Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Hemos encontrado un gatito atropellado

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Hemos encontrado un gatito atropellado


    Mi novio iba temprano al trabajo en la mañana y encontró muy cerca de nuestra casa a un gatito atropellado en la orilla de la calle. Me llamó y yo bajé con una toalla y una cajita. El pobre estaba muy mal, respiraba con dificultad y sangraba por la nariz y un ojito. Cuando lo toque bufó y se trató de mover pero sólo pudo estirar las patitas traseras. Lo acaricié un rato en el suelo y le hablé hasta que se calmó un poco, lo pusimos en la cajita y lo llevamos al vete.

    Resulta que tiene una contusión en el cráneo, tiene comprometido el ojito, quizá lo pierda, y tiene la mandíbula fracturada. Líquido en un pulmón y fracturas múltiples que aún no sabemos cuántas ni donde, pero sabemos que más de una en el cuarto trasero.

    Lo hemos dejado hospitalizado, le están tratando la contusión y lo del pulmón que era lo más urgente y grave. Dijo el vete que tiene que estar en observación 72 horas, puede que se muera en ese plazo, si no, luego de eso podremos evaluar mejor su estado, ver que cosas se pueden tratar, etc. Es posible que quede con daño neurológico

    Tengo mucha pena, aún no me había recuperado de lo de mi Garfield y ahora esto...pobre...quizá cuantas horas pasó ahí en la calle con ese dolor antes de que lo viera mi novio. Estoy muy triste, todo esto me ha tenido mal todo el día...en unas horas más tengo que llamar al vete para saber cómo está.

    Bueno, sólo quería desahogarme...

  2. #2
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Patty...piensa que el gatito tuvo mucha suerte de que tu novio lo viera y que sois tan buenas personas de ayudarle. Vamos a cruzar los dedos que se recupere y que ecuentre una casa que se lo merece! Mucho ánimo!!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  3. #3
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    pobrecito!!
    ojala se recupere pronto y sin dolor... y si no es asi, por lo menos paso sus ultimas horas calentito y rodeado de gente que se ha preocupado por el sinceramente, y no tirado en la calle
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    MIl gracias por cogerlo y ayudarlo. Poca gente lo habría hecho. Ojalá esta historia acabe bien, este inocente se lo merece con creces :_)
    No dejes de informarnos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    MIl gracias por cogerlo y ayudarlo. Poca gente lo habría hecho. Ojalá esta historia acabe bien, este inocente se lo merece con creces :_)
    No dejes de informarnos.
    Me uno a este mensaje. Muchas gracias por ayudarlo y darle una oportunidad. Yo también espero que se recupere. No te conozco pero te admiro de verdad, gracias, gracias, gracias por ayudarlo.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Suerte!!
    Tiene razon Jiza, pase lo que pase, al menos alguien se esta preocupando por él.
    Me duele mucho ver gatos atropellados en las carreteras y pensar que nadie nunca tuvo ningun sentimiento bueno hacia él.
    Sigue dandonos noticias.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Espero que el gatito este mejor y me alegro mucho que lo vierais a tiempo, asi puede tener un oportunidad.

  8. #8
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Qué penita, espero que se recupere y salga de ésta, los gatos son más fuertes de lo que pensamos. pero si no, como te han dicho anteriormente, no se habrá ido solito y con un sufrimiento horrible.
    Gracias por cogerle y preocuparte por él, eres un ángel.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Cómo está el gatito?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Es gatita.

    Ayer la fuimos a ver al vete, al menos el neumotorax está controlado y yo no se le siente líquido al respirar, pero el TEC no evoluciona . Su cabecita sigue muy inflamada.

    La tienen con suero y ayer dejé unas latitas a/d para que le dieran con jeringuilla, sola no come, imagino que es por su fractura en la mandíbula.

    Hoy he llamado hace poco y me dicen que sigue igual El TEC no cede, me dicen que al menos se queja y que eso es bueno porque quiere decir que sigue acá, conciente, pero me duele saber que está sufriendo, pese a que está medicada. Me dijeron que la han forzado a comer, pero que ha comido muy poquito, lo cual es peligroso en los gatos, por el tema de los lípidos.

    Espero tener más noticias en la tarde. Gracias por la preocupación y por los ánimos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asgard, gatito de 3 meses, fue atropellado. Álava ( FN:1/07/14)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2015, 16:50
  2. Siete, gatito atropellado en adopcion 3 meses-Benavente
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:04
  3. Nos hemos encontrado un ¡pez! abandonado en la calle
    Por lilith_bcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-abr-2010, 11:36
  4. Nos hemos encontrado esta gata
    Por MontseZ en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-nov-2009, 20:42
  5. Pagína web ofensiva que hemos encontrado...
    Por ovejaexiste en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-ago-2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •