Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Analitica perfecta siendo vegana

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues la homocisteína sí es importante en la medición de la B12, en el próximo análisis pídela.

    El colesterol un pelín bajito, no te lo dijo el médico??
    Hay un hilo abierto sobre el colesterol bajo. Yo también tenía el colesterol bajo cuando me hice los análisis y un médico me dijo que no era bueno tenerlo tan bajo. Sin embargo el siguiente médico me dijo que en un vegetariano era normal tenerlo así de bajo, y que ya quisieran muchos tenerlo así.

    En fin, médicos...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues la homocisteína sí es importante en la medición de la B12, en el próximo análisis pídela.

    El colesterol un pelín bajito, no te lo dijo el médico??
    Ok, en la proxima analitica se lo pedire.

    No me dijo nada el medico del colesterol, la verdad. Quizas se fijo mas en mi hierro, hemoglobina y hematies porque es lo que me ha estado controlando siempre y ahora estan bien. De todas formas si que una vez me dijo algo quizas el año pasado de que tenia el colesterol un poco bajito una vez tan solo, pero que era el total, que si luego lo mirabas por separado estaba bien, y eso era lo que importaba.
    Llegará un momento en que las personas considerarán a la muerte de los animales de la misma manera que la de ellos mismos

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hay un hilo abierto sobre el colesterol bajo. Yo también tenía el colesterol bajo cuando me hice los análisis y un médico me dijo que no era bueno tenerlo tan bajo. Sin embargo el siguiente médico me dijo que en un vegetariano era normal tenerlo así de bajo, y que ya quisieran muchos tenerlo así.

    En fin, médicos...
    Si, yo tb lo habia leido, lo de que es normal en un vegetariano tenerlo bajo, pero bueno yo creo que mientras sea solo un poquito no creo que suponga un problema, mientras que si lo tienes un pelin alto si lo es.
    Llegará un momento en que las personas considerarán a la muerte de los animales de la misma manera que la de ellos mismos

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Lurala Ver mensaje
    Colesterol total 121 mg/dl
    Trigliceridos 47 mg/dl
    HDL Colesterol 50 mg/dl
    LDL Colesterol 62 mg/dl

    Hematies 3.820000 microlitros
    Hemoglobina 12,2 g/dl
    Hierro 128 migrogramos/dl

    Niveles de B12: 281 pg/ml
    Estoy viendo que la hemocisteina no me la pidio el medico.. Es importante?
    Lurala, gracias por todos estos datos.

    Viendo tu dieta, aunque tomas enriquecidos con B12, y tu analítica, lo que sí haría es suplementar B12 sublingual, porque se dice que la B12 por debajo de 450 no mantiene la homocisteína controlada, y ése es un riesgo en veganos que además no te la han analizado. No cuesta nada y previene mucho.

    Saludos.

  5. #25
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    También es verdad lo que apunta Just. Como vemos las opiniones de los médicos hoy en día tienen muy poca validez en cuanto a valores en analíticas de veganos y vegetarianos...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. 10 años siendo vegana
    Por maite_bcn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-jun-2017, 20:33
  2. Analítica esencial para una dieta vegana
    Por Raf en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17-nov-2011, 00:08
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-may-2010, 10:28
  4. Mi primera analítica siendo vegana
    Por veganword en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07-mar-2010, 09:52
  5. un mes siendo vegana
    Por Oo_Cris_oO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2007, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •