Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Yo de nuevo, vuelvo con la cabeza gacha

  1. #1
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183

    Thumbs down Yo de nuevo, vuelvo con la cabeza gacha

    Hola, despues de tantisimo tiempo...he vuelto al foro con la cabeza mas que gacha...
    Siento decirles a todos que he vuelto a comer carne:eing:

    Me aleje del foro porque me sentia hipocrita, no podia estar en un foro vegetariano habiendo vuelto al "carnivalismo"...realemnte me siento mal y en falta conmigo misma..
    Que voy a hacer ahora? no puedo empezar de nuevo con el vegetarianismo, ya falle dos veces...y mi suegra y mi esposo me miraran de nuevo onda: loco, otra vez con eso?

    es como que ya perdi mi confianza, no se si me explico bien...lo que quiero decir es que no puedo un dia estar comiendo carne y al siguiente decir que soy vegetariana...ustedes lo entienden y lo entenderian porque mas de uno habra pasado por lo mismo, pero para los que son omnivoros pensaran: esta chica no sabe lo que quiere, un dia es vegetariana al otro se come un asado y ahora de nuevo con que "me dan lastima los animales" pero que hipocrita!!

    perdon necesitaba desahogarme...

  2. #2
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Pues yo te animo a que empieces otra vez, mejor tarde que nunca, y el tiempo que aguantes, incluso si vuelves a fallar, habrá servido para salvar la vida a algun animal. Suerte.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenida de nuevo a esta gran familia

    No pasa nada, solo ha sido una recaída pero aquí estamos para apoyar, puedes volverte a considerar vegetariana sin ningún problema, quiero decir a todxs nos ha pasado, comer carne y al día siguiente o a la hora de la cena no comer carne desde ese momento hasta ahora, animo
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #4
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Hola Cintia,

    No tengas miedo de venir aquí, aunqué habrá todo tipo de comentarios, pero quizás te animes a ser vegetariana de nuevo. Cuales son tus puntos débiles, de que tienes dudas? Me acuerdo de que tenías problemas con tu familia por el tema de vegetarianismo, es por ello que has vuelto a comer carne?
    Quizás sería volver a lo que quieres cuando tengas confianza en ti misma y cuando puedas decir "me tenéis que respetar" - yo se que muchas veces la presión social puede influir mucho y que no todos somos muy fuertes para afrontarlo. Hay una variedad de situaciones y todos reaccionamos de una forma distinta. Pero quizás este sea el momento y la lección que te va a ayudar ser lo que QUIERES y como ERES y no como te lo digan los demás. Piensa, que lo haces solamente porque alguna gente no te acepta o te molesta con sus comentarios. Haces algo contra tu voluntad solo porque alguien está en contra. Tiene sentido?
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  5. #5
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Reconocer un fallo y hacerlo publico es bastante dificil,seguro que esta vez consigues quedarte entre nosotros, animo y se bienvenida.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  6. #6
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues no te bases en ser vegetariana o no serlo, en ser omnivora o no serlo, solo intenta ser coherente contigo misma. Actua sin la etiqueta e intenta superarte y mejorar cada dia, quizas consigas llegar a donde quieres. Piensa en que comer carne te hace debil, debil a tus creencias, a tu forma de ver la vida, debil antes los que te atacan y no te entienden, piensa que cada vez que no lo haces rechazas la debilidad y te haces una persona mas fuerte. Nadie dijo que fuera facil. Animo.

  7. #7
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    ja ja ja enga ya! eso te a pasado para que aprendas, y ya esta. por que volviste a comer carne? menuda pregunta he? seguro que hay un cumulo de factores.. pero mira se te da la oportunidad de indagar en ti misma y aprender mas de ti. seguro que si supieras por que caiste, o al menos creyeras que lo sabes tendrías mas confianza, reconocelo no todo en ti es luz.. vamos.. que como tu y la mayoria de las personas convivimos con nosotros mismos. que si todo fuera paz y armonia, no existiria este foro, animo vive esta vida de manera de que no tengas que arrepentirte de nada.
    comiste otra vez carne, extrañamente nuestros actos suelen ser por amor, lo que no se en que forma... para eso tendrias que contarnos a todos como fue ese momento. tan angustioso..

  8. #8
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Cuando uno quiere hacer algo importante en su vida, sobre todo las personas que a veces tenemos fuerza de voluntad floja, ese cambio en nuestra vida no se hace a la primera...lo harás, fallarás, lo harás, fallarás y así muchas veces hasta que cada vez vayas aguantando más tiempo y los fallos se reduzcan, hasta que con el tiempo consigas hacerlo ya siempre.

    No sufras por haber comido carne porque ten en cuenta que hemos sido educados desde pequeños a eso, y un hábito de tantos años y que implica tanta presión social no puede hacerse de la noche a la mañana ni a la primera.

    Primero piensa que quieres para tí, que quieres en tu vida, y si realmente deseas ser vegetariana, eso es esencial, no te dejes llevar por nadie y si lo haces hazlo porque eso es lo que quieres para ti. Y una vez lo decidas hazlo! Tu debilidad siempre estará ahi, pero haz que tu voluntad y tu empeño sea más fuerte que tu debilidad. ¿crees que todos los que estamos aquí cuando empezamos a ser vegetarianos o veganos no recaímos en su momento? Claro que sí, pero a base de empeño se consigue y consigues pulirte y crear nuevos hábitos. Mucho animo, verás que si realmente deseas conseguirlo en tu corazón lo conseguirás!
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El documental Earthlings es uno de los que ha conseguido que mas personas se vuelvan veganas/vegetarianas, tanto personas que nunca se lo habian planteado como "indecisos", te aconsejo verlo: http://video.google.com/videoplay?do...7901991519153#
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    gracias a todos por su buena onda y apoyo...
    ¿Como recai? puuff!! es bastante largo, fueron un monton de situaciones y problemas que tuve a nivel pareja y exploto por el lado del vegetarianismo...mas que nada podria decir que recai por presiones sociales que me llevaron a hacerme diferentes planteamientos sobre mi futuro como vegetariana. Vivo en argentina, pais carnicero por excelencia, vivo con mi marido y mi suegra; mi marido es un carnivoro compulsivo, si su plato no tiene carne...madre mia! chilla como un bebe. Otro planteo que me hice fue que, soy vegetariana pero debo tomar esos churrascos con mis manos y cocinarcelos a ellos...lo siento pero si soy vegetariana porque defiendo los derechos de los animales seria muy hipocrita de mi parte estar condimentando sus cuerpos para que otro se los coma...es decir, yo tengo una actitud de convertir al otro o no tolerar que se coma carne...debo cambiar eso lo se...
    Los videos que me mencionan los he visto y he hecho que ellos miren algunas escenas...se horrorizaron pero al momento siguiete se clavaron las hamburguesas sin problema

    Otro planteamiento que me hago, es que muy pronto vamos a empezar a buscar bebes y ese va a ser otro problema, me van a exigir que coma carne por la salud del bebe, y aunque se perfectamente que no es necesario (vamos! cuantas madres veganas hay y sus niños son perfectos) ellos no lo entenderan y si el bebe llegara a tener algun problema me culparan aunque no sea la razon del problema mi veganismo...
    todo eso pasaba por mi cabeza...ahi estaba yo pensando: sí, soy vegana pero los animales moriran igual...ser vegana no alcanza deberia convencer a todos...y asi...tengo el mismo problema con la contaminacion mundial y todo eso...yo digo: voy a reciclar papel, y despues veo tooodoo ese papel que se gasta en propaganda politica que despues anda por el piso contaminando y ensuciando...y me siento estupida por reciclar 1/2 kilo de papel cuando hay miles de kilos que andan tirados...

    El problema de mi recaida es mi falta de convencimiento y confianza en mi misma. Y he vuelto a este foro para que me ayuden a encontrar ese convencimiento profundo, el compromiso innegable y la confianza en mi misma.
    Creo que les estoy pidiendo mucho ¿no?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuelvo
    Por Cheerry en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2015, 23:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-oct-2014, 06:41
  3. Me vuelvo a presentar!
    Por saida85 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-mar-2012, 17:03
  4. Vuelvo a las andadas.
    Por Senyor_X en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-jun-2008, 14:47
  5. Vuelvo A Ser Vegetariana De Nuevo!!
    Por canelosa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2007, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •