Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ganar dinero haciendo ENCUESTAS!

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Ganar dinero haciendo ENCUESTAS!


    Como no hay nada de chollo, me estoy buscando la vida en éstas capulladas para pagar 4 facturillas.

    Si os apetece ganar unas pelas por hacer encuestas, aquí teneis un link para registraros a través de mi:

    http://www.feebbo.com/feebbo/signup/...oP9hotmail.com

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Pero eso es una estafa o te dan dinero de verdad? Yo es que he escuchado de este tipo de páginas pero nunca me he fiado mucho...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Matriz, yo ya me registre a traves de tu enlace.
    Yo tambien estoy en una, pero tengo que invitarte yo, es muy fiable. Si te interesa. Si le interesa a alguien, que me mande un privado con su e-mail. Lo hacen así para evitar el spam.
    Tambien estoy en otra que te paga (muy poquito) cada vez que entras en determinadas páginas (todas muy conocidas y usadas: facebook, twyter, yahoo) y luego tienes descuentos por compras (esto ya no es tan poquito...) en tiendas muy conocidas como pixmania, atrapalo, yves rocher y otras muchas .
    No es mucho, pero tal como estan las cosas cualquier ayudilla es buena.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Seguramente hables de "Beruby". Me registré el otro dia gracias a khildran. Sobre éste tipo de webs, hay variedad de opiniones. Lo mejor es investigar bien antes de lanzarse. En las que estoy no hay problema, tienen mucho camino andado y si fuesen un pufo se hubiese sabido. Eso si, en todas de alguna forma juegan con la ambiguedad e intentan camelarte. Mi consejo es que puedes sacar un poco de partido a éstas páginas, siempre y cuando sepas perfectamente a lo que vas; me explico más extensamente:

    ¿Es lógico que una web me pague por una tontería como es hacer clicks? SI, ya que hay estadísticas de que un % de todas las personas que andan en éstos saraos, al final consume y da un buen beneficio a las empresas que subcontratan. ¿Qué es importante para mi? saber en todo momento que quieren "lavarte el cerebro", es como un juego en el que ellos pretenden que desarrolles tu vena consumista a tope y tu deberías matar minutos libres que sueles emplear en cosas poco trascendentes para pagar alguna factura, que no dará para más. Pero recalco: no te dejes llevar por ellos! incluso en las que te pagan por clicks, aprende a abrirlas sin mirar el contenido.

    En beruby por ejemplo, te pagan por registrarte en determinadas webs: meetic, amor en linea, etc... en esas no hay problema, te registras, haces como que estás interesado y te dan 30 céntimos. ¿Cual sería el inconveniente a mi modo de ver? que te vicies a lo que has registrado y esos céntimos te salgan un poco caros. Aunque bueno, igual encuentras el amor de tu vida allí, quien sabe...

    En lo de que te pagan por registrarte, mucho cuidado, en algunas te pagan 1€ por registrarte, pero después la web te manda un sms que te cobra incluso más... asi que es de prudencia mirar los comentarios de la gente, antes de registrarse.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Bueno, yo soy bastante desconfiada en general. Y cuando me voy a registrar nunca doy datos demasiado personales, tfn y eso.
    Con lo de beruby llevo poco, todavia no se como va. Lo que si es que te llenan de spam, pero yo ya tengo un correo creado para esas cosas, asi que no me molesta mucho tampoco.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Siempre hay que tener un correo basura.

  7. #7
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Yo pase una epoca en Barna que pagaba mis facturas participando en estudios de mercado, probe un monton de prototipos y productos chorras, escobas, papillas de frutas, pintalabios,diseños de cajas varias,de botellas,en fin...es un pequeño extra ganado en un ratin con un trabajo de lo mas absurdo en el que estas sentado tomando un refresco.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Éste es el correo que teneis que poner de mi:

    trapyman@hotmail.com

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    http://www.feebbo.com/feebbo/signup/...oP9hotmail.com

    Acabo de hacer una sobre tauromaquia. Registraros y que sepan nuestra opinión!!!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Algun interesado que me avise

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. encuestas ...
    Por AndyVegan en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-abr-2013, 16:03
  2. encuestas
    Por Laia_AUDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-abr-2012, 20:15
  3. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  4. Encuestas en "Encuestas sobre vegetarianismo"
    Por Safanoria en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:23
  5. Haciendo dinero con Knut
    Por xip en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-mar-2007, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •