Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: estoy perdiendo peso es normal ?????????

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    3

    estoy perdiendo peso es normal ?????????


    hola. alguien me puede ayudar, tengo 6 meses siendo ovolactovejetariano y el ultimo mes e comensado a bajar cosiderablemente de peso, simpre e realizado deporte y creeo q me alimento bien, tengo q ingerir algun suplemento o es normal y mi cuerpo solo se esta acostumbrando ??????? :eing:

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Creo que la gente te ayudaría mejor si cuentas cosas como qué comes más o menos, si tienes algún problema de salud de antes...no se
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    yo perdi peso, to depende yo siempre he sido delgado, y si no estoy haciendo deporte y mis comidas en general son mas libres de grasas.. incluso con menos calorias que antes.. pues pierdo grasa .. me vuelvo aun mas definido, y si no hago nada para ejercitar la musculatura, pues irremediablemente pierdo peso, pero me siento estupendo, aunque al gente em suele decir estas mas delgado! o.. cada vez estas mas delgado! o.. como sigas sin comer carne vas a desaparecer! xD.. o.. si es que no comer carne no tiene que se bueno! mirate! y casualidad que todos los que me lo an dicho estan bien metidos en carnes.. la mayoria podria decirse que estan gordos.. acasao cuando les veo les digo ooo.,. pero que gordo estas!! vas a reventar como sigas comiendo tanto cadáver! o.. con tanto jamon vas a acabar siendo un cerdo!! te vamos a vender al kilo!!
    en fin...
    aumenta las calorias.. aumenta los carboidratos.. pero que sean integrales que son mas nutritivos.. pasta.. cereales.. pan...
    y lso frutos secos.. que estan beunisimos y son la ostia!! y potajes!! lentejas.. alubias.. garbanzos..
    as deporte, te interesa un deporte que gaste poca energia y trabaje la muscuulatura.. vamos con pocos o sin aerobicos.. como las pesas, 3 dias por semana.. para loq eu tu lo quieres incluso te valdria 2 dias a la semana si te da mucha pereza, o puedes buscarte otro tipod e deporte, que te guste mas... taichi, o lo que tu veas..

  4. #4
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Eso a mi me hace mucha gracia también...algunas personas de las que me han dicho "vas a enfermar si eres vegetariana", eran gente obesa, con hipertensión y problemas de salud...pk no se miran ellos mismos lo que el comer cadáveres ha hecho en su cuerpo??

    Pero bueno, el tema no iba por ahi...por eso pregunté qué comías...si te inflas a verduras normal que adelgaces, pero si comes muchos carbohidratos es raro.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por tonino Ver mensaje
    hola. alguien me puede ayudar, tengo 6 meses siendo ovolactovejetariano y el ultimo mes e comensado a bajar cosiderablemente de peso, simpre e realizado deporte y creeo q me alimento bien, tengo q ingerir algun suplemento o es normal y mi cuerpo solo se esta acostumbrando ??????? :eing:


  6. #6
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje

    jajajajaja xDDD "hobolactobejetariano" xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    3
    como muchas pastas, panes integrales, cereales, nueces, frutos frescos y secos. en cuanto a proteinas como mucho queso y soja. como tres platos fuertes al dia con una buena porcion de cada uno y ademas durante la mañana y tarde sigo comiendo sobre todo en la universidad. nado unas 4 horas los sabados y entre semana simpre me traslado en bici y tengo un mini gym en casa asi que tambien ago pesas de vez en cuando. lo que me preocupo es que en este mes casi e bajado mas de 5 kilos y no e modificado mi dieta ni e aumentado a ninguna rutina de ejercisio. hehehe creo q lo mejor sera ver un nutriologo XD

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    3
    ahahaha perdon XD error de dedo

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje

    Jajajaja, memeo...me ha encantado...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por tonino Ver mensaje
    como muchas pastas, panes integrales, cereales, nueces, frutos frescos y secos. en cuanto a proteinas como mucho queso y soja. como tres platos fuertes al dia con una buena porcion de cada uno y ademas durante la mañana y tarde sigo comiendo sobre todo en la universidad. nado unas 4 horas los sabados y entre semana simpre me traslado en bici y tengo un mini gym en casa asi que tambien ago pesas de vez en cuando. lo que me preocupo es que en este mes casi e bajado mas de 5 kilos y no e modificado mi dieta ni e aumentado a ninguna rutina de ejercisio. hehehe creo q lo mejor sera ver un nutriologo XD
    Con tanto ejercicio no me sorprende que adelgaces! Pero bajar 5 kg en un mes si dices que no has modificado dieta/ejercicio es mucho. Si aumentando las raciones o las calorías no los recuperas poco a poco, pues tendrás que descartar tener algún problema de tiroides o algo así.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajaja, memeo...me ha encantado...
    Gracias, tenía que ponerlo, me lo estaba guardando para una ocasión especial y esta lo pedía a gritos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdiendo a Nemo
    Por Pris en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 22:59
  2. Estoy en bajo peso, porque????
    Por MonicaGata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-may-2012, 19:22
  3. ¿el mundo está perdiendo alicientes...?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-ene-2010, 20:41
  4. Cuanto peso es normal perder la primera semana?
    Por Dylan111 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-abr-2009, 22:41
  5. Me preocupa seguir perdiendo peso!!!
    Por Dil en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-ene-2009, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •