Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Intentalo, atrae lo que deseas a tu vida y al mundo


    CAMBIAR TU VIDA


    Usted puede tener, hacer y ser todo lo que desee.
    Esto tambien se puede hacer hacia los demás y hacia el mundo.
    Podemos tener todo lo que elijamos. Sin importar qué tan grande sea.

    "EL SECRETO ES LA RESPUESTA A TODO LO QUE HA SIDO.
    A TODO LO QUE ES, Y A TODO LO QUE SERÁ" Emerson

    Una sola ley. Es la atracción.
    Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella.
    Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que imagine en su mente.
    Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente usted lo
    atrae hacia sí mismo.

    La forma más sencilla para mí de ver la ley de la atracción,
    es pensando en mí como si fuese un imán.
    Básicamente la ley de la atracción dice que lo similar atrae a lo similar.
    Pero en realidad hablamos a nivel del pensamiento.

    Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo.
    Y tambien atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo. Y este principio se puede resumir en tres sencillas palabras: Los pensamientos se vuelven cosas.

    Lo que muchas personas no entienden es que un pensamiento tiene una frequencia. Todo pensamiento tiene una frecuencia y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra y otra vez, si imagina en su mente que tiene algo nuevo, el dinero que necesita, compañia,... si imagina como és, esta emitiendo esa frequencia en forma consistente.

    Los pensamientos envian esa señal magnetica que atrae lo correspondiente.
    Siempre funciona, funciona todas las veces con todas las personas.

    Pero aqui esta el problema, la mayoria de personas piensan en lo que no desean y se preguntan por que se presenta una y otra vez.
    A la ley de la atraccion no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea o lo desea. Responde a sus pensamientos.

    Este universo esta basado en la atraccion, todo tiene que ver con la atraccion. La creacion siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma cronica y prolongada de pensar, esta en proceso de creacion. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos.

    Importante: Cuando se enfoca algo con gran apasionamiento, eso se cumple mucho mas rapidamente. Enfocar con el corazon.
    Usted termina atrayendo ahcia si los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia, sean conscientes o inconscientes. Ahi radica el problema.

    Usted es un iman que trae pensamientos, personas, eventos, estilo de vida. Todo aquello que llega a su experiencia llega debido a esta poderosa ley de la Atraccion.

    En realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe.
    Se ha probado cientificamente que un pensamiento afirmativo es cien veces mas fuerte que un pensamiento negativo. Con eso, podemos eliminar hasta cierto punto el grado de preocupacion. Elegir sus pensamientos con cuidado y divertirse haciendolo, porque usted es la obra maestra de su propia vida. Y lo hace con sus pensamientos.

    Tú creas tu propio universo durante el camino --Winston Churchill—

    Da tu primer paso con fé, no es necesario que veas toda la escalera completa solo da tu primer paso ---Martin Luther King Jr.--

    Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, también la puede alcanzar—W. Clement Stone



    Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos –Budha--



    La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de vida que vendrán—Einstein-



    No sabría decir que es este poder, todo lo que sé es que este existe--Graham Bell-


    "Todo lo que llega a tu vida (ya sea bueno o malo), tu mismo lo estás atrayendo por el poder de la atracción”


    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    que bonito Nulyeta!!!

    buenos días a propósito!!!!




    es un método maravilloso y único y funciona...


    un abrazo!!
    aquí ya no hay nada

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Un placer volverte a ver aquí Nuly

    Un abrazo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Nulyeta, eres de las mías!!!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Lo de la Ley de Atracción es que no me va, soy muy "racionalista, materialista y escéptico", aun así es bonito de forma poética, a su modo... un placer el verte por aquí, Nuly

  6. #6
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    La Ley de Atracción es muy materialista, no hay nada mejor que probarlo Pero claro, sin un prejuicio de antemano. Lo que pasa que lo de La Ley de Atracción ahora se ha convertido en un poco teoría de New Age con tantos libros (algunos muy exagerados, otros buenos), aunque no es nada nuevo. A mi lo que me ayudó mucho a aplicarlo fueron libros de J. Murphy y Esther y Jerry Hicks, aunqué eso sí - hay que abrir mucho la mente, porque al principio cuesta.
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Amores!!!!!!!!!! jejejeje que aunque no este mucho me acuerdo de todos ;P

    Ley de la atraccion ante todo. No es que sea muy materialista, simplemente es atraer a tu vida lo que deseas. Y desear no es malo siempre y cuando no perjudiques a los demás. Ademas no se trata de desear por ti tampoco si tu no quieres, pero desear por los demas... no esta mal. De hecho lo han utilizado siempre los "poderosos" que sostenemos para su beneficio. No se trata de atraer el dinero, (aunque tambien se podria) sino de atraer a tu vida lo positivo. Si estamos constantemente pensando y pasando por nuestra mente imagenes de animales maltratados, de gente egoista, de gente sufriendo, bueno lo que a dia a dia hemos sufrido los animalistas y muchos sufren, eso es lo que atraemos y en cierta manera, nos guste o no, CREAMOS. Los pensamientos y sentimientos son mucho mas de lo que pensamos. No vale pensar sin sentir. Si te sientes en negativo todo aquello que pienses se crea. Lo mejor es borrar de nuestra mente y nuestros pensamientos todas aquellas frases que sean en NO... Y empezar a... QUIERO esto o lo otro.
    Kriza estoy del new age hasta el xixi esto a sido siempre lo que pasa es que los queridos poderosos que estan creando el NWO se esta aprovechando y lo que desean es crear una religion unica, ahi esta.
    Pero la ley de la atraccion ha servido siempre. Piensa que en este mundo todo tiene su dualidad. Todo es dual, el ego tambien es dual. El ego no es malo, tiene su parte mala (el yo yo yo yo yo yo yo) y tiene su parte buena: (yo tengo que quererme para poder estar bien con el mundo, cambia tu para cambiar el mundo) y no porti, si no porque deseas que los demas esten bien
    Asi que eso del egoismo... materialismo... depende desde que punto de vista lo veas. Yo estoy poniendolo en practica y de momento bien, auqnue el gran reto aun no ha llegado, os dire cuando llegue si a sido asi
    Visualizar en un estado de paz aquello que quieres ver.

    El sentimiento de miedo, tristeza, ira, rabia...etc: aleja lo que tu deseas. Viviendo en un estado presente lleno de paz, imaginando aquello que quieres en tu vida, esa es la magia del universo. Envia fuertemente con todo tu corazon lleno de paz aquello que sientes y todo lo demás vendra sólo. Esa es la ley de la atracción, el secreto, el amor. Confía en ti. Lo lograrás, no desistas.

    Besazossssssssssssssssssssssssss!!!!! muasssssssssssssss!!!
    Por cierto... os dejo la pagina web de la consulta que estoy montando... (no esta acabada) se llama Brida Visualizando... proyectando... y creando!!!!
    http://www.wix.com/bridacentredetera...laxing-moments

    Y de paso... un regalito me encanta esta cancion... ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=sr3FUKFLatg
    http://www.youtube.com/watch?v=f3zUYK4YU8M
    Última edición por Nulyeta; 30-sep-2011 a las 19:48
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    antavian
    Guest
    Yo creo que mentalmente podemos influir sobre el cuerpo, ahora bien, influir sobre la realidad me parece mas dificil.

    Ademas, el universo no te debe nada......esa concepcion, la del secreto, puede tensar mucho tu relacion con la realidad.....porque ella no te debe tus sueños....si ocurren bien y sino ocurren tampoco pasa nada...la vida esa asi, sin mas....no podemos forzar a la realidad, a los demas y a uno mismo, a que ocurra lo que deseamos....ese forzar y forzar, tensa nuestra relacion con la realidad y puede dar lugar a delirios.

  9. #9
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Con lo de "muy materialista" me refería que es material, o sea que el pensamiento se materializa A veces no me explico bien.
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Antavian la realidad la creas con tus pensamientos, sentimientos y sueños... lo tengo comprobado. No es que el universo nos deba nada, es que tu eres el universo. Y esta a tu disposicion. Podemos influir porque la creamos constantemente. Todo lo estamos creando a cada momento. Ponlo a prueba, piensa que alguien te va a invitar a una infusion creelo y sientelo.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empieza 2017 con el cuerpo que deseas
    Por Adrian Macias en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-ene-2017, 12:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-jul-2015, 09:29
  3. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  4. El mundo esta despertando a un estilo de vida noble (parte 2)
    Por Magaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2012, 01:42
  5. El mundo esta despertando a un estilo de vida noble (parte 1)
    Por Magaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ago-2008, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •