Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Biocultura 2011 - Madrid


    Del 3 al 6 de noviembre 2011 - XXVII edición - Feria de Madrid-Ifema

    Este año la feria Biocultura de Madrid se celebrará en el recinto ferial IFEMA.

    Como muchos ya sabéis, no es una feria exclusivamente vegetariana pero en ella podemos encontrar muchos stands relacionados con el vegetarianismo, la alimentación o la defensa animal.

    Por supuesto la UVE estará presente, como todos los años. Tambien encontraremos el stand de Equanimal, de AnimaNaturalis... stand de alimentación como el de Raw Food (Vida en tu comida), Vegetalia, Granovita.

    Aún no he visto en la web el programa de actividades y conferencias, pero imagino que las habrá, como todos los años. Si alguien lo encuentra, nos haría un favor poniendolo ;-)



    http://biocultura.org/index.php?opti...=184&Itemid=33
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Uiss que bien! , me lo apunto en la agenda

  3. #3
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Aquí os dejo el enlace desde el que os lo podéis descargar (he intentado subir el archivo al foro sin éxito):

    http://biocultura.org/index.php?opti...=237&Itemid=34

    Por allí estaré!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #4
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Cool

    Jope... Qué guapada!!! Con lo que me gustaría a mí una movida de esa embergadura aquí en las islas por los Derechos Animales!!! Madre, pero qué feliz que me haría!!! No veas la cultura que aportaría, los prejuicios que removeríaaaaaaa!!! Las conciencias que sacudiría, y si no al menos para dejar constancia en plan: "aquí estamos por ellos, esto pasa, esto otro es posible y esto entonces es así!!!" Y cada vez otra reunión abolicionista más, y luego a base de presencia, en lo que se hace conocido ya a mucha gente seguro que dejaría de resultarle tan extraño, por decirlo muy ingénuamente. Jope, y en cuanto a mi isla de tradición especista sería como traer a Gandhi a un gueto... Y añado "por naricillas"!!!
    Y no veas, aprender de primera mano de asociaciones implicadas en la liberación animal, yo qué sé, podría aprender mucho, conocería gente seguro que junto con ser vegeta activista (de verdad creo que con ser vegeta ya se es activista) encima militaaaaaaaaaaa!!! Y comer pedazzo de comiddddddddda vegi-rawwwwwwwww, ayyyyyyyyyyyyy mis babassssss!!!!!!!!!!!!!! Y conocer gente afíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De organizaciones de las que he aprendido vía web (en una de ellas escribo ahora mismo)... ¡pero ahora delante de míiiiiiiiiii, ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Y a otrxs vegetassssss!!!!!!!!!!!!!
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  5. #5
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Prepárate un viajecito a Madrid para ese finde y a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #6
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    joer es verdad, que ya va a ser el Biocultura en Madrid!!!

    a ver si este año hago folletos para repartir dentro. Creo que es un buen lugar para hacer activismo informativo por el veganismo y por los derechos de los animales.

    ¿Cómo se pueden conseguir entradas??????????

    Nos vemos por allí como todos los años!!!!!
    __________

    CHOFFFFFFFFF.... trabajo de tarde todos esos días a ver si puedo cambiar el turno con un compañero ese fin de semana...
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 05-oct-2011 a las 01:49

  7. #7
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Prepárate un viajecito a Madrid para ese finde y a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!
    Pues mira que me has dao una idea!!! Bueno, no creo que pueda ir, somos 19 en casa y sólo dos sueldos... Pero ahora que lo mencionas ponerme a ahorrar sí que lo voy a hacer para el próximo año. Ni siquiera había pensado en ello, ya lo leí y directo me puse a soñar, con todas las bocas que somos, jojojojoj, imagínate 3 humanos, un equipo de fútbol gatuno mas el suplente (13), 2 perris y 1 igu (que ojalá a las igus nunca las hubiesen arrancado de su vida natal y arborícola en libertad), y todos adoptados pero mayormente sacados directamente del abuso o de las calles, ya no doy abasto, mi casa parece un santuario, pero para el evento del próximo, si ahorro desde ahora sí que llegaré. Digo yo!
    Qué gozada ZEN_c por hacer los folletos!!! Espero que consigas intercambiar el turno... Si es lo que digo, estaría con la sonrisa de oreja a oreja, si ya me hace ilu formar parte de esta comunidad V pues no veas cómo sería conocer a gente frente a frente que te puede inspirar y de la que puedes aprender para después tú también hacer algo por los animalistos aunque sólo sea a nivel individual, hacer algo que de otra manera no se te hubiera ocurrido o no hubieras podido adivinarrrrr, y además, de seguro que me hubiera hecho vegana mucho antes.
    Le voy a echar un vistazo a los enlaces que aportáis de la Feria, es algo que me sube el ánimo que pa qué. Creo que me haría okupa y hasta me echaría a dormir junto a los stands vegas y de activismo, jajajajaj, dormiría como un lirón de bien. Ummmmm!!! Y cómo tiene que oler de rico cerca del stand vegano.

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    joer es verdad, que ya va a ser el Biocultura en Madrid!!!

    a ver si este año hago folletos para repartir dentro. Creo que es un buen lugar para hacer activismo informativo por el veganismo y por los derechos de los animales.

    ¿Cómo se pueden conseguir entradas??????????

    Nos vemos por allí como todos los años!!!!!
    __________

    CHOFFFFFFFFF.... trabajo de tarde todos esos días a ver si puedo cambiar el turno con un compañero ese fin de semana...
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  8. #8
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No es por quitarte la ilusión, pero también hay stands de carne... ecológica, eso sí, pero carne al fin y al cabo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    ...
    ¿Cómo se pueden conseguir entradas??????????...
    Aún no eres socio de la UVE ... a los socios nos envian alguna.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Por ahí estaremos
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biocultura Madrid
    Por ecologista33 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-nov-2013, 14:39
  2. Biocultura Madrid 2010
    Por sujal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2010, 22:09
  3. Biocultura Madrid 2008
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-nov-2008, 16:26
  4. FOLLETEO en BioCultura-Madrid
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-nov-2008, 15:51
  5. La UVE en Biocultura Madrid 2007
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-nov-2007, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •