Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Impotencia...

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    http://www.pacma.es/n/11660/ante_el_...al_kukutxa_iii

    Ante el derribo del Centro Social Kukutxa III

    El 23 sept. se produjo el derribo del centro cultural Kukutza III, cuyo edificio pertenecía a una constructora.




    Desde el Partido Animalista-PACMA expresamos nuestra disconformidad con la decisión del ayuntamiento de Bilbao de permitir que se acabe con este centro cultural y, asimismo, condenamos cualquier acto violento a favor o en contra de estos hechos.

    Los voluntarios de Kukutza III, sin ayuda por parte de ninguna institución pública, ofrecían un gran servicio socio-cultural al barrio de Rekalde y a vecinos de otros barrios y municipios, que incluía cursos gratuitos de informática, danza, malabares, escalada... y la única escuela de circo del País Vasco.

    Pero no era ésta la única aportación de Kukutza III, sino que este centro también cumplía una labor ética hacia los animales. Este aspecto se podía comprobar en su comedor, la totalidad de cuyas comidas estaba libre de productos de origen animal. Es decir, Kukutza III ofrecía un comedor vegano.

    Este es un mérito que ninguna institución pública puede compartir, pues en todo el Estado no hay un solo comedor vegano ofrecido por las administraciones. El Partido Animalista-PACMA da todo su apoyo a estas iniciativas populares y luchará, como lleva haciendo con anterioridad, para que las instituciones públicas y escuelas incluyan una opción libre de productos de origen animal. Así nuestras administraciones demostrarían que respetan a los animales y a las personas que deciden vivir sin participar en su explotación.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Snickers por la noticia que cuelgas desconocía este comunicado de PACMA y me alegra mucho ver este apoyo.

    Además de ser un comedor vegano creo que valía unos 3€!! (y tú te fregabas el plato).

    En fin, que está claro lo que quiere la gente de arriba, que no nos salgamos, ni por buenas razones...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Gracias Snickers por la noticia que cuelgas desconocía este comunicado de PACMA y me alegra mucho ver este apoyo.

    Además de ser un comedor vegano creo que valía unos 3€!! (y tú te fregabas el plato).

    En fin, que está claro lo que quiere la gente de arriba, que no nos salgamos, ni por buenas razones...
    El comunicado es de hoy. Y sí, los políticos nos quieren calladitos y sin movernos. De ejem está la ley esa q exige q los partidos extraparlamentarios tengan q recoger firmas a la par q te multan si las recoges en una mesa en el centro de la capital
    Última edición por Snickers; 30-sep-2011 a las 21:48
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Por si interesa dejo un comunicado de LA COORDINADORA PARA LA PREVENCIÓN Y DENUNCIA DE LA TORTURA
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Chilli powder
    Recetas vegetarianas, especias, aromas, viajes culinarios...

  5. #25
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Joder, estaba prestando más atención al caso Bateragune y esto casi se me escapa.

    No era lo que podría llamar "mi ambiente", pero estuve allí un par de veces -mi empresa de entonces me vendió al BBVA y tuve que pasar unas temporadas por allí- y a pesar de todo desde luego estoy más cerca de los que hacen algo que de los que nos sugieren que nos quedemos vegetando ante la tele. Sabía que había esos problemas, pero nunca creí que se atreverían a algo así, y menos aún en el interesante escenario político que tenemos ahora.

    Aunque ya me lo esperaba, no deja de sorprenderme como ha dado la noticia la prensa españolista supuestamente de izquierdas. En fin, muy triste todo este asunto, pero evidentemente las cosas van a cambiar. Muchos ánimos!

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Aquí en Madrid tenemos el Patio Maravillas y bueno, sin tanta agresividad pero pasó algo similar. Al final, se han mudado después de tener el apoyo de todo el barrio, abuelos incluidos...
    es alucinante la falta de visión o lo que me temo, el excesod e visión de las autoridades

    Bueno, de todo el barrio, no... Había un montón de vecinos bastante molestos por el ruido que salía del Patio Maravillas a cualquier hora del día. Y un blog y decenas de videos subidos a internet donde se puede ver el nivel de ruido dentro de las casas. Este no tiene desperdicio:

    http://youtu.be/lHuZey1DJak


    Recuerdo que también había videos de los botellones que se armaban por las noches algunos días, con gente orinando en la calle delante de los portales. Imagino que seguirán estando colgados en youtube.

    Saludos.
    Última edición por TimosNoGracias; 02-oct-2011 a las 13:19
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Pues cuando hagan el derribo si que van a tener ruido.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Produce la soja impotencia en hombres?
    Por Weilenox en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-abr-2012, 18:38
  2. estoy lleno de decepcion e impotencia.....
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2009, 02:18
  3. impotencia
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2008, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •