!.Pienso vegano para el Santuario Wings of Heart


.de Laura Luengo, el Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 0:23.Wings of Heart es un nuevo Santuario para animales no humanos explotados. Si quieres saber algo más de Wings of Heart, y de la razón por la cual vamos a vender Pienso vegano, puedes leer esta nota:

http://tinyurl.com/64srny2



(En breve tendremos habilitada la tienda online, en la que podrás comprar muchas cosas más)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota importante:

Hemos modificado los precios de venta de Amidog 15 kg y Amicat 10 kg, para mantener un acuerdo y equilibrio con otros vendedores de pienso Ami en España.

Si quieres, puedes tomar este incremento de 2 € como un donativo a Wings of heart. Para conocer en detalle los precios promocionales y ofertas especiales de lanzamiento de Wings of Heart, no dudes en contactar con nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Los precios que se detallan a continuación, son precios para aquellos humanos que acepten formar parte del “Grupo de colaboradores de Wings of Heart” lo cual requiere que acepten lo siguiente:

a) Que el dinero que paguen será utilizado sin ánimo de lucro.

b) Que el dinero que paguen irá destinado a ayudar a animales anteriormente explotados.

c) Que acepten que Wings of Heart Sanctuary busca salvar a los animales más desfavorecidos.



El Grupo está en vías de desarrollo, pero Wings of Heart necesita empezar cuanto antes. Así que vamos a empezar ya con las ventas de Pienso vegano.



Si nos compras el Pienso, antes nos darás tus datos (al menos los de envío, claro) y el nombre del/los perro/s gato/s para quienes compres el pienso.

En ese momento, podrás comprar el pienso vegano a los precios siguientes:



- Amidog 15 kg – 59,3 €, todo incluido (también el transporte) Te regalamos un Hueso Ami Bone Care tamaño grande, que le ayudará a cuidar sus dientes.




- Amicat 10 kg – 52,30 €, todo incluido (también el transporte). No regalamos huesos, porque no hemos encontrado. Cuando encontremos algo vegano e interesante, te lo regalaremos.




También vendemos el pienso Amidog Small, que es el de croqueta pequeña. Este pienso va en paquetes de 2 kg, pero nosotros buscamos lo útil, y que te salga ´lo más económico posible. Así pues, no lo vendemos suelto. Lo vendemos en 3 packs:

- Ami Small 6 kg (3 *2kg) – 45,95 € todo incluido. Te regalamos un Hueso Ami Bone Care tamaño pequeño.

- Ami Small 8 kg (4 *2kg) – 54,95 € todo incluido. Te regalamos un Hueso Ami Bone Care tamaño pequeño.

- Ami Small 10 kg (5 *2kg) – 62,95 € todo incluido. Te regalamos un Hueso Ami Bone Care tamaño pequeño.




Estos son precios especiales, de ONG, para colaboradores que acepten los requisitos arriba expuestos. El Grupo de Colaboradores de WoH tiene como finalidad ayudaros a vosotros para que ayudéis a los no humanos.



Si puedes pasarte a recogerlo (en Valencia) o si quieres más cantidades, nos puedes consultar y veremos si podemos ajustar aún más las condiciones.



Y bueno, no os olvidéis que Wings of Heart Sanctuary es una ong que necesita fondos para ayudar a los no humanos explotados. Cualquier donación, desde ya, por pequeña o grande que sea, es imprescindible. Con el dinero que aportamos nosotros (todo nuestro dinero) necesitamos mucho más para hacer de este proyecto una gran Santuario que pueda a ayudar a cientos, o miles de los que si no acabarán en el matadero.



Para realizar el pedido, puedes contactar por facebook o por móvil (mientras desarrollamos la tienda online)

Envia un privado de fb a Eduardo Terrer o Laura Luengo(usuario de facebook)

Llama al 656 973 084



Número de cuenta para hacer el ingreso:2100 4364 64 01 00140411



Muchas gracias y recibir un fortísimo abrazo vegano. Entre todos podremos ayudar a muchísimos animales.