Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Miss Universo.

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Miss Universo.


    No sabía ni que se hubiera celebrado tal evento, pero escuchando hoy la radio me enteré de que había ganado una angoleña, y que parecía una mujer espectacular y no solamente por su físico.




    (...)A la hora de las preguntas a las que se tienen que enfrentar las finalistas, Leila aseguró que no se ha operado nunca ni piensa someterse a ninguna cirugía estética porque se considera una mujer dotada de belleza interior, que es la importante. Además reveló sus trucos para mantenerse siempre guapa y en forma como son dormir mucho, beber mucha agua y usar siempre crema solar.(...)

    (...)Espera que con su título pueda aportar un granito de arena a ayudar a su país a superar las consecuencias de la larga guerra civil. Ya como Miss Angola, apoyó a ONGs de ayuda a niños disminuidos físicos y psíquicos, a enfermos de Sida y a ancianos. "Mis amigos dicen que con mi sonrisa y mi alegría consigo todo lo que me proponga y arrastro a los demás", comentó. "Y eso es lo que voy a seguir haciendo por mi país", finalizó.
    (...)

    http://www.hechosdehoy.com/una-sonri...ista-11506.htm


    (...)“Pienso trabajar por mi continente. Como Miss Angola, ya trabajaba con programas en favor de los niños desamparados, personas con sida y ancianos”, manifestó Lopes en la primera rueda de prensa que concedió en la madrugada de este martes como soberana universal.(...)

    (...)“Felizmente, el racismo no me afecta. Creo que las personas racistas son las que tienen que buscar ayuda por pensar de esa forma”, expresó la soberana.

    Sus declaraciones llegan en momentos en que la nueva Miss Universo recibió mensajes ofensivos de corte racista a través de páginas de internet con orientación neonazi que ya están siendo investigadas por las autoridades de Sao Paulo. (...)

    (...)Pero el enfoque de Miss Universo va más allá de los asuntos de belleza, por lo que el concurso está asociado con organizaciones caritativas alrededor del mundo. Para la muestra, está comprometida a incrementar la concientización sobre el VIH/Sida, enfocándose en la salud de la mujer y los temas relacionados con la salud reproductiva.

    A partir de hoy, la nueva Miss Universo se convierte en la portavoz de iniciativas como YouthAIDS, un programa de prevención del VIH/Sida dirigido a más de 600 millones de jóvenes en más de 60 países. Teniendo en cuenta que el continente africano es el más afectado por dicha enfermedad, la labor de Leila Lopes podría hacer la diferencia a la hora de concientizar y movilizar ayudas.

    La elección de una Miss Universo africana también llega en el momento más propicio para liderar iniciativas en favor de los más de 9.6 millones de personas que prácticamente mueren de hambre en Somalia y en toda la región del Este del África. No en vano, Leila Lopes trabajará de la mano con el World Food Program, que direcciona donaciones provenientes de todo el mundo. Así pues, más allá de la belleza y las lentejuelas, le espera un gran reto a la nueva Miss: que reine la esperanza.(...)

    http://www.elpais.com.co/elpais/entr...-enfermos-sida

  2. #2
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    No encuentro el botón ME GUSTA, por eso te lo escribo

    ME GUSTA
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    No encuentro el botón ME GUSTA, por eso te lo escribo

    ME GUSTA
    Pues deja de buscar, que no existe tal botón.

    Hombre zamzam, que desapareciste dejándome con ganas de más...

  4. #4
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Envié un mensaje a los administradores para pedirles que borraran post porque me parecía mas conveniente publicarlo de un solo tirón, quería avisarte por privado pero no recordaba tu nick, lo estoy escribiendo aún, cuando finalice lo lanzo completo y que sea lo que Dios quiera.
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Envié un mensaje a los administradores para pedirles que borraran post porque me parecía mas conveniente publicarlo de un solo tirón, quería avisarte por privado pero no recordaba tu nick, lo estoy escribiendo aún, cuando finalice lo lanzo completo y que sea lo que Dios quiera.
    Ay, qué majo. Gracias. Yo pregunté y ya sabía eso que dices.

  6. #6
    01082011 Avatar de zamzam
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120
    Ves que se necesita el botón ME GUSTA - GRACIAS - LEÍDO, es como decir, he leído tu respuesta y por no escribir un nuevo post le doy click, XDDD
    No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta.
    www.zamzam.es

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Ves que se necesita el botón ME GUSTA - GRACIAS - LEÍDO, es como decir, he leído tu respuesta y por no escribir un nuevo post le doy click, XDDD
    Es que aquí somos muy vagos, zamzam, nos ponen el botón ese y dejaríamos de escribirnos...

    (espero que nadie se sienta ofendido, insultado, humillado, vejado, por lo de "vagos", que lo digo de broma)

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Leila aseguró que no se ha operado nunca ni piensa someterse a ninguna cirugía estética porque se considera una mujer dotada de belleza interior, que es la importante
    Claro, y por eso se presenta a un concurso de Misses.


    Por lo demás, olé por ella.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Claro, y por eso se presenta a un concurso de Misses.


    Por lo demás, olé por ella.
    No creo que presentarse al concurso de miss niegue lo que dijo. Haberlo ganado posiblemente le abra muchas puertas, así podrá demostrar la grandeza y belleza de su interior

  10. #10
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    ¿Por que se le llama Miss Universo? Que sea la más guapa del planeta tierra (entre las que se han presentado, claro) no quiere decir que sea la más bella del universo. Alomejor hay seres en otro planetas que son más bellos que esa chica...lo siento, tenía que decirlo =(
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vota por la miss earth vegetariana
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 06:30
  2. Miss Van, instintos animales y delicadeza femenina
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:58
  3. Universo... :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-sep-2010, 11:48
  4. Miss Universo se niega a llevar abrigos de piel
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 20:20
  5. Miss Tortura en la Final de Miss Universo
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2007, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •