Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Discusión por tuenti con omnívora irrespetuosa

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    42

    Unhappy Discusión por tuenti con omnívora irrespetuosa


    Hola compañeros.os cuento algo muy desagradable que me ha ocurrido en la red social tuenti.
    Estaba viendo una invitación a página que se llamaba EQUO que hablan sobre ideas politicas de defender el medioambiente y mirando comentarios vi uno muy irrespetuoso. Tenia un mal día y me encendí al ver como una chica preguntaba que si la forma en la que piensan cuidar el medioambiente llega a lo irracional de querer que todos seamos veganos, que eso es de locos desquiciados bla bla. Pues yo, mosqueada por problemas con otra gente por el mismo tema del veganismo me encendí y le mandé un privado.. tuvimos varios mensajes hasta que la he bloqueado. Os muestro lo que pasó

    YO:
    Me puedes explicar que problema tienes tu con los veganos? te parecemos locos? si?
    Mmmmm vamos a ver.. si no torturas durante la poca vida que le das a un animal, lo maltratas, lo degollas y te lo comes, o le arrancas la piel mientras está vivo apra vestirte o ponert eun bonito bolso; si no experimentas cruelmente con un animal.. y un larguísimo etc es que estás loco?
    Pues chata no comparto tu opinión.. y ya que nosotros (los veganos que somos locos claro) te hemos puesto de loca por consentir y comprender el maltrato y uso de animales pensando que somos una raza tan superior que puede usar lo que quiera como quiera y hacerle sufir cuanto queramos por ponernos un bonito rimel o un pelo liso seda, cogerlos como si de rocas se tratase para hacerle lo que se quiera, etc.. pues respeta un poquito.. si no respetas.. no te respetan ^^

    nota (lo de raza lo puse por explicarselo a lo bruto ya que en sus comentarios no parecia muy culta)

    ELLA:

    Pero... ¿de qué vas chavala? Relájate, respira y luego escribe coherentemente.
    1º Pese a que no estoy de acuerdo con el veganismo... ¿cuándo y dónde os he llamado locos?
    2º ¿Los que comemos carne somos unos torturadores asesinos y degolladores de todo bicho viviente?
    3º ¿Cuándo he consentido y comprendido el maltrato animal?
    Sí hija sí, ahora sí que me parece que estás loca perdida. Comete un filetito, lo mismo se te pasa, ya sabes que fue gracias a las proteínas cárnicas que los seres humanos evolucionamos tan deprisa en cuanto a inteligencia. No busques tú respeto mandándole mensajes a la gente como si fueras una desquiciada de la vida, eso no es respeto cariñín.
    Ahora, te voy a contar un par de cositas. Existe una cosa llamada cadena alimentaria, hay cientos de ellas y mira tú por dónde que nos encontramos en la cúspide de una, también existe otra cosa que se llama animales ovnívoros, que comen de todo, y mira tú por dónde ¡que también lo somos! Matar a un animal de forma regulada e indolora para él (como se supone que se tiene que hacer, aborrezco las matanzas de cerdos en los pueblos donde hay sangra y gorrinos gritando por doquier al igual con los mataderos que incumplen las normativas) NO es malo ni nos convierte en seres aborrecibles.
    No comparto la idea de Peter Singer, al menos la idea básica que se sonsaca si no se lee bien, comer carne no es un lujo, es cuestión de supervivencia y la soja nunca será sustitutivo de las proteínas cárnicas.
    Ahora te voy a decir una cosa para joderte todo el invento de que somos malos por hacer sufrir a los animales… ¿has visto los estudios que dicen que las plantas sienten? ¿Qué son capaces de sufrir cuando saben que alguien las quiere hacer daño (al arrancarlas para zampárselas por ejemplo)?
    Por cierto, que ni me gustan las peleterías contra las que atentaría felizmente, estoy totalmente en contra de la tortura animal por diversión. ¡Ah! Y otra cosa, las razas no existen, el ser humano no es una raza, en todo caso una especie, mírate bien los usos de los términos antes de escribirle chorradas a la gente. Que vamos, supongo que te habrás equivocado de destinatario, porque si no chiquilla…

    YO:

    No voy de nada.. no me hables en plan barrio-bajero que yo no soy ninguna choni. Te sobra la primera frase.
    Para tu información no soy una inculta, tengo mi carrera de Biología.. vamos que no hablas con una analfabeta, eso lo primero.
    1º Me da igual que estés a favor o no, yo no estoy a favor de los omnívoros y los respeto y no los voy atacando. Para concretarte más, tu ataque lo vi en la invitación de la página de EQUO o algo así. Hablando de manera despectiva y diciendo mas o menos "que nivel de cuidado del medioambiente? no sereis todos radicales y querrais que nos volvamos todos veganos?".. algo por el estilo que no venia a cuento..
    2º Un omnívoro es igual que alguien que contrata a un sicario para hacerle el trabajo sucio... Lo que tu comes es un cadaver, tú pagas por él... pero vamos que no voy a darte ninguna charla porque no pierdo el tiempo con gente acérrima a cosas sin sentido y que además provocan dolor y sufrimiento.
    3º Lo consientes y animas a que siga ocurriendo desde que compras cualquier producto proveniente del animal (carne, huevos, leche, miel, lana, seda, cuero, productos testados en animales... y un largo etc.

    Si te parece que estoy loca por no creerme superior a todo lo que nos rodea pues si, estoy loca.
    No gracias no quiero filete, los cadaveres de prisioneros torturados y asesinados no son plato de comida en mi mesa. En respuesta a que la evolución se debe al consumo de carne tu estarás de acuerdo, yo no. De hecho la carne causa casi la totalidad de las enfermedades por desgaste en el ser humano... sino estudia un poco y lo comprenderás.
    Ya he visto que te pones muy agresiva.. eso lo pasa a la gente cuando no tiene argumentos, si eres una Belen Esteban no tengo nada más que discutir contigo. Desquiciada? No. Lo único que pasa es que me molesta que nos pidan respeto hacia vosotros y leugo ver ese tipo de comentarios como si fueramos un bicho raro... si hubieras respetado yo no te hubiera dicho ni hola.
    Existe la cadena alimenticia jajajaja me vas a dar la misma clase que en Los Simpson? jajajaja todos los animales hacia el hombre? jajajajaja
    Bonita si te engañan diciendote que el cerdito que te has comido ha vivido de lujo y murió sin dolor pues me parece bien que te lo quieras creer, pero no es así, un matadero no es dinseyland
    www.mataderos.info/ sino echale un ojo xD.
    Por cierto no solo comemos soja.. antes de opinar hay que estar informado.
    Las plantas no sufren.. y te lo explico enseguida. "Algo" que no tenga sistema nervioso es incapaz de sentir dolor (de hecho no sentir dolor es una de las peores enfermedades en humanos y animales ya que tu mismo puedes arrancarte las córneas sin darte cuenta) y por mal que os siente, las plantas no tienen de "eso". Todo mecanismo de defensa de plantas se basan en "compuertas" que utilizan agua para moverse rápidamente al captar el tacto, luz.. y diversos estímulos. El dolor no está entre esos estímulos capaces de sentir una planta.
    Se exactamente que el se rhumano es una especie.. Los veganos estamos en contra del Especismo.. que apra incultos viene siendo lo mismo que el racismo pero entre especies distintas. Dije raza como podia haber dicho ser superior.
    Por cierto tengo dislexia y puede que algo lo escriba traspapelado.. también vas a reirte de una enfermedad? ^^

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    42
    ELLA:
    Creo que vas de neurótica. Y te hablo como te mereces. Si vas atacando a la gente por cosas que dice que ni si quiera entiendes, no esperes otra cosa. Tú misma lo dijiste, si respetas te respetarán y si no, no, aunque no estoy de acuerdo con la definición de respeto empleada, te lo contaría pero supongo que es demasiado complicado para ti. Ah y ya que te gusta hablar de estudios yo tengo 2 carreras.
    1º ¿No estoy a favor de los omnívoros? Vaya, cuanto desprecio a la especie humana, porque siento decirte que la especie humana lo es. Por cierto, mis palabras exactas fuero “¿hasta qué punto llega esa ecología? No me gustaría estar apoyando a un partido que lleva hasta la irracionalidad el asunto del derecho animal y quiera que todos nos convirtamos en veganos.”
    Digo yo que si estoy preguntando por el programa y las ideas de un partido tendré que saber cuáles son sus puntos al respecto de la ecología, no voy a apoyar a un partido que se dedique únicamente a decir “sí a los animales y a sus derechos” “no al cambio climático” y se olvide por completo de los derechos de las personas (que deben por definición ser los únicos objetos de derecho, mira a ver que es el derecho si quieres) y de la economía. Llámame mala malísima, pero después de estudiar ciencias políticas es casi como una obligación preguntar. Y sí, como ya te he ido diciendo, los derechos de los animales en sí mismo es una gilipollez. No son derechos de los animales, son obligaciones del hombre y algunas sinceramente me parecen un poquito de esclavismo (artículo 2.c). Por ello no se pueden atribuir derechos a los animales ¿qué se supone que van a hacer con ellos? Se ponen obligaciones a los seres humanos, que somos los únicos que tenemos proyección de ideas.
    2º ¿En serio comparas un omnívoro con alguien que contrata a un sicario? Estas enferma chica, ves al médico. Te contaré la diferencia. Un omnívoro es alguien que come carne para alimentarse, al igual que hacen cientos de animales en este mundo, sin intención de dañar a otros simplemente por alimentarse. Alguien que contrata a un sicario es una persona que quiere hacer daño a otra, que necesita de premeditación (¡anda, cosa que los animales no tienen ni pueden hacer! Lo mismo es que no somos tan iguales) por lo que su acción en este caso si es desafortunada (no quiero meterme en temas del bien o el mal, es ridículo y no soy siempre muy kantiana).
    3º Y oh, desde luego que consentiré que sigan teniendo carne en la charcutería. Me encanta el solomillo. Que por si no lo sabías, tú querida declaración de los derechos de los animales consiente y permite el uso de animales para la alimentación (art. 9). Por cierto, que dudo que a una vaca le duela cuando le sacan leche ya que si no se la sacan la vaca sufre fuertes dolores por tener eso llenito, igual que les ocurre a las mujeres durante la lactancia, deberías saberlo y también dudo que una oveja le duela que la esquilen en verano, a mi no me duele que me corten el pelo y con lo de la seda ya me has matado ¿tienes alguna idea de dónde procede?
    Confundes comer carne con el apoyo a la tortura animal. Una confusión bastante estúpida y que muestra que tienes poquita capacidad racional. Toda persona con dos dedos de frente y que coma carne estará en contra del maltrato, de que no se den las condiciones necesarias para la cría y sacrificación de los animales para que estos no sufran dolor.
    Sobre la evolución… Me cuesta tanto creer que hayas hecho biología como lo de que seas disléxica (que tampoco tiene porque suponer ningún problema). Lo mismo tengo que decir respecto a lo de las cadenas alimentarias. ¿Los Simpson? No, creo haberte dicho que hay CIENTOS de cadenas y nosotros estamos en la cima de UNA. Creo que ser disléxica no te absuelve de no saber leer.
    Si tú te crees que los mataderos son como las matanzas de pueblo también estas bastante equivocada (matanzas de pueblo que me son completamente desgradables). Además por si no lo sabías ya existe una cosa llamada código penal en la cual si un matadero no cumple con las condiciones es multado y sancionado.
    Sobre los sentimientos de las plantas… Lee un poquito: tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/01/31/investigaciones-sob...Creo que argumentos tengo bastantes y creo no ser lo suficientemente loca como para ponerme agresiva mandándole mensajes a los demás sin tener ni idea de lo que opinan. En realidad creo que tus argumentos son bastante pobres: "yo no creo en eso" "tú eres una tal por no pensar como yo" y poco más. Aprende a respetar y a ser racional, lo mismo te va mejor.
    Y por cierto, deja de mandarme mensajitos ya, que si quiero leer comentarios de gente desquiciada e irracional me compro La Gaceta o La razón.


    Nota: ya aquí me encendí.. y bastante

    YO:
    Vamos a ver.. me dan ganas de insultarte y decirte bien clarito lo que eres.. pero como soy una persona educada me lo ahorro.
    Tengo mil veces más cultura que tu.
    Lo de la dislexia lo dije a la hora de escribir, no de leer ^^
    Por cierto muchas carreras tendrás pero has dicho más de una palabra de forma no correcta. Comprate cuadernillos Rubio y aprende a escribir palabras que existan.. o qure será lo próximo? decir gasolineria?
    Un par de cosas y ya que no te vuelva a ver...
    Para que la vaquita, a la que según tú no le duele, tenga la leche la preñan y a los 2 dias le quitan a su bebé (animal al que se ata de manera que no peuda ni moverse para que no desarrolle los músculos y esté muy tiernito en la boca del ser humano) la tienen en un establo con sus mismas dimensiones sacando la leche con unos aparatos qu eno veas como les dejan las ubres.. y que pasa cuando la vaca ya no tiene más leche? la vuelven a preñar y así sucesivamente.. que ocurre? acortan la vida del animal de 25 años naturales de media a 5.. aparte de la tortura que se le causa al animal.
    Doña lista por si no sabes de donde viene la seda creo recordar que tu misma en tu amargada vida habrás visto un gusanito de seda.. recuerdas? esos que hacen capullitos y leugo sale la mariposa!! si si la seda no sale del cielo por oh Dios todopoderoso.. la seda sale del resultado de cocer esos capullos donde el animal está realizando la transformación de su cuerpo. Eso por si no lo sabias... que incultura pro dios... creen que las cosas caen del ciero o existen por que si.
    Te responderia a mas cosas pero paso de perder el tiempo con una inculta que intenta habalr de ciencia sin saber.. y mi padre es abogado, me conozoc las leyes de sobra chata porque tengo sus libros.
    Si tu crees que los animales no tienen derechos pues demuestras lo buena perosna que es. Si un dia llegase una especie superior (como vosotros pensais que sois superiores a las demás) espero que te usen de humana lechera y se coman a tus bebés... verás que risa te iba a entrar.
    La primera que no respetó fuiste tu.. yo solo te pedí respeto y sigues insultando.. si apra ti soy una desquiciada para mi tu eres un engendro, un ser despreciable y asqueroso.
    Fin de la retransmisión.. paga tu ira con tu novio/a (si, no soy homofoba.. porque te veo muy fascista aviso) si esque tienes o sino cortate las venas y hazle un favor a quienes te rodean y al mundo.



    He de confesar que estaba muy enfadada en el último mensaje.
    Normalmente paso de lo que diga la gente que no sabe lo que realmente es el veganismo. Pero entre el mal dia que tenia encima, que encima que veo una página que porlomenos habla un poco de cuidar las cosas que a mi me importan y veo a esta tia poniendo mil comentarios del tipo de que los veganos damos asco.... pues no lo pude soportar.. y menos cuando lei loq ue dijo de que los animales no tienen derecho yq ue de mas que los tratamos bien porque nos lo pusimos como obligación...
    Puff que estress tengo encima

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Chica! Pero vale la pena estresarte por alguien que no sabe ni dónde tiene la cara? Si no consigue ni entender por qué la consideras/amos asesina es que su cerebro no da para mucho.
    No me leo todo lo que has pegado porque me cabrea a parte de que el tono de la conversación me disgusta, parece una pelea cani (más por su parte que por la tuya claro) muy irritante ... parece que si lo habláis en persona acabáis enganchadas a hostias.

  4. #4
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Dos no discuten si uno no quiere y No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Dos no discuten si uno no quiere y No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
    Hombre, yo veo bien que discuta, así al menos damos señales de vida y a más de una persona le abriremos los ojos.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    42
    No me gusta discutir.. pero llega un momento en el que la presión hace que todo salga.. y que ya no solo se lo digan a alguien, sino en algo público nos dejen como de locos pues me sentó fatal.. porque nosotros hacemos mucho más bien que ellos. Y puedo ser muchas cosas pero no por se rvegana soy una loca, somos gente que no queremos vivir dle sufrimiento animal

  7. #7
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Vale, si Usted lo dice
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  8. #8
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por maty91 Ver mensaje
    No me gusta discutir.. pero llega un momento en el que la presión hace que todo salga.. y que ya no solo se lo digan a alguien, sino en algo público nos dejen como de locos pues me sentó fatal.. porque nosotros hacemos mucho más bien que ellos. Y puedo ser muchas cosas pero no por se rvegana soy una loca, somos gente que no queremos vivir dle sufrimiento animal
    esas discusiones ni razón de ser... ...que flojera
    aquí ya no hay nada

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    42
    Vaya.. por lo que leí en el tema de anecdotas y vuestras respuestas a la gente y tal pensé que seriais algo más comprensivos conmigo..
    Debe ser que tengo un bache.. la proxima vez que alguien diga algo donde sea me callaré y punto..

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Cita Iniciado por maty91 Ver mensaje
    No me gusta discutir.. pero llega un momento en el que la presión hace que todo salga.. y que ya no solo se lo digan a alguien, sino en algo público nos dejen como de locos pues me sentó fatal.. porque nosotros hacemos mucho más bien que ellos. Y puedo ser muchas cosas pero no por se rvegana soy una loca, somos gente que no queremos vivir dle sufrimiento animal
    A mí sí me gusta pero cuando hay un nivel de lo más mínimo aunque sea. En tu lugar creo que lo mejor que puedes hacer es analizar todo lo dicho por ella desde el principio, busca sus contradicciones (es triste pero si no dejas a esa gente en el ridículo lo harán contigo) Argumenta, contraargumenta y concluye. Di todos los pros del veganismo y los contras de la dieta omnívora que puedas. Al final podrías decir que son razones y demostraciones más que obvias y hasta que no descubra una buena explicación de lo contrario pasas de responderle, si no acabarás exhausta jeje.
    Suerte

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuesta irrespetuosa y provocadora
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01-ago-2012, 02:50
  2. Facebook/Tuenti de Proyecto gato, Vigo
    Por nitta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jul-2010, 21:57
  3. Tuenti y las corridas de toros
    Por Futuro_Podrido en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-abr-2009, 11:23
  4. Me he vuelto omnívora!!!
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-nov-2008, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •