Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Me presento

  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por anthoni Ver mensaje
    bienvenido soy de canarias y aqui se come muy bien especialmente la gente que han empezado a dejar la carne..

    la razon es por la empresa vegesan web www.vegesan.es una buena altenativa a la carne...estan buscando punto de venta en madrid y barcelona.

    animo suerte.
    Juas, juas...qué forma tan "discreta" de hacer publicidad...

  2. #22
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Juas, juas...qué forma tan "discreta" de hacer publicidad...
    es lo que ha hecho en los seis mensajes que ha escrito en el foro, por cierto, esto está permitido? (por las normas y eso) porque a mí me resulta molesto, ya no tanto por la publicidad (que también) sino por el rollo supuestamente sigiloso y encubierto.

  3. #23
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    bienvenida Milau!

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Juas, juas...qué forma tan "discreta" de hacer publicidad...
    A mi tambien me causo gracia !! ademas ,la pagina la mire y me dio un poco de impresion ,pero eso ya es un motivo personal : no me parece que se deban imitar las "formas " de los animales en una dieta vegana ...me da mucho asco y me recuerda demasiado la version real :nada de gambas ni patitas de pollo veg para mi !!!

    Como ves ,Milau ,eres tan importante que tu hilo de presentacion se presta incluso a la publicidad !!

    Por donde andas ...? ya se te hecho un poco de menos !

  5. #25
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    A mi tambien me causo gracia !! ademas ,la pagina la mire y me dio un poco de impresion ,pero eso ya es un motivo personal : no me parece que se deban imitar las "formas " de los animales en una dieta vegana ...me da mucho asco y me recuerda demasiado la version real :nada de gambas ni patitas de pollo veg para mi !!!
    absolutamente de acuerdo, esta empresa ya tuvo su propio hilo en el foro en realidad.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Hola guapa, me habian dicho que a lo mejor podia aconsejarte. Yo he estado con anemia 6 años, y desde hace 2 y medio soy vegana. Mis ultimos analisis salieron sin anemia. En nutricion y dietetica he dejado esto puesto en: analitica perfecta siendo vegana, y he puesto mas o menos lo que como. En cualquier caso puedes preguntarme lo que quieras o lo que te apetezca. Estare encantada de ayudarte
    Llegará un momento en que las personas considerarán a la muerte de los animales de la misma manera que la de ellos mismos

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    16
    hola! ais el trabajo no me deja casi tiempo!
    publicidad y todo! que nivel! jajaja
    Lurala muchas gracias por pasarte por aquí. Mi problema no es solo la falta de Fe, es también la B12 y el ac. folico.
    Solo llevo un mes sin carne ni pescado, y mi miedo es no planificar bien mi dieta, si vuelvo a tener una recaída me preocuparía bastante y mi familia y amigos me echarían en cara que estoy jugando con mi salud.
    Me pasare a ver tu dieta y que es lo que comes.
    Dudas? muchísimas! no se ni por donde empezar!
    Esto es algo que tenido siempre claro, pero no me atrevía a dar el paso. A parte de la anemia tengo miedo a bajar de peso.
    En las revisiones siempre me sale infrapeso mido 1,64 y peso 44 kg...pero claro en los últimos análisis de sangre salio todo ok! entonces me anime a dar el paso, tengo que volver a hacerme otros, pero mas adelante, para ver que sigo estable.

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    16
    Por cierto ayer busque en el super bebida de soja enriquecida con vit. y no encontré! (hay que decir que en mi zona los super que hay son muy muy pequeñitos y casi no hay variedad)
    Cual utilizas Lurala?
    Así voy eliminado de mi dieta la leche, solo me quedaran los huevos (por que pieles no he utilizado en la vida y cosméticos uso que no testen en animales), que por lo menos son ecológicos.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Hola linda ! "bentornata " (me encanta esta expresion italiana y no le encuentro traduccion al espaniol ,quiere decir " bienvenida de tu regreso" ) es lindo verte de nuevo .
    Milau ,yo no soy quien para evaluar tu peso ,porque ademas la estatura por si sola no es un buen parametro ,habria que ver tu contestura fisica ,edad ,historia clinica y tantos factores mas !!! ,pero si ,asi a simple vista parece un poco -poco .
    Como te llevas con la comida en general ? a lo mejor podrias ver si eres ordenada ,si haces todas las comidas principales empezando por un buen desayuno ... si tu ritmo de vida es muy estresante y te das el tiempo de parar cocinar /crear / sentarte /masticar /gustar de cada sabor ...!

    Bueno ...besitos ! estoy contenta que finalmente se hayan encontrado tu y Lurala !

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Cita Iniciado por Milau Ver mensaje
    Por cierto ayer busque en el super bebida de soja enriquecida con vit. y no encontré! (hay que decir que en mi zona los super que hay son muy muy pequeñitos y casi no hay variedad)
    Cual utilizas Lurala?
    La bebida de soja que tomo es alpro de asturiana, que ademas esta muy buena. La venden en el carrefour, corte ingles, hipercor.. Se que en el dia y el mercadona no la tienen, pero puedes ir a herbolarios que tienen mas marcas que tienen b12. Ha salido una nueva de danone, que tambien tiene b12 añadida.

    Si estos analisis te han salido ok, creo que puedes ir poco a poco y mas tranquila adentrandote en este mundo!jeje. A ver con el hierro, procura tomar verduras de hoja verde como espinachas,acelgas, canonigos, berros, perejil..Tambien las legumbres tienen hierro, las lentejas mas, los garbanzos menos, y la soja tmabien tiene. Y cuando los tomes, no utilices lacteos porque impiden la absorcion del hierro, y utiliza vitamina c para fijar mejor. Otra cosilla que debes tener en cuetna es que las espinacas y las acelgas tienen oxalato en sus hojas, esto es un toxico natural que hace que no absorbas el hierro al tomarlo, por lo que para eliminarlo es necesario que lo escaldes, es decir que los hiervas unos 5-10 segundos y nomas, porque si lo hierves mas pierden hasta el hierro. Ojo que esto es importante.

    Una manera tambien de que te aumente el hierro, es practicando ejercicio fisico. Para mi esto fue determinante para aumentar mis niveles, ya que al hacer ejercicio, tu cuerpo demanda mas cantidad de oxigeno por lo que aumentan tus globulos rojos, y cno ello hierro y hemoglobina.

    En cuanto a la b12 te recomiedno que tomes estas cosas enriquecidas y que tomes fermentos como la levadura de cerveza. Si tienes la b12 baja, quizas seria bueno suplementarte con pastillas durante un tiempo para intentar nivelarlo y seguir con esta dieta de cosas enriquecidas, y despues cuando dejes las pastillas, hacerte otra analitica para ver como van tus niveles.

    En cuanto al acido folico, te dejo esta tabla para que veas un poco por donde van los tiros:

    Alimento Microgr de Acido Fólico
    Lentejas (1 taza) 362
    Maní (1 taza) 336
    Semillas de Girasol (1 taza) 308
    Gérmen de Trigo (1 taza) 280
    Garbanzos (1 taza) 275
    Espinaca hervida (1 taza) 262,8
    Espárragos (1 taza) 262,8
    Porotos Negros (1 taza) 253
    Hígado (100 gr) 217
    Avellanas (1 taza) 147
    Lechuga (10 hojas oscuras) 136
    Arvejas frescas (1 taza) 100
    Palta (1 taza) 93
    Brócoli (1 taza) 80
    Jugo de naranjas (1 taza) 75
    Choclo dulce (1 taza) 73,6
    Porotos de Soja (1 taza) 72
    Espinaca cruda (1 taza) 58,2
    Huevo (2 unidades) 47
    Almendras (1 taza) 40,6
    Banana (1 taza) 30
    Naranjas (1 unidad chica) 30
    Pomelo (1 taza) 28,8
    Melón (1 taza) 27,2
    Tomate (1 taza) 27
    Zanahoria cruda (1 taza) 18,2
    Ananá (1 taza) 16,5


    Como ves para conseguir todo lo que necesitas, no hacen falta ni lacteos ni huevos. Es mas, los lacteos te impiden muchas veces absorber estos nutrientes. Si quieres deja primero los lacteos y poco a poco cuando aumentes tus alimentos con b12 dejas los huevos. Si necesitas algo mas, ya sabes
    Llegará un momento en que las personas considerarán a la muerte de los animales de la misma manera que la de ellos mismos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  4. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56
  5. Me presento
    Por ChapiFeten en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-sep-2011, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •