Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Me presento

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Joël bienvenido!!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Bienvenido Joël! Y enhorabuena! Yo soy vegetariana prácticamente desde siempre, porque no me gustaba la carne de peque, mi madre me obligaba y me castigaba cuando no acababa lo que me ponían en el plato..hasta que aprendí a poner la carne o el pescado en una servilleta de papel y decir que ya había terminado para que me dejara irme de la mesa, luego lo tiraba.. tendría unos 6 años, entonces no sabía bien lo que era un animal, pero me desagradaba el sabor de la carne. Y era la única de la family! Luego con el tiempo me hice vegana, al saber más de los huevos y leche de vaca.. En fin.. me he enrollado porque aunque como he dicho anteriormente que llevo toda mi vida sin comer carne.. la verdad es que llevo muy poco tiempo en el foro, no me conectaba apenas a internet, y bueno, desde que estoy tampoco me había presentado. Así que puedo decir que encantada de saber que hay más gente vegeta! Y volviendo a Joël si necesitas consejo como principiante pues aquí estamos unos cuantos que te podemos ayudar
    A mí no me cuesta no comer carne porque no me gusta, pero valoro mucho a las personas que lo dejan por ética. ENHORABUENA!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenido a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #14
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    bienvenido Joël!!
    Me gustan más vivos que muertos

  5. #15
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Joël_303 Ver mensaje
    Zamzam, estaré atento, no lo dudes. Acostumbráis a quedar para hacer actividades??
    Bueno si por actividad se entiende comprar comida en el Gopal e ir a cenar a un parque y después una vuelta por bares y escalinatas misteriosas, jajajajajajajajajaja.
    Yo solo he ido a una kedada y me lo pasé muy bien. Saludos.

    ZamZam
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  6. #16
    Dentro de ti hallarás la Avatar de Joël_303
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Muchas gracias a todos!
    Sulobi, creo que me ha pasado un poco como a ti, ya que nunca me ha gustado ni la carne ni el pescado,aunque hasta ahora algunas veces comía (muuy pocas). Pero una vez te conciencias de lo que hacen a los animales (aparte de que realmente no es necesario para nuestro organismo) no lo dudas.

    Éso sí, lo que me ha sorprendido ha sido la reacción negativa de algunos amigos al decirlo. En el fondo les entiendo, ya que no comprenden, y el no comprender es lo que tiene, que no te permite ver...Mucha gente necesita tener una benda en la cabeza.

    Pero no sólo con ésto, sinó con sus relaciones, con su trabajo, sus ilusiones...Creo que a la gente le da miedo afrontar las cosas, y por éso estamos como estamos.Un mundo que es una ilusión en todos los sentidos.Pero bueno, cada uno tiene "su mundo", y el mío es otro rollo. Como dicen, todo empieza por el respeto. Respeta y serás respetado.

    El siguiente paso ya sería la conciencia, pero éso ya es otra historia. De lo que estoy seguro es que la sociedad cambiará mucho en la próxima década, haciendo que una enorme parte de la población sea vegetariana. Cosas como sentirte raro por ser vegetariano, desaparecerán. Seguirá habiendo de todo, pero que habrá más conciencia, éso sin dudarlo.La sociedad ve cuando está preparada para ver, y no hay que olvidar que en ésto hay muchos intereses, sobretodo por compañías farmacéuticas y en consecuencia, los goviernos, meros peones de éstas por el gran poder económico que han generado hasta la actualidad. Uy, como me estoy enrollando! jejej

    Zamzam, creo que yo y mi compañero de piso, que también es vegetariano (y un tio muy guay!) nos apuntamos a la próxima quedada en Barna, siempre y cuando nos lo podamos montar por curro!
    Si buscas dentro de ti, encontrarás la respuesta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por ChapiFeten en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-sep-2011, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •