Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141

Tema: Una Historia para Contar ... By ZamZam

  1. #31
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Tengo la suerte de no hacer nada por dinero, solo recibo dinero de la empresa para la cual trabajo, ni vendo libros, ni promociono webs ni blogs,
    venimos al mundo gratis por lo tanto todo lo que damos debería ser gratis, utópico, pero suena bien.

    Otro abrazo para ti y FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA y que ese GRITO se escuche bien lejos.

    ZamZam
    ya sé que no te pagan!!! es broma zamzam!!!!
    podemos bromear o me vas a reportar jajajaj

    gracias!! se supone que es el día en que conmemoramos que mandamos a la"%"#$%"# a los españoles, para poder jodernos nosotros mismos jijijij

    también lo digo con gracia y que nadie se ofenda


    lo mejor es el asueto, aún así,
    aquí ya no hay nada

  2. #32
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Zazen
    La verdad y sin ánimo de ofender, es lógico que todo tenga un final feliz, porque solo con ver lo que comías antes cualquier cosa que te pueda haber ocurrido después será mucho mejor por fuerza !
    Gracias, me lo tomo como un piropo, aparte si he abierto este post en el sub-tema > ¡Ya soy vegetarian@! por algo será. Es como ver la misma película 40 veces sabiendo de antemano el final.

    cuando empecé con todo esto me ayudó mucho leer experiencias ajenas, jamás las he cuestionado ni mucho menos juzgado, solo sacaba lo que me era provechoso para mi, y si eran verdad o mentira o mucha fábula, no era mi problema.

    Bueno, y ahora me piro que tenemos Quedada en barrrrcelona! Saludos

    ZamZam
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  3. #33
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!!
    podemos bromear o me vas a reportar jajajaj
    Sr Administardor, reporto a tierra.y.libertad!!! por hacerme reír de manera descontrolada,

    Y no vuelvo a confiar en WTF en lo que a fechas patrias se refiera, jajajajaja

    Lo tendría que haber aclarado antes, tengo un sentido del humor bastante particular, mezcla de simpatía con ironía, y para quien no me conoce personalmente mis contestaciones le pueden parecer chocantes. Me voyyyyyyyyyyyy.

    ZamZam
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  4. #34
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Te suena la frase de algo o solo la pusiste de adorno: No pierdas el tiempo averiguando que pensarán los demás de ti...ellos están demasiado ocupados intentando averiguar que piensan los demás de ellos.
    Pasapalabra
    Te ha quedado muy bonita la respuesta, pero si escribes en un foro vegetariano algo que no tiene nada que ver con el tema, lo tremeeeendamente mal que estás con tus clases de a saber qué, que si ataques de pánico, que si oyes voces, que si ves visiones, no se que esperas que te responda la gente ni para qué lo cuentas.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Te ha quedado muy bonita la respuesta, pero si escribes en un foro vegetariano algo que no tiene nada que ver con el tema, lo tremeeeendamente mal que estás con tus clases de a saber qué, que si ataques de pánico, que si oyes voces, que si ves visiones, no se que esperas que te responda la gente ni para qué lo cuentas.
    Pues anda que no hay gente escribiendo blogs, otros con sus relatos, poesías, ensayos, etc. ¿ellos esperan respuesta?

    Bueno edito para añadir que es una pregunta retórica por si no se ha notado jejeje.
    Solo pediría que no manchéis un post tan chulo con el orgullo herido llamando a moderación, a ver si al final lo chapan y no sabremos el final

  6. #36
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    secundo la moción, jejeje.

  7. #37
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Pues escribe un blog...
    De todas formas los que escriben blog tb esperan respuesta, si no no lo publicarían en internet...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #38
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    o bien puedes ignorar respuestas desagradables zamzam!!! que como en todo, hay de todo!!
    aquí ya no hay nada

  9. #39
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Sr Administardor, reporto a tierra.y.libertad!!! por hacerme reír de manera descontrolada,

    Y no vuelvo a confiar en WTF en lo que a fechas patrias se refiera, jajajajaja

    Lo tendría que haber aclarado antes, tengo un sentido del humor bastante particular, mezcla de simpatía con ironía, y para quien no me conoce personalmente mis contestaciones le pueden parecer chocantes. Me voyyyyyyyyyyyy.

    ZamZam
    entonces ni te quejes luego zamzam
    aquí ya no hay nada

  10. #40
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    por cierto que avatar tan mas "guay" como dicen ustedes jejej
    aquí ya no hay nada

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algunos insectos sí que saben contar
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ene-2013, 16:42
  2. Hola a tod@s. Me gustaría contar mi historia
    Por Peipakoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-nov-2010, 14:35
  3. mis ocas no saben contar
    Por apocalipsisanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2009, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •