Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Tema: Vuestra pareja vs. vuestras creencias

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    El amor todo lo puede. Con el tiempo las cosas no van a cambiar y seguramente irán a peor, pero como ya te habrás anulado y autodestruído y sólo vivirás para satisfacerle, pues te acostumbrarás y dejará de importarte. El mundo está a rebosar de casos como el tuyo, no te sientas extraña. Tal es el poder del amor, el maravilloso y omnipotente amor, bendito sea.
    Estaba pensando lo mismito pero no quería sonar muy dura o demasiado cínica. Cuánto daño ha hecho el amor mal entendido.
    Última edición por Solalux; 07-sep-2013 a las 17:22
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #92
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Estaba pensando lo mismito pero no quería sonar muy dura o demasiado cínica. Cuánto daño ha hecho el amor entendido.
    Ciertamente, no sé si es educacional o es que la gente quiere realmente pensar que eso es amor y enamoramiento.

    De todos modos, debo caer en el escepticismo y cinismo más radical, pero cuando alguien no me trata bien y yo me doy cuenta, se me acaba bastante el enamoramiento. Debo ser rarísima. Y sí, es verdad que tampoco soy de las que entiende fácilmente el miedo a estar solo.

    Lucia, claramente su comportamiento no es normal. Y si tienes que llegar a pensar, mejor no tenemos hijos porque si a mí me trata así, cómo se impondrá sobre ellos, creo que deberías plantearte muchas cosas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #93
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Juanjo_OG Ver mensaje
    Joder la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, porque acabamos de discutir por eso. Esque no soporto que una de las personas que mas me importan en la vida pueda pensar como las personas que mas odio y sinceramente me alteran mucho y me deprimen. Cosas como " y si luego el niño te dice: no se por que me has alimentado de comida vegana si yo en realidad no quiero comer verduras", "cuando te diga: me gusta mas la carne que la comida vegana, que haras?" "estas imponiendo tus principios y tu etica a una personita que no tiene ni principios ni etica con una edad tan pequeña".... Sinceramente no podria tener un hijo que comiera carne, me seria imposible ver que mi hijo "destruye" mi lucha, me haria plantearme, que he hecho mal para que desees la muerte a seres inocentes simplemente por el sabor?...

    Estoy muy deprimido la verdad, jamas me esperaba palabras semejantes de mi propia pareja.. :S
    No creo que un niño que coma carne lo haga con la intención de "destruir la muerte de seres inocentes simplemente por sabor" ._. Que son niños!

  4. #94
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Pomelo, para mí "adoctrinar" podría ser tanto inculcar un tipo de alimentación como la otra. No veo diferencias, salvo que una es mayoritaria y la otra más difícil de seguir. Es inevitable que los hijos reciban los valores de los padres, implícita o explícitamente, de la sociedad, de la escuela, de la calle... no están metidos en una burbuja.

    Puestos a "adoctrinar" mejor hacerlo "bien".

  5. #95
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Lucía, la actitud de tu novio me parece muy inmadura. No es ni medio normal.
    Creo que deberías hablarle de lo que te molesta. Hablando se resuelven las cosas, y si no quiere resolverlas, sencillamente no te merece.
    Un abrazo, ánimo

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    bueno bueno.. voy a echar un cable a Lucia porque yo creo, y que me corrijan, es que a tu chico le falta información sobre el veganismo o vegetarianismo. Igual cree que si no comes carne estarás falta de "uno de los principales alimentos" (para él). Y teme por tu bienestar -a su manera-. También creo que le has roto los esquemas de vuestras rutinas (barbacoa familiares, restaurantes o hamburguesería...) y no quiere renunciar a eso porque lo disfrutaba junto a ti. Intentará por todos los medios que vuelvas a ser como antes. Pero debes ser paciente y darle tiempo. Hay muchas personas que los cambios lo lleva muy mal.

    De todos modos, eres muy joven y no renuncie a tus sueños por otra persona, el amor no debe restar, si no todo lo contrario. No te digo con esto que lo dejes, no no no.. si no que las batallas poco a poco se van ganando. Asi le das tiempo a que se vaya acostumbrando a la nueva Lucía

    Vivir tu situación debe ser complicada, ponerme en tu lugar me cuesta mucho. Mi pareja fue todo lo contrario.

    un Beso reina
    Última edición por IsabeldelSur; 07-sep-2013 a las 20:07 Razón: poner la ´ sobre las i :P

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    bueno sobre el tema del hilo : Vuestra pareja vs. vuestras creencias. Me ha encantado. Porque es verdad que cuando decidimos ser veganos o vegetarianos lo hacemos de manera unilateral y nuestra pareja puede que nos acompañe en el camino o que simplemente nos apoye.
    Mi caso es el segundo. Me apoya en todo. Aunque temeroso al comienzo las dudas se le fue disipando. Eso fue gracias a un médico y a la breve charla con una nutricionista.
    Yo soy de las que piensan que la información es poder. No dejar de leer, informarse es primordial para uno mismo.

    Como mi pareja dice: hay que comer de todo. Y yo le digo...de todo lo que uno quiera y si es sano, sin aditivos ni colorantes ni conservantes y si es ecológico mejor que mejor y por supuesto sin sufrimiento. Sé que con el tema de los niños va a ser complicado. Pero para nada imposible de llevar. ¡Todo se andará!

  8. #98
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lucía:) Ver mensaje
    es que eso pienso yo...si fuese al revés estaría como loca buscando restaurantes para ir y que se sienta agusto, y el al revés, me lleva donde sabe que nohay nada para ponerme a prueba o hacérmelo difícil...pero es que el no lo "demuestra" por lo que es mi intuición, detrás de su "yo te respeto, si es lo que quieres" hay unos hechos que lo contradicen...entonces no se!!
    Por lo tanto aquí si veo que nadie está de acuerdo en que su comportamiento sea normal, me alegra ver que no soy solo yo jaja
    Hechos son amores y no buenas razones.

  9. #99
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hechos son amores y no buenas razones.
    Me ha encantado la frase

  10. #100
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Me ha encantado la frase
    No la conocias¿ Pertenece al refranero popular.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05-nov-2012, 15:21
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-jul-2010, 23:23
  3. Creencias y supersticiones personales :P
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19-jun-2010, 11:15
  4. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31
  5. Intentais "convertir" a vuestra pareja?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 06-sep-2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •