Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Complemeto B12 OV

  1. #11
    por vosotros Avatar de Verita
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    43

    gracias por la info


    Entonces tomaré las pastillas sublingual y me quito de problemas!

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de addaia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    60
    una cosa, son 2000mcg semanales no? es que en mi envase que son de 1000mcg pone que me debo tomar una al día :eing:

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    La espirulina no es una fuente fiable de B12, al contrario.
    Yo también tomo la B12 a través de la espirulina. Si viene indicada en su composición, ¿por qué no va a ser fiable?

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Yo también tomo la B12 a través de la espirulina. Si viene indicada en su composición, ¿por qué no va a ser fiable?
    Al parecer es una forma "inactiva" de B12.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Pues en la espirulina que yo tomo, el prospecto indica que la B12 es activa.

  6. #16
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Verita Ver mensaje
    Dicen que para absorber bien la b12 necesitas que en tu estómago funcione bien el factor intrínseco? y que pasa si no lo tienes? Entonces no absorbes bien la b12 ni con suplementos no? Y también que el alga espirulina no vale de nada porque es b12 inactivada.... y encima interfiere si la tomas conjuntamente con los suplementos?
    Las pastillas de B12 sublinguales son para que esta se absorba por la lengua.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    De todas formas si se toman las frutas y las verduras ecológicas y sin lavar, es decir directamente de la planta o el árbol, tengo entendido que estos vegetales conservan todavía en su piel y en sus raices microorganismos que son los que aportan la B12, el problema de los productos vegetales del supermercado es que estan muy lavados y manipulados haciendo esto que se destruyan dichos microorganismos y por eso consumir solamente vegetales de sta forma es lo que genera la deficiencia de sta vitamina.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •