Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Por qué no es bueno?

    Hay estudios que dicen que usar sujetador muchas horas favorece las posibilidades de padecer cancer de mama, porque este entorpece el drenaje linfatico... y por la noche mi sentido comun me dice que es peor, ya que el cuerpo se hincha mientras dormimos...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #22
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Interesante, ¡gracias Kirian!

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Hay estudios que dicen que usar sujetador muchas horas favorece las posibilidades de padecer cancer de mama, porque este entorpece el drenaje linfatico... y por la noche mi sentido comun me dice que es peor, ya que el cuerpo se hincha mientras dormimos...
    sí, de hecho no sabría encontar la fuente ahroa pero lo relacionanban con una de las razones por las que las orientales (que siguen viviendo en oriente) tenían menos incidencia de cáncer de mama.

    bueno, y no sólo por la noche, sino en general...

    lo que pasa es que, claro, por regla general la gente que va bien sin sujetador es poruqe tiene menos pecho...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    No sabía que el cuerpo se hinchaba mientras dormimos, ¿sabéis a qué se debe? ¿cosas de líquidos?

    Yo uso sujetador durante el día, y aunque no me incomoda, me gusta la sensación de quitármelo al llegar a ese momento de la tarde noche en el que sé que no saldré de casa y me pongo en calcetines y pantalón de pijama.

  5. #25
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ..................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 08:04
    aquí ya no hay nada

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, de hecho no sabría encontar la fuente ahroa pero lo relacionanban con una de las razones por las que las orientales (que siguen viviendo en oriente) tenían menos incidencia de cáncer de mama.

    bueno, y no sólo por la noche, sino en general...

    lo que pasa es que, claro, por regla general la gente que va bien sin sujetador es poruqe tiene menos pecho...
    Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel

  7. #27
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Cris_csg Ver mensaje
    Sí tienes razón, pero el problema es que no es sota, caballo y rey. Y la teoría es muy buena pero la práctica es otra cosa. Por tus palabras se entiende que no tienes problemas para encontrar tu talla, ahora, creo que aunque solo sea por experiencia personal, lo que afirmo tiene como mínimo coherencia.
    La anatomía puede ser muy diferente de unas a otras, y el sujetador debe ajustarse a las particularidades diferentes de pecho, hombros y espalda. El sujetador debe ajustarse a ti, y los patrones deberían de ser más variables.
    Por esa regla, habría chicas muy anchas con nada de pecho, que deberían de utilizar una 90 ó 95 con una copa muy pequeña, pues más que seguro que no es así, esa chica por ancho tendrá que meterse en una 90 pero nunca va a llenar el pecho por muy AA (que en las tallas grandes no existe ni A) que sea.
    Y al contrario lo mismo, si tienes mucho pecho y eres estrecha, utilizaras una talla bien grande, aunque no se ajuste a tu espalda ni hombros los suficiente, porque como pretendas meterte en una talla 85 aunque la copa fuera D, lo llevas claro…

    Esas tallas están hechas bajo la suposición de ser estrecha de espalda unido a un volumen pequeño, a lo sumo mediano, y ser muy ancha con tener mayor volumen de pecho. Que seguramente se cumplan en una gran mayoría, aunque incluso para la gente que lo cumpla, seguro que puede mejorarse.
    Pues sí tengo algún problemilla para encontrar mi talla, encontrar la copa D en tiendas "normales" es complicado, es como ir a comprar tofu a un súper pequeño de barrio... sabes que ahí no lo vas a ver, pero si vas a otro tipo de tiendas lo encontrarás...
    Por cierto, en el Primark tienen un montón de variedad de tallas, recuerdo haber visto la 90F y en sujetadores bastante bonitos. No es que sean de la mejor calidad, pero son bastante decentes y sobre todo asequibles.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel


    siendo lo peor, sin duda, lo de la fruta antes de las comidas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    jope, qué pechugonas sois todas!

    Yo tengo poco y encima soy gordita, es un asssco porque soy como una pera, poco por arriba y mucho por abajo XD

    Estoy deseando adelgazar para tener poco por todos lados y ser felis felis... Me encantan los pechos redondos y generosos, pero tambien sería feliz más bien plana... mientras el resto del cuerpo fuera acorde T___TU

    Nunca he dormido con sujetador, me pone nerviosa, me incomoda y me da caló!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El peligro de llevar sujetador
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 05-sep-2019, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •