Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¡¡Necesitamos frutas y verduras!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    ¡¡Necesitamos frutas y verduras!!


    Hola amig@s!

    Volvemos a estar escasos de fruta para el alimento de los animales.

    Ya sabéis que los granos y piensos engordan mucho, están preparados para eso, (cebar animales que sirven para el consumo humano), así que siempre intentamos dar de comer a nuestros protegidos alimentos naturales que les hagan mantener su peso aportándoles los nutrientes necesarios para una vida sana y longeva.

    Os recuerdo una forma muy fácil de conseguir este alimento:

    1. En nuestra frutería habitual pedirles que una vez por semana (ese día que subimos como voluntari@s al santuario), nos guarden una bolsita o caja con la fruta o verdura que no es apta para la venta, bien que esté demasiado madura, este picada o por su aspecto.
    A los tenderos no les supone nada porque la tirarían a la basura.

    Es adquirir el compromiso de recogerla una vez y cumplir con ese trato.

    2. Guardemos las cáscaras, las frutas y verduras que se vayan a estropear en nuestras casas. En vez de tirarlo, si lo vamos guardando en unas bolsitas (que se pueden congelar) y lo traemos el día que vengamos de voluntari@s al santuario.

    3. Tenemos una voluntaria que está intentando traernos dos veces por semana la fruta del mercamadrid. Es una donación importante, no os imagináis que gustazo poder disponer de esas cantidades de frutas para dar todo lo que quieran a nuestros cerditos, ovejas, gallinitas…

    Pero esta voluntaria, necesita ayuda. No dispone de coche y pocos se han ofrecido a echarla una manita.

    OS paso su contacto por si podéis ayudarla y ayudar así TANTO a los animales del santuario:

    Patricia Cervantes: ptcervantest @ yahoo.es (sin los espacios)


    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por ElhogardeLuci Ver mensaje
    Hola amig@s!

    Volvemos a estar escasos de fruta para el alimento de los animales.

    Ya sabéis que los granos y piensos engordan mucho, están preparados para eso, (cebar animales que sirven para el consumo humano), así que siempre intentamos dar de comer a nuestros protegidos alimentos naturales que les hagan mantener su peso aportándoles los nutrientes necesarios para una vida sana y longeva.

    Os recuerdo una forma muy fácil de conseguir este alimento:

    1. En nuestra frutería habitual pedirles que una vez por semana (ese día que subimos como voluntari@s al santuario), nos guarden una bolsita o caja con la fruta o verdura que no es apta para la venta, bien que esté demasiado madura, este picada o por su aspecto.
    A los tenderos no les supone nada porque la tirarían a la basura.

    Es adquirir el compromiso de recogerla una vez y cumplir con ese trato.

    2. Guardemos las cáscaras, las frutas y verduras que se vayan a estropear en nuestras casas. En vez de tirarlo, si lo vamos guardando en unas bolsitas (que se pueden congelar) y lo traemos el día que vengamos de voluntari@s al santuario.

    3. Tenemos una voluntaria que está intentando traernos dos veces por semana la fruta del mercamadrid. Es una donación importante, no os imagináis que gustazo poder disponer de esas cantidades de frutas para dar todo lo que quieran a nuestros cerditos, ovejas, gallinitas…

    Pero esta voluntaria, necesita ayuda. No dispone de coche y pocos se han ofrecido a echarla una manita.

    OS paso su contacto por si podéis ayudarla y ayudar así TANTO a los animales del santuario:

    Patricia Cervantes: ptcervantest @ yahoo.es (sin los espacios)


    Yo ya se lo pedí a un frutero y me dijo que no. Que si le pillaban los inspectores de la Comunidad de Madrid le podía caer una buena multa. Que antes le guardaba a una viejita sin recursos y después de la multa ya no se atreve. Me pareció surrealista, no sé si será verdad o me tomaron el pelo. Era mi frutero habitual.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Frutas y Verduras Ecologicas
    Por Lomedin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-nov-2015, 17:28
  2. Ni verduras ni frutas
    Por Campaniilla en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2015, 23:34
  3. Zumos de verduras y frutas
    Por Mowgli en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10-ene-2011, 06:27
  4. Temporada de las frutas y las verduras
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-feb-2010, 21:40
  5. Mas frutas y verduras, mas peso...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2008, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •