Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    No entiendo naaada!


    Escribo esto para desahogarme más que otra cosa!
    Ésto viene a raíz de que en twitter vi un twit d una persona a la cual seguía que ridiculizaba a los veganos y me dio por contestarle que si le molestaba que una persona intentase hacer el menor daño posible a su alrededor, a lo cual me contesta que LO QUE LE MOLESTA ES QUE NO SE DISTINGA ENTRE ANIMALES Y SERES HUMANOS!
    Yo me limité a invitarle a ver la página respuestasveganas, a lo que me respondió que conocía de sobra "nuestra filosofía", que le parecía absurda y que no la necesitaba y hablaba como si esto fuese una secta dogmática en la que todos pensamos igual (los veganos sois esto, los veganos decís lo otro, etc) ¿A caso todas las personas que consumen productos animales piensan igual?. Me parece el colmo de la ignorancia (o un indicio de una enfermedad mental) no comprender algo tan básico como la empatía y encima ir de listo cuestionando cosas que si de verdad estuviese informado no cuestionaría.
    Y lo más cojonudo es que muchas de éstas personas van de open-minded y pogres por la vida... ajajaja

    Hace tiempo que he dejado de "defender" el veganismo ya que quien lo ataca lo único que hace es buscar argumentos para ridiculizarlo. Sólo hablo de él cuando noto que una persona está interesada en escuchar los motivos y comprenderlos (aunque no los comparta). Pero no se por qué me dio por contestar al susodicho, si sabía que sería una pérdida de tiempo xD

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Dile que Descartes hace tiempo que ha pasado de moda y así te quedas con él xD
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Dile que Descartes hace tiempo que ha pasado de moda y así te quedas con él xD

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Escribo esto para desahogarme más que otra cosa!
    Ésto viene a raíz de que en twitter vi un twit d una persona a la cual seguía que ridiculizaba a los veganos y me dio por contestarle que si le molestaba que una persona intentase hacer el menor daño posible a su alrededor, a lo cual me contesta que LO QUE LE MOLESTA ES QUE NO SE DISTINGA ENTRE ANIMALES Y SERES HUMANOS!
    Yo me limité a invitarle a ver la página respuestasveganas, a lo que me respondió que conocía de sobra "nuestra filosofía", que le parecía absurda y que no la necesitaba y hablaba como si esto fuese una secta dogmática en la que todos pensamos igual (los veganos sois esto, los veganos decís lo otro, etc) ¿A caso todas las personas que consumen productos animales piensan igual?. Me parece el colmo de la ignorancia (o un indicio de una enfermedad mental) no comprender algo tan básico como la empatía y encima ir de listo cuestionando cosas que si de verdad estuviese informado no cuestionaría.
    Y lo más cojonudo es que muchas de éstas personas van de open-minded y pogres por la vida... ajajaja

    Hace tiempo que he dejado de "defender" el veganismo ya que quien lo ataca lo único que hace es buscar argumentos para ridiculizarlo. Sólo hablo de él cuando noto que una persona está interesada en escuchar los motivos y comprenderlos (aunque no los comparta). Pero no se por qué me dio por contestar al susodicho, si sabía que sería una pérdida de tiempo xD
    Mandale el vínculo del documental Earthlings.

    Alex

  5. #5
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Dile que Descartes hace tiempo que ha pasado de moda y así te quedas con él xD
    Yo he tenido que recurrir a la wikipedia para pillarlo! xD

  6. #6
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Mandale el vínculo del documental Earthlings.

    Alex
    Mira paso de mandarle nada porque es un listillo y supuestamente ya "conoce de sobra" todo lo que le rodea, así que me he limitado a borrar mis twits mencionándole y a dejar de seguirle!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    No creo q conozca de sobra nuestra filosofía, porq en ese caso dejaría de ridiculizarla, perdón, quería decir; dejaría de hacer el ridículo.

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Desahogate en el hilo Arrrgggg ¿no? jeje que para eso esta. asi no se abren tantos hilos, el hilo ARRrrg es muy visitado.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #9
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Desahogate en el hilo Arrrgggg ¿no? jeje que para eso esta. asi no se abren tantos hilos, el hilo ARRrrg es muy visitado.
    Uyy no sabía yo de su existencia! Lo he estado buscando y no lo encuentro! :S
    ¿Dónde está? Creo que por desgracia quizás lo vaya a usar unas cuantas veces!

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Uyy no sabía yo de su existencia! Lo he estado buscando y no lo encuentro! :S
    ¿Dónde está? Creo que por desgracia quizás lo vaya a usar unas cuantas veces!
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8840

    Ahí esta el hilo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No entiendo a los vegetarianos
    Por Vegana:-) en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2015, 22:06
  2. No entiendo
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-feb-2010, 22:47
  3. No entiendo a mis amigos
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29-oct-2008, 16:30
  4. No lo entiendo
    Por yoyo21es en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-oct-2006, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •