Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141

Tema: Una Historia para Contar ... By ZamZam

  1. #11
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    zamzam, solo te repito que te deseo lo mejor y que obviamente es una pena que las personas no se hayan interesado en ti, del hospital no sorprende , esas cosas suelen suceder en esos lugares, si bien te va,
    ya se que dijiste que no consumes "drogas" pero si así fuera, ¿que diablos les importa? están ahí para atenderte, para cuidar la salud, o eso se supone, pero mejor que no lo hicieron, quizá las cosas hubieran terminado mucho peor,


    que bueno que ya lo cuentas, y hasta lo gozas por que eso de ponerlo en partes quizá sigues saboreando algo, jejej

    bueno zamzam, ya sabes, cualquier cosa y por lo menos a mi si me lanzas un grito si te escucho

    http://www.youtube.com/watch?v=13IWZOmYU8Q&feature=fvst


    y te recomiendo ampliamente pruebes , o intentes probar con cambio en la alimentación, es simple cambia, intenta muuuucha fruta, batidos de frutas, a mordidas, en puré, pero fruta, te calma y a nivel cerebral es distinto, tu cuerpo reacciona distinto, te limpias en mas de un aspecto, íntentalo, a parte es deliciosa, es tu decisión pero es lo que puedo sugerir, y que me consta es eficaz.
    aquí ya no hay nada

  2. #12
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Saludable34
    Creo que está muy claro..... fué el pescado a la plancha...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo en forovegetariano puede haber salido una respuesta tan ocurrente como esta

    PD: ya aclararé en otros capítulos lo que fue esa dichosa cena, brrrrrrrrrr
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  3. #13
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    zamzam, solo te repito que te deseo lo mejor y que obviamente es una pena que las personas no se hayan interesado en ti, del hospital no sorprende , esas cosas suelen suceder en esos lugares, si bien te va,
    ya se que dijiste que no consumes "drogas" pero si así fuera, ¿que diablos les importa? están ahí para atenderte, para cuidar la salud, o eso se supone, pero mejor que no lo hicieron, quizá las cosas hubieran terminado mucho peor, que bueno que ya lo cuentas, y hasta lo gozas por que eso de ponerlo en partes quizá sigues saboreando algo, jejej

    bueno zamzam, ya sabes, cualquier cosa y por lo menos a mi si me lanzas un grito si te escucho

    http://www.youtube.com/watch?v=13IWZOmYU8Q&feature=fvst

    y te recomiendo ampliamente pruebes , o intentes probar con cambio en la alimentación, es simple cambia, intenta muuuucha fruta, batidos de frutas, a mordidas, en puré, pero fruta, te calma y a nivel cerebral es distinto, tu cuerpo reacciona distinto, te limpias en mas de un aspecto, íntentalo, a parte es deliciosa, es tu decisión pero es lo que puedo sugerir, y que me consta es eficaz.
    TyL (tierra y libertad) vas a ver que cuando vaya contando como se suciedieron los hechos todo tuvo una razón por lo que sucedieron de esa manera los hechos, en su momento también cargué culpas y derivé responsabilidades pero el tiempo suele ser el mejor acomodador, nos pone a todos en nuestro sitio.
    Cuando llegue al capítulo del cambio de alimentación te vas quedar de piedra, jajajajajajajajaja. Saludos

    ZamZam

    PD: muy linda canción
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  4. #14
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    TyL (tierra y libertad) vas a ver que cuando vaya contando como se suciedieron los hechos todo tuvo una razón por lo que sucedieron de esa manera los hechos, en su momento también cargué culpas y derivé responsabilidades pero el tiempo suele ser el mejor acomodador, nos pone a todos en nuestro sitio.
    Cuando llegue al capítulo del cambio de alimentación te vas quedar de piedra, jajajajajajajajaja. Saludos

    ZamZam

    PD: muy linda canción

    no manches!!!!!!!!!! ya me quedé, si no como es que estás aquí??


    ya sabes a lo que le apuesto verdad??

    dame pistas "acá entre nos", por el privado si quieres jajaja
    adelantos VIP jojojo
    aquí ya no hay nada

  5. #15
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    20 de Julio de 2011

    20 de Julio de 2011

    Mi amiga AJL que no se encontraba en Barcelona esa semana, la noche del 19 le envío el mail anterior y esta fue su respuesta, clara y contundente.

    Lo que te sucedió? Yo no tengo la respuesta, la puedo suponer, pero por supuesto, no tengo la verdad.
    Hay 2.000.000 de personas en el mundo que utilizan esta maravillosa herramienta y les ha cambiado la vida. Como casos cercanos: Mi hermano y un largo etc.

    Sos la única persona que conozco que ha reaccionado así, yo creo que son tus resistencias, tus miedos, tus sombras, que no pudiste caretear y te acojonó. Seguramente seas quién más necesita esta técnica, pero tu miedo a cambiar es tan fuerte que sufrís todo eso que relatas. Tienes que relajarte, aquietar la mente y ser responsable con vos mismo.

    Vos me llamaste para pedirme los datos y decirme que lo querías hacer, yo me alegré porque sé que lo necesitas, porque te quiero, tengo mucho afecto hacia vos, que sé que es recíproco y sé que necesitas un cambio, matar tus fantasmas, ésos que no te dejan ser felíz de verdad, ésos que te impiden disfrutar de estar con vos mismo, por eso necesitás tanto ruido y gente y cosas alrededor, te dá pánico estar con vos mismo.

    Yo sé que si te animás a ser felíz realmente, lo lograrías, pero preferís vivir como vivís, con tus fantasmas bien controladitos, necesitando siempre gente a tu alrededor, aturdirte para no "escuchar voces que te aterran".

    Amor, pará la pelota, serenate y ecuchá tu ser, mirá adentro tuyo, animate, todo todo todo lo que busques está ahi: la felicidad, el amor, la paz.

    Nada viene de afuera, afuera no vas a encontrar lo que necesitás realmente. Espero que termines el curso o lo repitas cuando te sientas que podrás permitirte ser felíz de verdad.

    Si millones de personas lo practican y a nadie le sucedió lo que a vos, pensá si has hecho todo bien, sé sincero con vos mismo, con lo de esa cena, vos me dijiste que había comida contundente y alcohol y cigarrillos. Mirá, para hacerlo hay que adquirir un compromiso y una responsabilidad, lo que se te pide es seguir unas pautas esos días que dura el curso y se hace porque puede producir lo que te ha sucedido a vos.

    Quizás no era "tu momento", quizás todavía no estás preparado para seguir unas pautas sencillas durante menos de una semana. Es tu vida y tu decisión. El único que se beneficia siguiendo las pautas y haciendo todo como se te indica sos vos y el único que se perjudica si se hace trampas, sos vos.

    La elección es tuya. Yo puedo acompañarte en el proceso, pero la decisión de cambiar y tener la sonrisa que viste en todos nosotros es tuya.
    Yo acá estoy.

    Próximo capítulo: como era mi vida diaria antes de todo esto, no apto para lectura de todos.

    Continuará ...
    Última edición por zamzam; 17-sep-2011 a las 07:03
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  6. #16
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Sólo por la respiración es un poco increíble, quizás no descartable. Pero habría que ir descartando posibilidades. ¿a nadie más le ha sucedido esto, es algo común? ¿la comida te la hacían ellos? Yo he hecho meditación muchos años en serio y he tenido alguna experiencia "extraordinaria" pero no de descontrol.
    ¿te ha pasado antes algo parecido?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo en forovegetariano puede haber salido una respuesta tan ocurrente como esta

    PD: ya aclararé en otros capítulos lo que fue esa dichosa cena, brrrrrrrrrr
    Efectivamente, decir eso es lo más "normal" que se me ocurre a mi también. Porque esto es un foro de vegetarianismo, no de meditación, reiki y misticismos por el estilo, aunque a veces lo parezca.

  8. #18
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Por lo visto lo voy a tener que aclarar las veces que sea necesario para que se entienda.

    Estoy contando a modo de relato en diferentes entregas mis experiencias personales en los últimos meses, así que hacer análisis precipitados cuando la historia recién comienza va a ser que no sirve para nada.
    Si lo estoy haciendo en un foro vegetariano creo que por algo será, me da la cabeza para pensar y razonar, aún.
    Antes de hacerme una pregunta, buscar la respuesta en lo ya escrito, me tomo mucho tiempo y dedicación.
    Soy responsable de lo que escribo, pero NO de lo que tú entiendas
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Efectivamente, decir eso es lo más "normal" que se me ocurre a mi también. Porque esto es un foro de vegetarianismo, no de meditación, reiki y misticismos por el estilo, aunque a veces lo parezca.
    jajaja, tampoco se habla tanto de reiki y meditación.
    Última edición por sana; 16-sep-2011 a las 14:47
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #20
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Un poco de flashback


    Para intentar comprender los hechos que relataré mas adelante es necesario que conozcas algo de lo que eran mis hábitos alimenticios y psíquicos antes de todo esto. No es mi intención ofender a nadie con los detalles que daré a continuación, pero así era mi realidad.

    Sexo: Hombre

    Edad: 36 años (1975)
    Altura: 1.87 m
    Peso: 130 kg (al 14 de julio de 2011)
    IMC (índice de masa corporal) 37.18 obesidad de tipo II.

    Un día "normal" podía llegar a consumir de 6000 kcal, llegando a las 10000


    • 30-40 cigarrillos
    • 1-3 litros de alcohol (cerveza-vino-tragos-cocktails)
    • 3 - 6 tazas de café negro con azúcar blanco
    • Carnes rojas, "embutidos preferentemente", hamburguesas congeladas, entrecot de 300 gr mínimo, milanesas napolitanas, asados
    • Carnes blancas, pescado, mariscos, pollo y pavo, pero de los congelados
    • Quesos, todos los que puedas imaginar y en grandes cantidades
    • Pizas congeladas, 2 por consumo
    • Pizas por teléfono, una "familiar"
    • Platos preparados de supermercado, TODOS
    • Bollería, donuts, croissant, tartas de santiago, cheesecake, brownie
    • Frutas = cero (vodka con naranja, jejejeje)
    • Verduras, legumbres, hortalizas, cereales = cero
    • Actividad física = cero, de la cama al PC de casa, de casa al PC del trabajo y en moto y así sucesivamente.
    • BUFFET LIBRES, solía ir una vez por semana o dos y de noche, en todos la misma "rutina" : 1er plato de sushi, 2do plato de entrantes fríos, 3er plato de comida caliente, 4to plato de mariscos, 5to plato de postres + una botella de vino y una de gaseosa.
    • Las Cenas Especiales en mi Casa: consistían en reuniones que invitaba a mis amig@s en las cuales yo cocinaba. Algunos menú de ejemplo:


    1. Bourguignon Tepanyaki: Carnes a la Plancha acompañadas de verduras brasador con diferentes salsas. Café Islandés y Tiramisú
    2. Cena temática: FERIA DE ABRIL Menú: Tortilla española, olivas gazpacha, gambas cocidas con salsa cocktail, mojama, pescaito frito, buñuelos de pescado, pulpo a la gallega, empanada de atún, jamón serrano, queso manchego curado, chipirones rellenos,
    3. Cena Argentina Menú: Melón con jamón, fuet, olivas, quesos. Plato Principal: Matambre a la Pizza
    4. Sushi a la Taula. Menú: Sushi-Maki-Nagiri-Sashimi
    5. Noche del Cheff,. 1er Plato - Vieiras en salsa bechamel al champignón con ensaladilla rusa de mariscos. 2do Plato: Brochetas de Chicken Tikka Masala. Postre: Café Irlandés al Disaronno y Bombones Deluxe Bebidas: Vino Blanco Ribeiro 2006, Vino Tinto Cosecha 2006 Terra Alta


    Paradógicamente rara vez caí enfermo, contadas las visitas al médico, aunque siempre fui de auto medicarme, digamos que después de una copiosa cena, necesitaba dos días para recuperarme en los cuales me chutaba sales de fruta, analgésicos, aspirinas y cualquier tipo de medicina que yo consideraba beneficiosa.

    Mi estado mental era al menos llamativo, sociable y demasiado simpático, siempre queriendo caer bien, ayudando a quien lo necesite y a quien no, pero en soledad interior absoluta, lo que derivaba en depresiones, estrés continuo, cambios repentinos de estado de ánimo y por encima de todo un serrucho mental que no paraba nunca.

    En síntesis y después de haberlo bien analizado:
    Mi cuerpo de metabolismo lento pero una cabeza totalmente acelerada.

    Una combinación explosiva.
    Continuará ...
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algunos insectos sí que saben contar
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ene-2013, 16:42
  2. Hola a tod@s. Me gustaría contar mi historia
    Por Peipakoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-nov-2010, 14:35
  3. mis ocas no saben contar
    Por apocalipsisanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2009, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •