Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Hasta que la carne nos separe

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29

    mi madre i mi ermanillo comen muy poca carne, solo en bocadillos y fiambre en la mesa, porque como ayudo a hacer la comida mi madre esta mas comoda i dicen que esta mas rica ajaj me siento muy orgulloso

  2. #12
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Eso de que el amor puede con todo, no sé no sé. La última chica con la que estuve, la cuál está estudiando nutrición en la complutense, siempre se estaba quejando de que conmigo era imposible salir a comer fuera. Más de una calentura me cogí por culpa de eso. ¿Donde encuentra uno a una vegetariana que no tenga novio? ¿Tengo que volver a Inglaterra?

  3. #13
    ejecircular
    Guest
    rob t entiendo :O
    mi ex (y sigo nombrandolo ja)
    siempre q m lo encontraba o hablaba parte del tema vegetarianismo estaba entre las conversaciones,
    e intentaba justificarlo, y yo m qdaba chito la boca (x boba XD) odan m empezaba a hablar cosas a nomrbarme cosas q tienen la carne no se,
    daba toda una vuelta
    q ni daba contestar xq si no lo iba a mandar a ya se sabe donde :O
    mi cara hacia el en esos momentos era d ¬¬

    igual onda, la pareja tambien no solo se mantiene a base de ese estilo de vida, sino tambien existen otras 2938293892 cosas
    y mientras haya respeto entre ambos, pienso yo q si se puede convivir tranquilamente

  4. #14
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    la verdad tengo muy malas experiencias tratando con gente que come carne...no es algo que pueda evitar...para mi gusto, es dificil llevarse bien con alguien que no comparte mi manera de encarar la vida...

  5. #15
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí me gustaría que mi futura pareja fuera vegetariana. Me costaría mucho tragar con compartir una cocina con sustancias y olores tóxicos, aliento a muerto, etc.

    Es muy injusto que la cesta de la compra se llegue a encarecer hasta un 20%. Otra prueba del absurdo de la sociedad. En teoría, alimentar a un animal y consumirlo es un proceso más largo y por ende, más caro. Y sin embargo, resulta más barato a nivel económico!!! ¿Por qué? Por el negocio e intereses, porque hay demanda.

    Cuando me dicen que tenemos que comer de todo y que nuestra alimentación es incompleta respondo que no es cierto, ya que cuando te comes a un cadáver absorbes los nutrientes vegetales (en menor cantidad que sí los tomases directamente) que el animal tomó, junto con muchas sustancias indeseables (toxinas varias, hormonas, etc.). Además que ya sabemos que el mito de la carne ha caido. Si fuésemos omnívoros, tomaríamos la carne cruda, no tendríamos que sazonarla, alterarla y cocinarla (lo cual conlleva pérdidas en sus nutrientes). Nuestra alimentación es inteligente, rica en vida, sana y respetuosa con el medio ambiente y los demás animales Hay ciertos nutricionistas que se lo deberían pensar dos veces...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    el tema pareja es complicado. Tiene que haber un respeto mutuo, pero cuando tienes que compartir nevera la convivencia tiene que estar a prueba de bombas! Es agradable saber que mucho carnivoro se pasa al otro bando cuando convive con alguien vegeta.
    Los nutricionistas son como muchos medicos, incapaces de indagar otras maneras de vida a parte de la que te explican en la universidad.

  7. #17
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Pues mi marido es omnivoro y la verdad es que me respeta mas el a mi que yo a el yo siempre que le veo que come algo de pescado o carne ya le ampiezo a decir que se esta comiendo cadaveres,.... en cambio el me anima y me apolla mucho, pero el poco a poco come menos carne pq ve que me duele, solo come carne si salimos, pero es verdad que los veges somos mas fuertes pq el ha intentado debatir o negociar y siempre pierde . Por cierto, yo tengo la nevera dividida y casi siempre comemos lo mismo pero si al le apetece comer cadaveres pues cocinamos por separado, aunque de cada vez veo que coje mas cosas de mi lado .Estoy totalmente de acuerdo con lo de los amigos, desde que soy vege ya no nos llaman para ir a cenar y eso que saben que yo me pido una ensalada y tan ancha, pero no se, supongo que se sienten incomodos o que pensaran que los voy a juzgar,.... pero es igual, ellos se pierden mi compañia .con mi hija tengo suerte pq el acepta que sea ovolacto y creo que eso ya es mucho para un omnivoro. En resumen, creo que una pareja mixta se puede llevar muy bien y creo que es verdad que el omnivoro o acaba siendo vege o casi, todo depende de el respeto y la paciencia Besos a todos
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Burritos de chili con carne sin carne (V)
    Por Aloxis en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2012, 10:06
  2. Hasta los C......s!!!!!
    Por alvanetr en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19-ago-2011, 20:04
  3. Carne vegetal vs carne animal
    Por rominayo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2011, 19:03
  4. Hasta pronto
    Por claclaudio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-jul-2010, 07:50
  5. "Hasta que la muerte nos separe"
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2010, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •