Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hoy he comido...

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por Canincan Ver mensaje
    Espera al momento al que estes preparada, ¡una vez que entres te viciaraas a la NO carne!
    Es verdad!, asi me pasó a mi, me encantó probar nuevas recetas vegetarianas y los nuevos sabores me sorprendieron. Es cuestión de informarse para que no se te vuelva a antojar la carne, pero son 2 puntos los que resumen todo (al menos para mi):
    1-Son cadaveres, de animales, seres que sienten, no quieren morir, quieren disfrutar la vida.
    2.-Le hace más mal al cuerpo que bien. Casi todas las enfermedades o padecimientos son por culpa del abuso de las grasas animales., (ejemplos: piedras en los riñones, obesidad, enfermedades cardiovasculares, colesterol alto, etc..)
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Pookiedoll
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    19
    Cuesta cuando te gusta la carne... a mi por suerte la carne de vaca no me gusta (la comia una o 2 veces por mes y en el mac donalds) pero me gusta muchisimo el pollo y el pescado.. nunca probe otra carne de ningun otro animal salvo el lechon y en contadas ocasiones.... me dolio dejar de lado los salteados de pollo o las parrilladas de pescado pero te digo que hoy me siento mejor que nunca, me siento sana y feliz de ayudar a quienes no tienen voz... he pecado alguna vez con algun bocadito de carne.. cuesta y no es para morirse si pasa pero en ese momento de tentacion hay que pensar en el dolor y sufrimiento que pasa un animal para llegar ahi y ya con eso se van las ganas...
    animos!!!
    "La carne sólo es el cuerpo muerto de un animal que quería seguir viviendo"

  3. #13
    A contracorriente Avatar de Pitagórea
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    54

    Ya has hecho lo más difícil que es llegar al día en que todo cambia, en que empiezas tu nueva vida. Así que a partir de ahora sé todo lo constante que puedas, y como dijeron por ahí, lo peor suele venir de nuestro entorno, así que muchísimo ánimo con eso, y piensa que hay muchos más como tú. Yo no me siento apoyada por los que me rodean, y de algún modo eso hace que esté aun más convencida de que lo estoy haciendo. Y pronto me iniciaré en la dieta vegana, yo también estoy en transición como ves Dejar la carne fue mucho más fácil de lo que me imaginaba, pero la leche se me hace más difícil, pero lo haré!!!! Y sereis los primeros en saberlo Ya que estoy.... alguna recomendación? Qué leche de origen no animal es la más parecida a la de vaca? Tengo la mala costumbre de desayunar y cenar con leche y galletas, y es un vicio dificil de quitar
    "El amor por todas las criaturas vivientes es el rasgo más noble del hombre", Charles Darwin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 859
    Último mensaje: 24-sep-2018, 03:01
  2. Hoy he comido una pizza..
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:04
  3. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  4. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  5. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •