Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Incienso vegano

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Ahora ya sólo me falta saber si este (panchavati) es o no vegano.





    Alex
    Última edición por Alex; 24-sep-2011 a las 19:03

  2. #22
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo lo del almizcle si que lo sabia, por eso nunca uso perfume (salvo los de lush, que si suelen ser veganos o al menos vegetarianos) u_u
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #23
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    nunca se me había pasado por la cabeza lo del incienso... y tengo un montonazo en casa

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Bueno, estamos de enhorabuena los que usamos nag champa




    "What makes the difference? Why people should buy veggie incense?


    Because then there’s no animal fats floating around the room saying ‘help, help!’ ???

    Because it smells better ! Yes !


    If you don’t know what to buy, may we suggest: Amber Kasturi or any Tibetan incense. Are favorite sensual incense is Vanilla Amber or Nag Champa"



    En la página del enlace lo recomiendan como vegano

    Voy a ver si encuentro más información

    Le vamos a tener que encargar a Friytz todo, va a ser la única manera de estar seguros de las cosas son veganas.

    Alex
    uffffff......menos mal! Porque me quitan el nagchampa y me da un patatusssss...! Gracias Alex.

  5. #25
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mañana voy a poner incienso para que no huela tanto la caca de sonata-la-gata
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    22
    Todos los inciensos de La Rueda Natural son veganos, incluso el de almizcle, está hecho con una mezcla de aromas vegetales que recrean ese olor.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Incienso natural

    No quiero que suene a publicidad, pero me he especializado en incienso artesanal y ecologico, sin químicos ni barbaridades. Hay que tener en cuenta que lo vamos a respirar!!!

    www.aromasagrado.com
    Aroma Sagrado
    Incienso amazónico natural 100%

    Onirogénia Magazine
    Plantas maestras, enteógenos, chamanismos...

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^En esta web habla todo el rato de incienso "artesanal", "natural" "ecológico" "sin quimicos", pero en ninguna parte pone nada de vegano o 100% vegetal. Si realmente lo es estaria bien ponerlo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Danna Ver mensaje
    uffffff......menos mal! Porque me quitan el nagchampa y me da un patatusssss...! Gracias Alex.
    Pues espera que aquí no termina la historia.

    Ayer, mientras me recuperaba de la noticia encontré en internet que hay gente que se está quejando de que el Nag Champa ya no huele como antes .

    (pego en cursiva abajo una traducción refrita de las de "pichi-glass" hecha con google)

    El caso, mira por dónde, que hoy he estado en El Rastro y en la calle Maldonadas (más o menos el número 8) esquina (casi esquina) con Rivera de Curtidores (Metro Latina):


    hay un puesto de incienso en el que la mujer que lo atiende me ha contado lo siguiente:

    Me dice que ella ha notado que el nuevo nag champa "huele raro". Dice que llamó al distribuidor y le han dicho, literalmente que: "Se ha muerto Sai Baba y por eso el incienso no huele igual... -añade ella que le han dicho - por no sé qué historias referidas al alma del mismo"

    El caso es que esta señora cuenta que ha estado buscando todos los inciensos que pudieran encontrar anteriores al 2011 y efectivamente esos huelen igual que antes.

    Según parece esta mujer ha cambiado de distribuidor y el nuevo le ha dicho que sí, que él también ha notado diferente olor y que también ha recibido quejas... y que le reserva una partida de incienso de nag champa anterior a 2011 (de encontrarlo).

    ¿Será verdad, será mentira?

    La verdad es que cuando un vendedor te dice que no te vende algo que tine porque "huele mal" o es una persona excelente o muy mala venderora . La verdad es que la mujer me ha parecido encantadora y en parte ese es el motivo de que explique dónde está ese puesto y no otro.

    A cambio me ha ofrecido "otros", al decirle que soy vegano y que necesito unos inciensos concretos... oh sorpresa, no solo me ha entendido sin decir "vega....quéééé" sino que me ha dicho... pues casi todos llevan miel

    Así que según sepa algo ya os iré contando. Ahora parece que los que son veganos han empezado a oler mal.

    Me he llevado la caja que le quedaba, de 2010 y de este tipo:



    ------------------------------------------------------------------


    Algunos de nuestros clientes comentario sobre Satya Nag Champa olor diferente, entonces se acuerdan. ¿Qué ha pasado? En primer lugar, vamos a señalar que ha habido dos subidas de precios en los últimos 6 meses a partir de Shrinivas y según los rumores, uno más se llevará a cabo a finales de este año. Shrinivas ha incrementado los precios entre un 20 y un 30 por ciento y más recientemente se viene será. Así lo ha atribuido a estos aumentos y por qué Satya Nag Champa olor diferente? Hay varias razones posibles para esto. 1. La receta ha cambiado, se nos ha dicho de fuentes confiables que esto ha estado sucediendo en los últimos 7 años o menos, pero más dramáticamente en los últimos meses 6. Uno de los ingredientes clave en Nag Champa es Halmaddi. Esta sustancia es lo que da Nag Champa y muchos otros inciensos su ramo único. El problema es que Halmaddi es también uno de los ingredientes más costosos utilizados en estos inciensos. Las fuentes también han dicho que Halmaddi es cada vez más escasos en la India, por lo que el precio sigue subiendo, junto con la alta demanda. Debido a esto, se rumorea que Shrinivas ha sido la reducción de la cantidad de Halmaddi junto con el aumento del precio de este incienso popular. Shrinivas en el mayor productor de incienso con Halmaddi junto con ser también la marca número uno de venta de incienso. Satya Nag Champa 2. ¿Está comprando reales Champa Nag? Esta es siempre la primera pregunta que muchos usuarios se preguntan cuando se nota un cambio en su perfume favorito. Hay imitaciones por ahí, pero creemos que son pocos. Una cosa a considerar, la edad de Nag Champa es muy puede enormemente. Si una tienda local ha comprado a un distribuidor que ha tenido el inventario por un largo tiempo, entonces la tienda que tiene en su inventario para el mes, este lote será diferente en comparación con los valores nuevos y frescos. Tenga en cuenta también, si es muy barato o muy bueno de un acuerdo, podría no ser auténtico. Shrinivas también cambió a un sello de plata holográfica en todas las cajas de Nag Champa 15g y, sobre mediados de 2005 (incluido el superhit), si usted está viendo la etiqueta azul de edad, es el producto más viejo. Hemos visto Nag Champa hasta 2 y 3 años en eBay y otros sitios. Confía en tu distribuidor que compra directa y soporta una amplia variedad de productos Shrinivas. Distribuidores conocedores también saben reales de falsos y no siempre se compran por precio más bajo. 3. Muestras gratuitas se incluyen en la mayoría de las cajas de Satya Nag Champa desde el año 2005, estos incluyen Satya superhit y Naturales Satya (estos son sus próximos éxitos de ventas) Esto no cambia el aroma de Nag, pero algunos usuarios consideran que este aroma puede dar la ilusión de que huele diferente. Una vez que las muestras se retiran y se la puede Nag aire un poco, este aroma después se irá. Estos pocos ejemplos no se puede cambiar la forma en Nag Champa huele cuando se quema. 4. Por último, pero no menos importante, los ingredientes naturales son el cambio de temporada y hacer. Así aromas que se basan en ingredientes naturales huelen diferente de vez en cuando. Del mismo modo que la manzana de compra de un mes fue dulce y jugosa, el próximo mes puede ser completamente diferente. ¿Así que esto hace Satya Nag Champa no tan bueno como lo que solía ser? En realidad no, es simplemente diferente. Muchos usuarios siguen quemando el incienso, muchos todavía están descubriendo por primera vez y me encanta .. Para aquellos que lo han quemado durante años y siento que no es exactamente lo que solía ser o simplemente no les gusta, hay alternativas. Shanthimalai Nag Champa (también conocido como Red de Nag) es muy parecido a lo Satya Nag Champa tenía 10 años años atrás, es muy rica. Goloka Nag Champa (también conocido como Nag Oro) es un poco más ligero y más terrenal. Creemos que estos son los dos mejores alternativas al hardcore Nag Champa aficionados. Ambas marcas tienen consistencia y no hemos tenido ningún reporte o la experiencia de ellos con olor diferente de un lote a otro. Shanthimalai Goloka y también contribuyen a las buenas causas para ayudar a las mujeres y los niños en la India. Vamos a seguir apoyando a todos estos de Nag Champa en nuestra tienda y le animamos a probar nuevos inciensos.

    --------------------------------------------

    Alex
    Última edición por Alex; 25-sep-2011 a las 17:13

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Estoy rayado... desde ayer tengo ansia por poner incienso a todas horas y siento que no puedo por que "me queda poco" (cuando me quedan por lo menos 40 conos). Estoy con la neura de averiguar que los "míos", los que tanto me ha costado encontrar hasta que he dado con unos que de verdad me gustan por su olor, son veganos.

    Jopetas... ¿de verdad es tan importante para mí el incienso o es que me pasa como con el tabaco, que me entran ganas de fumar cada vez que lo prohiben ?

    Alex

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  2. Incienso
    Por Weilenox en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-jun-2012, 02:39
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. INCIENSO NATURAL(con masala hindú)
    Por èmily carbons en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2011, 17:56
  5. Planeta vegano calzado vegano con el 10% de descuento
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2010, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •