Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: ¿Qué le dirías a tu "yo" de 16 años?

  1. #41
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Uno de mis veterinarios me dijo una vez, mientas castraba a un gato: "ains, si alguien hubiera hecho esto por mí cuando era pequeño, cuántos problemas me habría evitado"...mi cara fue como y él me dijo "hombre, si no lo conoces, no lo echas de menos"
    Si aprendes a respirar, no hace falta castrarte, puedes conseguir masturbaciones de dias enteros, con cientos de orgasmos no genitales.....con la cual para que castrarse, ademas, que las hormonas de esa parte, ayudan a relajar, cuando son bien utilizadas.

    Otra cosa es la mujer, que hoy en dia es puro oxidar el arma....pero no en todos los casos, ni en todos los hombres.

    Un abrazo.

  2. #42
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo me diría lo siguiente:
    -Tu vida dentro de 20 años va a ser la ostia. Podría ser mejor.Si dejas de ser un zoquete ahora igual me ahorras tiempo.

  3. #43
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es imposible que tú le caigas mal a alguien.
    gracias, cariño. Pero me temo que ése es mi yo de los 35 A los 16 le caía mal a mucha gente y mucha gente me caía mal... me costó un pelín encontrar mi sitio
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #44
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo me diría...
    - sé cabezota con lo que te interesa, al final merece la pena
    - entre esa gente que acabas de conocer hay auténticas joyas y verdaderos gilipoyas
    - historia mola, pero prefieres ser profe de literatura/latín/idiomas
    - no vivas conforme a las expectativas de los demás
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #45
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Mi querida vellocino. Sirve para expresarte como una diosa, tal y como lo haces; para ayudarte a tener el pensamiento tan bien estructurado como demuestras que lo tienes, y para conseguir una plasticidad cerebral que te permita observar diferentes perspectivas de cada cosa, como efectivamente has conseguido.
    Valga el offtopic para defender el latín y el griego, sin desmerecer lo demás, endelueeeego!!!
    Lo sé, lo sé...adoraba estudiar latín y griego, y en la Universidad estudié hebreo...pero como ves, todas ellas son lenguas súper útiles para el mercado laboral

  6. #46
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Le diría que tiene mucho que aprender todavía y que precisamente por esto que nunca deje de estudiar. Que da igual lo que piensen los demás, tú puedes. Que aunque no se lo crea y nunca llegará a creérselo de verdad, le diría que cada mañana recordase lo mucho que vale, que no hace falta que cambie para gustar a la gente, que las personas que realmente te quieren, te quieren tal como eres.

    Que aunque se pierda en el camino, terminará por encontrarse.

    Que siga riendo todos los días, que no deje que nadie le borre la sonrisa. Si
    alguien te hace daño, huye lo más lejos posible. No dejes que te menosprecien, ni que te humillen.

    Cuida y disfruta de tu hermana, crece rápidamente y recuerda que eres el espejo en que cada día se mira. Siempre querrá ser como tú, seas como seas. Te admira y te adora.

    Disfruta de cada día como si mañana fuera acabarse el mundo, viaja, conócete mejor. Tienes mucho bueno dentro, déjalo salir. Quiérete mucho, cuídate por dentro y por fuera.

    No dejes de luchar nunca. Escucha siempre con atención, abre siempre los ojos, la mente y el corazón. Habrá gente que tiene cosas importantes que enseñarte. No juzgues.

    Tienes buena intuición, escúchala con atención. Aunque te sientas perdida, y extraña, no estás sola. Tienes que ser valiente.
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  7. #47
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo sé, lo sé...adoraba estudiar latín y griego, y en la Universidad estudié hebreo...pero como ves, todas ellas son lenguas súper útiles para el mercado laboral
    ¡Yo estudié hebreo, arameo y acadio! ¿crees que será útil en mi CV?
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #48
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    hace dos años de eso jajaja pero aún así me habría aconsejado a mí misma que hiciera el bachillerato de artes aunque para ello me hubiera tenido que cambiar de instituto... y quizá, que dejase de aguantar las putadas de ciertas personas y les mandara a la mierda
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #49
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¡Yo estudié hebreo, arameo y acadio! ¿crees que será útil en mi CV?
    ¡Juas! ¡súuuuuper útil! aunque ya en serio te digo una cosa: mi primera profa de hebreo me dijo un día que hablábamos de estas cosas, que no conoce a nadie en España que sabiendo hebreo esté en el paro...y tú y yo somos buena muestra de ello

  10. #50
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Tambien le diria: no te esperes a los 25 para sacarte el carnet ¬¬
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:23
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-abr-2011, 13:55
  3. Aubrey de Grey: "Dentro de poco podremos vivir mil años"
    Por HallOfTheMountainKing en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-may-2010, 07:23
  4. Avi, persa de 13 años. sus "dueños" dejaron para sacrificar...FALLECIDO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-feb-2009, 23:37
  5. Restaurante "EL GALLINERO" de Villalba - Antiveg*anos total
    Por samira en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-abr-2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •