Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Somos lo que comemos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    202

    Gracias!! este foro es una mina... y ràpida!!!

  2. #12
    euskal-vegui
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    asturias (Siero)
    Mensajes
    23

    Criminal!!

    No sé como salió al tema entre mi compañera y yo de que teníamos el congelador lleno de calabaza...así que busqué una receta para hacerle tarta, ya que nunca la había probado...
    encintré esta y solo leerla se me caía la baba...
    pues al final no teníamos tanta calabaza...así que improvisamos porque yo quería tarta si o si!!!
    al final le echamos zanahoría, la poquita calabaza que había y un par de patatas!!!!jajajaja....
    y está deliciosa!!!!!
    no le puse cacao, y le quite un poco de azúcar, mi amiga dijo que me quede corta de azúcar, pero ella siempre se queja!!!!

    es mi primera tarta, no vegana, sino la primera en la historia,
    animoa todo el mundo a probarla, sale fijo, aún sin calabaza!!!
    Última edición por meynaz; 25-ene-2010 a las 09:39

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    2
    La masa es deliciosa; yo también la hago con la mitad de azúcary muy poco aceite y queda perfecta.
    He hecho una pequeña variación en cuanto a la presentación; en vez de hacerlo en formato tarta, he horneado planchas finas (de menos de 1 cm de alto) y tras cubrirlas con nata montada o mermelada espesada con agar-agar, las he enrollado en forma de brazo de gitano y decorado con hilos de chocolate blanco fundido. Un triunfo.

    Muchas gracias por la receta.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por miscelánea; 23-feb-2010 a las 13:37

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527


    Perdón por el abuso de emitoconos ...es que me he quedado sin palabras

    Pero qué pintaza!!!! Nada más leer la receta de susanamaria he pensado que esta cae esta semana. Pero es que tu presentación, miscelánea, es una pasada!!!! Qué gran idea, y qué original

  5. #15
    Hage-sama Avatar de Darty
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Cheste (Valencia)
    Mensajes
    19
    ¡Un pastel delicioso! Aunque como todavía me hace falta más práctica en la cocina, no me subió tanto como yo creía que debía subir pero aún así me quedó muy rica
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=15444&dateline=129044  9356

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Pregunta sobre levadura

    Hola, en tu receta dices "1 sobre de levadura Royal o de gasificante (1 sobrecito de cada color)". No me queda claro ya que si es un sobre como puede ser uno de cada color? Y de que colores? La levadura Royal que he comprado tiene varios sobres en el mismo paquete, pero todos del mismo color (rojo). He hecho la receta varias veces, usando solo 1 sobre de levadura Royal, y sale muy rica pero tengo la impresión de que la masa no sube lo suficiente...

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Francesca M Ver mensaje
    Hola, en tu receta dices "1 sobre de levadura Royal o de gasificante (1 sobrecito de cada color)". No me queda claro ya que si es un sobre como puede ser uno de cada color? Y de que colores? La levadura Royal que he comprado tiene varios sobres en el mismo paquete, pero todos del mismo coloxcr (rojo). He hecho la receta varias veces, usando solo 1 sobre de levadura Royal, y sale muy rica pero tengo la impresión de que la masa no sube lo suficiente...
    jajaja Francesca M, creo que te has liado un poco porque nunca has debido de usar un gasificante o impulsor distintinto de la marca Royal. Quiere decir que para hacer la tarta, o usas un sobrecito de "levadura" Royal, o utilizas gasificante; el gasificante lo suelen vender como en dos partes, por un lado el gasificante (sobrecito de un color) y por otro lado el acidulante (sobrecito del otro color).

    Mira este es el gasificante que yo utilizo (el de la izquierda):



    Por cierto dejo una foto de cómo me quedó a mí la mía, tampoco me sube mucho pero qué rica está!!!! Me preocupaba un poco el tema dulces cuando decidí ser vegana, pero menos mal que está el foro para quitarme complejos




  8. #18
    Soñadora Avatar de Amaranth
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Este fin de semana lo pruebo!
    "Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo."

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de raya
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    41
    No tenía tanta calabaza y le he agregado zanahoria, quedó deli!!!

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    1

    ¡Bendiciones Susana!

    Gracias por la receta. La calabaza es un alimento muy sabroso y además queda bien en varios dulces. De paso yo quiero recomendar el siguiente sitio /editado por Moderación/ donde encontrarán diferentes consejos de cocina y de repostería.

    ¡Bendiciones y saludos!
    Última edición por nessie; 29-jul-2016 a las 19:37

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pastel de calabaza, soja y espárragos
    Por Eulàlia7 en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-dic-2018, 18:08
  2. Pastel raw de cáñamo,calabaza y plátano (CV)
    Por myangdas en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-mar-2012, 15:35
  3. Pastel de Calabaza
    Por Lucy_Nyu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-nov-2011, 18:56
  4. Pastel de soja texturizada y patata con calabaza (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2010, 20:07
  5. Pastel de chocolate vegano!
    Por brisca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jun-2009, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •