Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: No sé muy bien como quitarme de hidratos...

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Competamente de acuerdo. ¿Una dieta sana sin hidratos?

    Lo que hay que quitarse son los refinados. No es lo mismo el espagueti que el pan blanco, ni el pan blanco es igual al integral, ni es igual el seitan, aunque todo sea trigo.
    Las dietas hiperproteicas adelgazan, pero no son sanas.
    La fruta y las verduras están repletas de hidratos saludables.
    Cuanta razón, el ser humano esta acostumbrado a un determinado porcentaje de nutrientes proveniente de cada grupo, si lo cambias tú metabolismo se adapta, y casi nunca con buenos resultados.

    La moda de tomar menos Hidratos de Carbono y más proteínas es malisima para la salud, adelgazas mucho las primeras semanas ya que la falta de Hidratos es compensada quemando el Glucógeno almacenado en el hígado (este retiene algo de agua mientras esta almacenado de hay que se pueda perder mucho peso en poco tiempo), luego el metabolismo se adapta para usar las proteínas como fuente de energía, lo que a la larga solo lograra la acidificación de la sangre (que entre otras cosas produce descalcificación en los huesos) y degradación de los músculos en cuanto se baje el consumo de proteína (ya que el metabolismo tardara en volver a adaptarse a la nueva dieta).

    Lo mejor para adelgazar es comer menos calorías, de manera balanceada y consumiendo todos los nutrientes adecuados, que además de muy sano es la única manera de alargar la vida que esta probada científicamente (maltratando a unas pobres ratas ).
    Eso y por supuesto hacer deporte.

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Es que no hay que eliminiar los hidratos ni comer menos calorías para adelgazar, lo que hay que hacer es reducir los hidratos de gran carga glucémica: arroces y legumbres, patatas y cosas así... y comer muchísima más fruta, que la mayoría de vegetas hablan mucho de la fruta y la verdura pero luego no comen tanta... Se puede adelgazar consumiendo más calorías si intentamos también ganar un poquito del músculo que perdemos por no lo usarlo.

  3. #33
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    A ver, a parte de comer menos calorías de las que gastas para adelgazar, el bajar los hidratos de carbono no tiene por qué ser malo. De hecho si te pasas en hidratos éstos te engordan.

    Eso significa que no pasa nada por tomarse por la noche un poquito de pan, o de arroz, pero no un plato hasta arriba de pasta. Aun así yo recomendaría tomar la mayor parte de las proteínas por la noche, pero de ahí a quitarse los hidratos por completo va un abismo.

    Maneras de comer alimentos proteicos por la noche puede ser en modo de tofú, de seitán, de filetitos de soja texturizada (o soja text. en forma de hamburguesa, de albóndigas), tempeh....
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A ver, obviamente si me planteo bajar el consumo de hidratos es porque reconozco que abuso de ellos.

    No me refiero a quitarlos del todo de mi dieta, porque con quitarmelos en parte me quitaría gran parte y seguirían quedándome, vamos. El problema no son los hidratos, que son necesarios, sino su procedencia (más o menos elaborados, refinados, etc) y que hoy en día se abusa de ellos muchísimo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #35
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Lo de comer proteínas por la noche a mi me cuesta una barbaridad.

    He seguido al pie de la letra, durante años, lo de cenar como un mendigo y siempre acabo recurriendo a la fruta y los minis bocatas

  6. #36
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, depende de la persona ante todo.
    Yo creo que en algunas cosas hay que escuchar al cuerpo un poco.
    Por ejemplo yo pasaría la mitad de las noches sin cenar y bien a gusto. Pero otras noches llego a casa con bastante hambre, pues ceno.

    No sé, mientras el cuerpo no ande carcomido por el aburrimiento, ansiedad... y recurra a la comida, es decir, si se lleva una alimentación equilibrada, creo que luego es muy personal como repartirse la comida durante el día.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Para mi la comida mas caloria que hago, y la que mas hidratos tiene es la cena, voy al reves que el resto del mundo, pero soy incapaz de comer a medio dia hidratos cocinados y no caerme dormido.

    Yo antes tambien tenia un problema con los hidratos, y el año pasado baje mucho la ingesta de estos y subi las grasas limpias.

    ahora estoy introduciendo mucho alimento crudo bien cargado de hidratos, y me siento genial, pero me cuesta coger peso.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #38
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Powermi, no vas al revés del mundo
    Supuestamente según los higieniestas los hidratos se tienen que comer solo a la noche, porque como dices y has comprobado, producen bastante sopor. Eso es porque al cuerpo le cuesta más digerirlos (parece ser), y supongo que más el hecho de que sacia y "relaja" por el momento en plan droga XD pues ya ves.

    Realmente cenarlos no está mal... pero si quieres quitarte unos kilos no suele ayudar mucho. Solo con eso yo lo noto un montón. Si mis cenas las hago con fruta, infusiones... me mantengo y adelgazo algo sin esfuerzo. Como me coma pan, patatas... pillo kilos hasta sin querer.
    Ya digo que cada cuerpo es un mundo, es muy dificil generalizar supongo ^_^
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cómo tratar bien a un vegetariano
    Por Pride en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 28-abr-2014, 10:50
  2. soyabella, ¿como hacer bien las leches?
    Por mamy_kit en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2011, 12:41
  3. como sabes si comes bien?
    Por Purple en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-nov-2009, 23:59
  4. ¿Como sé que tengo el calcio bien?
    Por pepito.laflor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-feb-2009, 13:56
  5. cómo sabeis que comeis bien?
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-dic-2007, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •