Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138
  1. #61
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43

    Yoo~opino que~


    Uhhhhhhmmmm...he leído todo este tema o.o~(ADVERTENCIA MEGA POST :'D)
    Yo tengo 16 años y tengo claro que cuando sea mayor,la pareja con la que planeo estar debe ser una persona al menos vegetariano,mejor si es vegano o está en el proceso.
    ¿Por qué?
    Fácil,no se trata de rechazar a carnívoros.Sólo tengo una amiga vegetariana y el resto,chicos y chicas son carnívoros y cerradillos.
    Con la pareja que se supone,pretendo casarme,formar un hogar y si Dios lo permite vivir hartos y hartos años juntos hasta achacarnos de arrugas...veo más prudente el preferir a una pareja veg que a una omnívora.
    Sí,habrán problemas de parejas,como tooodas,pero coincido con quien comentó que vale la pena ahorrarse esa parte si sabes que es posible.
    Es como la religión.Si soy cristiana evangélica,no me sentiría cómoda con una pareja atea.Quizá me respete como persona pero podría no entender cosas que para mi tienen más sentido y vale la pena casarme con otro creyente que sí lo entienda.
    O con un racista.¿Si tengo amigos que quiero y son de otras razas,o en otro contexto de discriminación sean grupos sociales,tribus urbanas...me sentiría cómoda con su actitud hacia ellos?Yo no.


    Sobre enamorarse de verdad y que eso no importará porque uno no elige sobre el amor...
    opino que se trata de algo falso.
    Una parte de madurar considero que tiene que ver con tu dominio sobre tus emociones.
    Y otra supongo será el reconocer qué es mejor para ti,¿no?
    No me considero una persona "oh wow,qué madurez".Apenas tengo 16 años y me falta mucho que aprender.
    Colocaré un ejemplo que vivo en carne propia(?)Nunca he tenido novio porque no he deseado tenerlo.Ahora en el colegio en que estoy,hay un chico que me gusta como persona.Lo encuentro inteligente,lindo y chistoso y blá,y aparte por lo que le he observado es de pensamiento similar a mí. Que si hubiera sido otro año estaría enamorada de él.¿Qué pasó este año?Que soy consciente de mi situación~líos con padres,un corazoncito sensible y mi interés en estudio.Pienso pues,que no es adecuado acercarme a alguien de manera romántica si no me conviene.

    Entonces en mi mente queda claro que,aunque me gusta y es mi "prototipo de novio-perfecto-ideal(?)" y que conociéndome,estaría enamorada de él,no va a ocurrir eso.Enamorarme.No es lo mejor y no me hace falta.Y a esta edad me dejan -3-
    (No sé si me logré explicar en este tema .-.)


    Sobre los niños~Yo los criaría veganos por dos razones.
    1-Me parece más prudente "criarlo vegano y que decida cuando grande si sigue o no"
    a "criarlo omnívoro y que decida cuando grande si mi estilo de vida es mejor"

    Lo cual me lleva al dos.
    2-Como siempre he leído más sobre salud y las peores enfermedades y trastornos empiezan en la niñez....y coincidimos aquí supongo que la inmensa mayoría(al menos yo creo así) que los productos animales no son buenos para nadie...lo más lógico para mí es criar a mi hijo en lo que veo bien para su salud.Si soy madre y mi deber es criar a mi hijo adecuadamente,y criar refiere también que le ofreceré lo mejor...¿Por qué darle productos que le harán daño en tan delicada época?

    Okey,es todo lo que me tenía en la mente al leer aquí :B~mi joven opinión sin experiencia~Perdón por extenderme DX

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Jejej, y eso con 16 años? Opino igual. (menos mal que mi novio dejó la carne medio año después de que yo lo hiciera, sino... la verdad es que habría un problema)

  3. #63
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Por desgracia no se puede escoger de quién te enamoras, yo adoro a mi novio y no es vegetariano, pero sé que es buena persona aunque no sepa ver más halla de lo que le han enseñado, siendo tan joven uno puede decri "cuando sea mayor..." pero la realidad es que nunca nada es como piensas, y no tiene por que ser tan malo, quien sabe, a lo mejor compartes la vida con un comedor de carne y le acabas iniciando al veganismo =P

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #64
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Por desgracia no se puede escoger de quién te enamoras, yo adoro a mi novio y no es vegetariano, pero sé que es buena persona aunque no sepa ver más halla de lo que le han enseñado, siendo tan joven uno puede decri "cuando sea mayor..." pero la realidad es que nunca nada es como piensas, y no tiene por que ser tan malo, quien sabe, a lo mejor compartes la vida con un comedor de carne y le acabas iniciando al veganismo =P

    Si iba para mí (que no sé xD)..pues,tampoco sé,haha!~En la vida me he caracterizado por ser terquilla y mi padre siempre se queja de que siempre tomo las cosas muy radical y decidida.Por eso me fío de mis "Cuando sea mayor"~
    Pero~no te resto razón en lo último,que a lo mejor termine convirtiendo a alguien~sólo que yo lo intentaría antes o.o~en el proceso de amigos~

  5. #65
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por drealmy Ver mensaje
    Si iba para mí (que no sé xD)..pues,tampoco sé,haha!~En la vida me he caracterizado por ser terquilla y mi padre siempre se queja de que siempre tomo las cosas muy radical y decidida.Por eso me fío de mis "Cuando sea mayor"~
    Pero~no te resto razón en lo último,que a lo mejor termine convirtiendo a alguien~sólo que yo lo intentaría antes o.o~en el proceso de amigos~
    No se trata tampoco se ser ni terca ni radical, tu planteamiento es bueno, y realmente es lo que todos pensamos, que ojalá nuestra pareja fuera vegana, pero por eso te digo, que por mucho que uno piense eso y esté bien planteado el corazón es libre por muy ñoño que suene, y es lo que te digo, si en vez de tener de novio a un vegano tienes a una persona que come carne y la vuelves vegana aún estamos ganando en veganos en el mundo!!!! Esta bien fiarse de lo que uno dice y ser coherente con el pensamiento de uno mismo, pero como te digo a veces las cosas no salen como uno quiere y no por ello tiene que ser malo =3. Dentro de unos años ya nos contarás al final como fueron las cosas, espero seguir por este forillo ^^

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #66
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No se trata tampoco se ser ni terca ni radical, tu planteamiento es bueno, y realmente es lo que todos pensamos, que ojalá nuestra pareja fuera vegana, pero por eso te digo, que por mucho que uno piense eso y esté bien planteado el corazón es libre por muy ñoño que suene, y es lo que te digo, si en vez de tener de novio a un vegano tienes a una persona que come carne y la vuelves vegana aún estamos ganando en veganos en el mundo!!!! Esta bien fiarse de lo que uno dice y ser coherente con el pensamiento de uno mismo, pero como te digo a veces las cosas no salen como uno quiere y no por ello tiene que ser malo =3. Dentro de unos años ya nos contarás al final como fueron las cosas, espero seguir por este forillo ^^

    Bueno~en ello te doy la razón ~si en mi camino gano veganos para el mundo y estoy feliz,nada habré perdido si no ocurre como deseo.
    Yo prometo dejarme esa experiencia por aquí en su momento XD

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Si nunca te has enamorado e incluso amado es bien fácil decir de este no y del aquel si pero de todas formas me encantó leerte, por que creo que sabes lo que quieres y a tu edad a veces muchas nenitas se van por otros rumbos, de todas maneras cada quien es como es, yo concluyo que si sería mejor un vegetariano (en mi caso ) pero es que como ando de nueva en este cambio, prefiero dedicarme a mi antes de pensar que el otro tenga que ser como yo desee o sea mejor, igual yo soy de las que cree que a cada quien le tocará vivir lo que le tocará vivir, si puedes influenciar en alguien para algo positivo mucho que mejor pero uno debe aprender algo en esta vida, yo soy asi y espero que todas tengamos suerte de encontrar una buena pareja, y alimentar la relación hasta donde se pueda.

  8. #68
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    1- A mí me gustaría tener hijos y me da penita no tenerlos nunca, aunque como he dicho en el primer mensaje, casi que prefiero eso a educarlos en el omnivorismo :/
    2- Estoy con un omnívoro, y aunque en el hipotético caso en un futuro no estuviera con esa persona, posiblemente mis futuras parejas fuesen omnívoras, como viene siendo hasta hoy.
    Hola, comparto tu preocupación, a mí me sucede lo mismo, de hecho mi pareja es bastante estable y ya hemos hablado del tema. A mí también me causa mucha angustia, y no solo por lo que haga él, sino con el resto de la familia, que, desde mi punto de vista, son bastante crueles al tentar a un niño a comer carne adornando su frase con entonaciones y gestos que pueden confundirle, como por ejemplo: ¡mira qué rico lo que tengo aquí, mmmm un cachito de jamón...! o... ¿quieres ir al mcdonald?? tienen regalitos!!!

    Así que yo, lo que he pensado en hacer es criarlo para que coma lo que yo como, pero no abstener al niño de comida cárnica si la pide con insistencia, pues verá como los adultos de su alrededor lo hacen, pero intentaré reducirlo al mínimo todo lo que pueda, y, una vez él tenga uso de razón, hablarle sobre el tema y que él mismo se replantee lo que quiere hacer.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  9. #69
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    No he leído todas las respuestas pero de lo que he leído os digo mi punto de vista.

    Los niños no crecen en los árboles, tienen madre y padre. Partiendo de esa base odió ver a mujeres de mi entorno que se quejan de que sus parejas no les ayudan nada en la educación de los niños. Creo que todos tenemos claro que la educación es cosa de dos, no podemos tomar las riendas para controlar una variante y que las cosas sean como nosotros queremos. Decir que nuestros hijos eran veg...nos es como decir que de mayor serán abogados. Es decir, una cosa es proporcionar los medios (dar información sobre nutrición, sufrimiento animal o darle unos estudios) y otra muy distinta es dar por hecho lo que va a ser o no. Debe ser El Niño quien elija.

    En cuanto a tu pareja, bueno, todos queremos una pareja con determinadas características y vcuando nos damos cuenta a quien tenemos al lado no se parecen nada a lo que habíamos pensado. Mi pareja es omnívora, pero me apoya y respeta en todo. Nunca ha criticado nada de lo que hago y me alienta cuando tengo dudas.

    De momento no tenemos niños y de momento no voy a especular sobre como los educare antes de tenerlos. Prefiero decidir cuando tengo las situaciones frente a frente. Lo demás es hacer castillos en el aire y calentarse la cabeza para nada.

  10. #70
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    Cuando digo que odio de que las mujeres se quejen de falta de ayuda, me refiero que todos debemos ayudar y no podemos restringir a nuestra pareja en lo que queremos que nos ayude o en lo que no.

 

 
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05-nov-2012, 15:21
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-jul-2010, 23:23
  3. Creencias y supersticiones personales :P
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19-jun-2010, 11:15
  4. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31
  5. Intentais "convertir" a vuestra pareja?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 06-sep-2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •