Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una gata ensartada por una flecha, lo último que me quedaba por ver

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Una gata ensartada por una flecha, lo último que me quedaba por ver


    A la Asociación Alba no le sobra el dinero, como a ninguna protectora, pero está dispuesta a dar una recompensa de 500 euros para localizar y denunciar al salvaje que se ha divertido jugando a Robin Hood con esta gata.

    De verdad, ante casos como este se me acaban las palabras.

    El pasado 3 de Agosto fue encontrada una gatita atravesada por una flecha y que todavía seguía viva en Hoyo de Manzanares. El pobre animal intentaba esconderse ya que el dolor que le provocaba esa flecha de 70 cm de longitud, de la marca, Terminator, clavada en su pequeño cuerpo era insoportable. A todo esto se añadía que la gata se encontraba preñada por lo que se hacía más urgente su captura para intentar salvarla a ella y a sus crías. La captura no fue fácil debido a la estrechez del lugar donde se había escondido.

    Una vez trasladada a una clínica se le atendió de urgencias sometiéndola a una operación para intentar salvarle la vida. La gata falleció en la operación resultando insuficientes los esfuerzos que hicieron los veterinarios para intentar mantenerla con vida.

    La Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (A.L.B.A) se niega a que el culpable de esta barbarie quede impune y por lo tanto ofrece una recompensa de 500 euros, a quien aporte alguna prueba sobre quien pudo hacer esto. “Además podía haber herido a cualquier persona o niño ya que esos arcos alcanzan una gran longitud cuando se dispara una flecha y no pueden ser usados en una zona no destinada para este uso como puede ser una urbanización de chalets”, afirma Carolina Corral, presidenta de ALBA.

    Estos hechos constituyen un delito tipificado y penado en el artículo 337 del código penal que castiga con penas hasta un año de cárcel al que maltrate a un animal.

    Cualquier persona que tenga información sobre estos hechos puede ponerse en contacto con esta Asociación en el teléfono 609 291 930
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    No entiendo como alguien puede llegar a esto, hace un par de semanas abri un hilo "acaban de matar dos gatos" contando otro suceso terrible que quedara impune, que rabia joder
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No tengo palabras...
    :chupi:

  4. #4
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Increible, ya o habia leido por el facebook, el video de como la cogen: http://www.youtube.com/watch?v=kkTtVfupqNo
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #5
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Me averguenza pertenecer a la misma especie que esos monstruos. Es tan horrible que te deja sin palabras!!

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Dios, me han entrado ganas de vomitar y todo...

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Ya había visto la noticia, es horrible....
    Entre eso y el gatito de Apap Alcalá,..
    buff!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Que asco de gente por favor, están enfermos, no tengo más adjetivos, bueno si, pero no para ponerlos en un foro...De verdad que cada día el ser humano me da más asco y más vergüenza, asi a una se le pasa por la cabeza aniquilar a toda la raza humana de la Tierra, un ser tan deplorable como para hacer eso no merece seguir vivo, y me da igual si parezco una loca asesina, pero ojala la palme y ojala sufra y pase el miedo que esa gata paso, la diferencia es que ella vivio sin hacerle daño a nadie.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. Barcelona cazará jabalíes con arco y flecha.
    Por shantishanti en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21-mar-2014, 02:02
  2. Autorizada la caza de jabalíes con arco y flecha
    Por tonn80 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2011, 20:34
  3. Un gato sobrevive durante días con una flecha en la cabeza
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-abr-2011, 00:52
  4. Por si me quedaba alguna duda...
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-mar-2010, 15:50
  5. Crei que dijiste que ya no nos quedaba maiz
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-oct-2009, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •