Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carteras personalizadas (con motivos vegetas)

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Carteras personalizadas (con motivos vegetas)


    Hola!
    Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, vereis, desde hace bastante hago carteras con papel de fotografía plastificadas y cosidas.
    Me gusta hacer carteras siempre diferentes, por eso siempre las hacía al gusto de a quien las regalaba, como por ejemplo de fotos, de grupos de música... mil cosas... y algo que quiero hacer ahora es una cartera con un diseño vegeta chulo... porque ademas es algo que se usa mucho y también puede ser un medio de difundir esto el veganismo.
    ¿Qué os parece? He empezado a buscar imagenes para hacerme una idea del diseño, nose, ¿alguien ha hecho alguna vez algo parecido? ¿teneis alguna idea? ¿se os ocurre a bote pronto algo?

    Siempre las he hecho por gusto, por regalarlas, pero desde hace poquito me he creado un blog por si nose, saliese alguien que le pudiera interesar... me gusta hacer carteras, pero lo que más hacerlas personalizadas así que bueno por ahora esto solo está en un intento.
    Cuelgo fotos de una de las que hice hace poco, regalo para mi madre, en honor a mi gato que es igual que el gato felix... nose si os acordareis, en su día lo puse en el foro... felix fue uno de los 3 gatitos que encontré en la basura que todavía no habrían ni los ojitos, no íbamos a quedarnoslos, solo a cuidarlos para darlos en adopcion pero al final nos encariñamos tanto con el xikitajo que ya se sabe... jejej estaba cantado
    Pongo el link al blog por si quereis hecharle un vistazo al susodicho blog jejej
    http://www.tupropiacartera.wordpress.com
    no sabía donde colocar esto pero puesto que podríamos decir que es un producto y en cierta manera una "tienda" jejeje si se la puede llamar eso... ejem jejej

    Un besazo


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Por cierto! sobra decir que cuando decida el diseño y la haga cuelgo una foto de la cartera vegeta!!
    Se admiten propuestas de todo tipo, estaré mas que encantada

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Ey son super chulas!!

  3. #3
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    A mi se me ocurre que este tipo de carteras no son muy discretas para chicos xDDDD Piensa en algo para nosotros anda.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué guay. Felicidades
    Vive y deja vivir.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Me alegro mucho de que os guste Yo disfruto la verdad haciendolas, al final nose que voy a hacer con ellas jejej pero las sigo haciendo jejej


    harprakash cierto que la cartera que puse quiza no es muy discreta para hombres (aunque tambien puede ser utilizada) Pero esa es concreto era para mi madre, tengo diseños mas discretos jejeje de todas formas la hago al gusto de la persona a la que va dirigida...
    Peco de ser bastante colorida, asi que las que me hago expresamente para mi no lo suelen pasar desapercibidas aún así tengo diseños de todos los tipos...
    también es cierto que he hecho más carteras para mujeres que para hombres, pero me gusta hacerlas diferentes, sino me aburro así que supongo que hay un poco de cada...

    Si quieres ver más diseños de carteras te invito a visitar mi blog (puse el enlace arriba) que hay algunos más no tan mmm infantiles? nose como calificar la cartera de la foto jejeje

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Me voy a poner a ello, que tenia esta idea un poquito aparcada!

    He pensado que voy a hacer dos modelos distintos, uno royo mas infantil que incluiría dibujos de animales a todo color y otro mas serio.
    En ambos diseños quiero que quede claro la idea y el mensaje de la cartera, asi que estoy en fase de cuadrar un diseño que me guste del todo.

    Ya que voy a hacer dos diseños y que tengo ya una colección de carteras para mi jejeje se me ocurrió la idea de sortearlas o donarlas para que una asociación animalista pueda venderlas... no lose, ¿se os ocurre algo?
    Nada más tenga cuelgo fotis

Temas similares

  1. Camisetas personalizadas?
    Por Segre en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-nov-2019, 10:32
  2. Dietas veganas y vegetarianas personalizadas gratis
    Por PITUU7 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-feb-2018, 15:54
  3. motivos de vegetarianismo
    Por Bianca_Love en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:37
  4. Fallas con motivos animalistas, ¡¡¡votadlas!!!!
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-mar-2009, 22:55
  5. Mis motivos.
    Por BOOGS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2009, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •