao con leche de avena, con dos rebanadas de pan integral con mermelada sin azúcar.

    Voy al gym (cardio a fondo elíptica y correr) una hora, y justo despues de la ducha
    AHÍ ES CUANDO TE TIENES QUE TOMAR LAS PROTES DE GUISANTE

    Bebe mucha agua.

    Al rato, Me tomo una manzana (cuando me entra el gusanillo... Pero el gusano, no te lo comas, porque eso no es vegano )

    Para comer: un tomate, brotes de soja, arroz integral con verduras y levadura de cerveza

    Merienda: yogur de soja con kamut inflado o avena integral

    Cena: seitan o tofu, con verduras (espárragos, espinacas...) pasta integral o legumbres y lecticina de soja.

    Suelo picotear zanahorias crudas, uvas, o un café con avena (dependiendo de la actividad del día y dónde esté) es importante llevar siempre un tupper con una manzana en el bolso por si te da hambre... O busca una frutería, no una panadería!

    Los días que me apetece algo guarrillo, me hago un sandwich de queso de tofu con pan integral.
    Última edición por inakamona; 02-nov-2011 a las 15:34
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje

    Cuando llegue a casa os la subo por si os interesa.
    Chica, qué lejos vives... o no has encontrado el camino de vuelta a casa... o te han secuestrado...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Desde que acabé mi ayuno de sirope he tenido una ansiedad tremenda de ingerir carbohidratos y creo que todo mi esfuerzo esos los quince dias de ayuno que hice en enero se están llendo al garete.
    Tengo impulsos muy fuertes de comer pan, pasta y dulces. La verdad es que me gustaría volver a hacer un ayuno más corto, de unos siete dias, cuando entre la primavera, pero me preocupa no poder controlar después la ansiedad por consumir carbohidratos, sobre todo los deribados de productos refinados.
    El caso es que me sientan fatal y se me hincha mucho la barriga, pero la gana por comerlos es muy fuerte y no se como controlarlo porque la idea de hacer el ayuno era justamente para empezar a comer más crudos y alimentarme mejor, pero no hay manera. Ya no se que hacer. ¿¿¿alguna sugerencia??? Please!!
    Última edición por lazarilla; 03-feb-2012 a las 18:46
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  7. #17
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    el temphe tiene mucha proteina, no exagerados hidratos y esta buenisimo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #18
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo también estoy teniendo una época carbohidratos a tutiplén.

    Últimamente parece que el organismo me los implora, y si me dejan me zampo la caja de corn-flakes de una sentada :eing:

    Tengo que encontrar la manera de controlarlo

    Por la mañana estoy metiendo avena, mucha fruta a lo largo del día y por la noche pan integral y ni así me sacio

  9. #19
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    El problema de los carbohidratos es que son adictivos. Las cosas como son, y muchos podrán decir lo que quieran pero yo he bajado 25 kilos, recuperé 8 en la adaptación al hacerme vegana y ahora estoy intentando volver a bajarlos, llevo varios años batallando con mi peso, así que sé de lo que hablo.

    Quizá hay más tendencia en unas personas que en otras, pero los carbohidratos:
    -Crean una adicción que las proteinas no crean
    -El exceso de carbohidratos (los carbohidratos que no se han quemado) se convierte al final en grasa al contrario que las proteinas.

    Por eso yo también estoy a favor de reducir los carbohidratos en las dietas...desde luego una dieta con 60-20 20 será para mantener tu peso, pero desde luego que para adelgazar no.

    Yo para adelgazar echo mano del tofu, seitan, proteina de soja, tempeh, lacteos vegetales y como muy poco y no todos los dias, cereales como el amaranto y la quinoa con lentejas por ejemplo.

    Por mucho que diga la gente yo siempre estaré a favor de las dietas hiperproteicas...como digo adelgace 25 kilos con la dieta Scardale y mejoré en salud y aspecto de como era antes.

    El problema de todo esto esque las dietas como la dukan, la atkins, Scardale...como son dietas que funcionan están haciendo que las consultas de los nutricionistas que vacíen, sí, esas que pagas 100 euros para que el hombre te pese y te de una hojita que le da a todo el mundo diciendole a una persona que tiene malos habitos alimenticios, que no sabe comer y que tiene problemas, que se haga un plato de acelgas de lunes a viernes y los findes una ensalada de lechuga ¬¬
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    El problema de los carbohidratos es que son adictivos. Las cosas como son, y muchos podrán decir lo que quieran pero yo he bajado 25 kilos, recuperé 8 en la adaptación al hacerme vegana y ahora estoy intentando volver a bajarlos, llevo varios años batallando con mi peso, así que sé de lo que hablo.

    Quizá hay más tendencia en unas personas que en otras, pero los carbohidratos:
    -Crean una adicción que las proteinas no crean
    -El exceso de carbohidratos (los carbohidratos que no se han quemado) se convierte al final en grasa al contrario que las proteinas.

    Por eso yo también estoy a favor de reducir los carbohidratos en las dietas...desde luego una dieta con 60-20 20 será para mantener tu peso, pero desde luego que para adelgazar no.

    Yo para adelgazar echo mano del tofu, seitan, proteina de soja, tempeh, lacteos vegetales y como muy poco y no todos los dias, cereales como el amaranto y la quinoa con lentejas por ejemplo.

    Por mucho que diga la gente yo siempre estaré a favor de las dietas hiperproteicas...
    Yo no digo que no tengas razón pero ¿quién es capaz de comer así toda la vida? ni una triste patatita, ni un bocatita, ni un arrocito salteado, unos ricos macarrones...yo me moriría de pena...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo tratar bien a un vegetariano
    Por Pride en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 28-abr-2014, 10:50
  2. soyabella, ¿como hacer bien las leches?
    Por mamy_kit en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2011, 12:41
  3. como sabes si comes bien?
    Por Purple en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-nov-2009, 23:59
  4. ¿Como sé que tengo el calcio bien?
    Por pepito.laflor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-feb-2009, 13:56
  5. cómo sabeis que comeis bien?
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-dic-2007, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •