Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Estoy loca? ¿Alguien se apunta?

  1. #11
    Hound
    Guest

    Pues yo no lo veo como un reto precisamente difícil, al menos no si no eres la típica pija/choni XD. Yo no creo que llegue siquiera a esas 33 prendas, contando tanto desde camisetas y pantalones hasta calcetines y calzoncillos xD.

    Aunque sí es cierto que me sobra algo de ropa que no me pongo nunca y que no he contado entre esas 33 prendas, y que tengo pensado donar. En mi caso esa ropa que no uso es más que nada por cuestiones éticas, como por ejemplo camisetas de grupos comerciales que escuchaba antes (aún tengo por ejemplo una de Helloween y otra de Metallica), o alguna camiseta con palabras o simbologías que van en contra de mis ideales (las típicas que me regalan algún día sólo porque son negras), como por ejemplo una sobre un rancho u otra sobre un zoo. Y no es que sea muy exigente en esto de la ropa, es simplemente que le doy mucha importancia a los ideales.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    Las pijas y las fashionvictims creo que no se caracterizan por acumular ropa precisamente, más bien la renuevan cada año... A mí eso de que se acabe la "temporada" y tirarlo todo para comprarse lo "nuevo" o más "in" siempre me ha parecido un pecado. Si me compro algo es porque me gusta mucho, y me gusta tanto si está de moda como si no. Aparte de que las marcas caras no me las puedo permitir, siempre les he tenido manía, recurrir a ellas lo he visto como falta de personalidad y ganas de ser superior gracias a ellas, ya que no se puede serlo por otros métodos.
    Mi vestuario se compone sobre todo de ropa "especial", pero especial para mí, no porque la moda u otros lo digan. Entre estas cosas especiales están bastantes prendas de segunda mano, por cierto...lo que pasa es que son demasiadas. He comprado muchas, por un precio muy bajo, a eBay USA; tengo blusas, vestidos o chaquetas de los años 60, 70 y 80... Para que veáis que yo de moda nada ni de pija nada...Empecé a comprarme estos vestidos en eBay hace unos ocho años...Porque siempre me han gustado los vestidos...Entonces no estaban nada de moda, sólo los cortos, rectos y sobrios...o la minifalda...Por la calle no veías ningún vestido floreado o acampanado como ahora...no estaba nada de moda el "estilo romántico"...Pues yo me iba por la calle al trabajo con mi vestido estampado de rosas...o con uno de batik hecho a mano...Y me miraban con cara de "qué valor tiene ésta para ponerse esto". Luego se han puesto de moda y ya no me miran tanto...En parte es por eso que no quiero desprenderme de ellos...pienso que cada vestido de estos tiene que tener una historia... es como si yo los hubiera "adoptado", jeje.... Ahora, eso sí, reconozco que no tendría que haber comprado tantos...

  3. #13
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Pues yo no lo veo como un reto precisamente difícil, al menos no si no eres la típica pija/choni XD. Yo no creo que llegue siquiera a esas 33 prendas, contando tanto desde camisetas y pantalones hasta calcetines y calzoncillos xD.
    No soy ni pija ni choni y tengo tanta ropa que no me cabe en 2 armarios

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Aunque sí es cierto que me sobra algo de ropa que no me pongo nunca y que no he contado entre esas 33 prendas, y que tengo pensado donar. En mi caso esa ropa que no uso es más que nada por cuestiones éticas, como por ejemplo camisetas de grupos comerciales que escuchaba antes (aún tengo por ejemplo una de Helloween y otra de Metallica), o alguna camiseta con palabras o simbologías que van en contra de mis ideales (las típicas que me regalan algún día sólo porque son negras), como por ejemplo una sobre un rancho u otra sobre un zoo. Y no es que sea muy exigente en esto de la ropa, es simplemente que le doy mucha importancia a los ideales.
    La de Helloween regálamela *____*

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tambien tengo mucha ropa y casi no compro, pero tampoco tiro. Por ejemplo, camisetas: todavia tengo las que me trajo mi hermano de la mili en el 92, cada vez que voy a una carrera o algo me regalan una, mi madre cuando va de viaje me trae, etc. Tengo un cajón del armario que casi no se puede cerrar solo de camisetas. Deberia hacer limpieza, pero como estan casi nuevas me da pena deshacerme de ellas, asi tengo recambio en verano si no tengo ganas de poner la lavadora.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo llevo toda la vida con el proyecto 11. Apúntante.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    yo tengo tan poca ropa que no se si llego a las 33 prendas, y no me parece importante, ¿para que quiere una persona siete batas?¿?, no creo eso haga mas feliz a nadie.
    Ya ves, yo igual. Tengo muy poca ropa y no necesito más.

    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    +1 xD

    Yo nunca he entendido esa manía por comprar, y más porque la ropa barata suele ser horrenda y para la cara tendría que cobrar más. Aunque creo que si tuviera ese dinero seguiría comprando una vez cada ... unos cuantos meses, y a precio razonable xD

    María suerte con tu terapia.
    La ropa barata de horrenda no tiene nada. Yo siempre compro en H&M y voy monísima

  8. #18
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    +1 xD Yo nunca he entendido esa manía por comprar, y más porque la ropa barata suele ser horrenda y para la cara tendría que cobrar más. Aunque creo que si tuviera ese dinero seguiría comprando una vez cada ... unos cuantos meses, y a precio razonable xD .
    No comparto tu opinión, para mi el dinero y el buen gusto no siempre van de la mano, y sino mira las mujeres que llevan esos abrigos de piel natural que valen un ojo de la cara y creen que van tan monas y de remate se cuelgan esos oros y esos perlones que parecen un paso de semana santa, ay no...si l@s vegs con cualquier cosita y una sonrisa estamos divin@s de la muerte
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  9. #19
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ya ves, yo igual. Tengo muy poca ropa y no necesito más.



    La ropa barata de horrenda no tiene nada. Yo siempre compro en H&M y voy monísima
    El vestido que llevaba yo hoy, 15euros en H&M y es monísimo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Te deseo mucha suerte !! veras que lindo y que comodo es vivir con poco ...

    Yo soy medio maniatica ,pero al reves : auqnue si compro muy poquito ,cada tanto necesito liberarme de cosas .

    Cuanod me vine a Italia traje solo dos valijas (para mis dos nenas y para mi ) y una estaba llena de libros !!! Asi que entenderas que no es que llegue a 33 prendas en todo el armario !

    Es que las cosas "molestan "... pesan !

    Animo ! elije solo lo imprenscindible y empieza a repartir entre quienes pueden darle uso a esas tantas cosas !

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. ¿Alguien se apunta al ayuno??
    Por sisko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:38
  3. Mi mamá cree que estoy loca!
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18-mar-2009, 14:43
  4. Alguien se apunta?
    Por Pumukita en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2008, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •