Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo eso y los tejanos. Las tetas y el culo son sagrados!!! Jajaja.
    jajajaja, no había leído esto!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #62
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo no llevo sujetador. Las tengo pequeñas y caídas así que...en libertad mucho mejor (bueno, en realidad sí uso sujetador....cuando duermo con compañía y tal jeje).

  3. #63
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hombre, tú piensa que las que la tenemos cada 30 días como es lo habitual, nos pasa eso mismo casi 15 días al mes... :eing:
    lo de 50 años es bendición o patología?
    Según las citologías, ecografías y diversas pruebas que me hicieron es bendición... Pero no lo tengo muy claro. A veces pienso que incluso los ciclos hormonales pueden influir en mi estado psicológico actual (Esto ya son cosas mías, eh?)
    Última edición por Safanoria; 26-sep-2011 a las 11:52
    :chupi:

  4. #64
    La verdad yo tambien prefiero en casa andar sin sujetador, pero ya cuando salgo es imposible salir con el... sin importar el tamaño jaja creo que en casa es mucho mas libertad.

  5. #65
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    A mi personalmente me gusta y no estoy cómoda sin el, ya sea sujetador o un top sencillo. Me gusta que se mantenga todo en su sitio, o mas o menos jaja y tampoco me gusta el roce de la ropa en los pezones que son tan sensibles.

    Esto es como los chicos: calzoncillos VS bóxer, a unos les gusta uno u otro, y por los mismos motivos.

  6. #66
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    A mi personalmente me gusta y no estoy cómoda sin el, ya sea sujetador o un top sencillo. Me gusta que se mantenga todo en su sitio, o mas o menos jaja y tampoco me gusta el roce de la ropa en los pezones que son tan sensibles.
    A mi tambien me gusta, aunque en casa siempre me lo quito porque reconozco que estoy más comoda sin él, y eso que uso de esos tipo top, sin aros. Cuando hago gimnasia prefiero llevarlo y tenerlas sujetas, a pesar de tener poquito pecho, y por la calle no me gusta que se vean sin él, que se marque el pezon o que se muevan mucho

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Esto es como los chicos: calzoncillos VS bóxer, a unos les gusta uno u otro, y por los mismos motivos.
    o sin él , que tambien los hay
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Erikachin2020 Ver mensaje
    soy del grupo de no llevar sujetador en casa...
    mmmmmmm

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no llevo sujetador. Las tengo pequeñas y caídas así que...en libertad mucho mejor (bueno, en realidad sí uso sujetador....cuando duermo con compañía y tal jeje).
    Justo cuando no los ha de usar se los pone xDDDD

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. El peligro de llevar sujetador
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 05-sep-2019, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •