Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Si si a eso me refiero o_o yo esque soy alta y tengo la espalda ancha, y claro, me juntas las pocas lolis que tengo y ale parezco un bicho raro XDD abajo los sujetadores!!! >_< por la libertad tetuna!!!**

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #42
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo tengo un problema añadido con los sujetadores: No sé si os pasará, pero se suele decir que "normalmente" las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro.. Pues con mi problema de escoliósis, tengo uno mucho más desarrollado que el otro. Y eso en un sujetador no veas.. En un pecho uso una talla y en el otro otra Obviamente, me compraba el de la talla más grande, que sino se me ahogaba.

    Normalmente ya lo he dicho, suelo ir sin sujetador, pero cuando cada cincuenta años tengo la regla, me duelen les mamelles y el vaivén es muy molesto.. Entonces los saco de su letargo
    :chupi:

  3. #43
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ..................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 08:06
    aquí ya no hay nada

  4. #44
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo tengo un problema añadido con los sujetadores: No sé si os pasará, pero se suele decir que "normalmente" las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro.. Pues con mi problema de escoliósis, tengo uno mucho más desarrollado que el otro. Y eso en un sujetador no veas.. En un pecho uso una talla y en el otro otra Obviamente, me compraba el de la talla más grande, que sino se me ahogaba.
    Tengo una prima a la que le pasa lo mismo, tiene un pecho una talla más grande que el otro. Ella compra el de la talla más grande y se coloca un relleno de quita y pon en el otro lado

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jeje, era broma
    En España sólo he visto de ese tipo que tú necesitas en tiendas británicas como Dunnes Stores o Marks and Spencer. En tiendas normales suele haber tallas más estándar.
    Pues lo que yo hago es cuando hay la semana del 3X2 en lencería en El Corte Inglés, comprarme 3 sujetadores de los buenos, buenos y pago sólo 2. Me duran todo el año.
    Bueno, todo esto lo hacía antes, ahora tengo que usar sujetadores de lactancia que son horrendos, jijiji
    Jajaja, seremos almas gemelas tú y yo? Yo también me los compro 3x2 en la semana fantástica. El mismo modelo siempre, uno de Lovable que es el mejor sujetador del mundo, color negro. Y luego los de colorines pa cuando no hay que ir al curro. Para currar voy siempre con lo mismo, pa no comerme el coco.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    A mi el sujetador no me molesta. Pero a ratos puedo sobrevivir sin. Y para dormir seguro que voy sin, me molesta mucho si no.

  7. #47
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo tengo un problema añadido con los sujetadores: No sé si os pasará, pero se suele decir que "normalmente" las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro.. Pues con mi problema de escoliósis, tengo uno mucho más desarrollado que el otro. Y eso en un sujetador no veas.. En un pecho uso una talla y en el otro otra Obviamente, me compraba el de la talla más grande, que sino se me ahogaba.

    Normalmente ya lo he dicho, suelo ir sin sujetador, pero cuando cada cincuenta años tengo la regla, me duelen les mamelles y el vaivén es muy molesto.. Entonces los saco de su letargo

    jajajajja me he reido mil!!!! este es el hilo-sueño de todos los hombres, teta por aqui, teta por alla.......jajajja

    (joder, me repatea que no me funcionen las tildes, ugg >____< )
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #48
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel
    Pero la fruta hay que comerla siempre antes de las comidas, nunca después. ¿no?.

    Yo si tuviera tamaño silicona también usaría sujetador. Debe de ser un horror andar con todo eso ahí bamboleándose.

  9. #49
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    jajajajja me he reido mil!!!! este es el hilo-sueño de todos los hombres, teta por aqui, teta por alla.......jajajja

    (joder, me repatea que no me funcionen las tildes, ugg >____< )
    Bueno, de todos todos no, a mí me la pela lo de las tetas de las mujeres.

    Eso sí, me encantan los pezoncillos a través de las camisetas de los tíos.

  10. #50
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ..................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 08:07
    aquí ya no hay nada

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El peligro de llevar sujetador
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 05-sep-2019, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •