Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Tema: Vuestra pareja vs. vuestras creencias

  1. #21
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Con 19 años pienso que deberías de pensar en otras cosas y no en preocuparte de si tus futuros hijos serán o no veganos o si su futuro padre será o no vegano. Vive el momento, chica!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Con 19 años pienso que deberías de pensar en otras cosas y no en preocuparte de si tus futuros hijos serán o no veganos o si su futuro padre será o no vegano. Vive el momento, chica!
    ¡¡¡Opino igual que Riply!!!

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Digo yo que la chica podrá vivir el momento y no por ello dejar de hacerse preguntas sobre su futuro o fantasear con él. No sé, es lo que tiene madurar

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    40
    Hola, me he leido toooodo el hilo y como tengo los ojos jodidillos por la alergia me a costado mucho jeje pero bueno, yo tengo mas o menos el mismo problema y es que, pese a tener 17 años, llevo con mi pareja 2 y obviamente si me imagino un futuro con ella. Hablando un dia de nuestros "hijos" me comentó si yo queria que fuesen veganos y la dije que si, que a mi me gustaria mostrarles la etica de vivir sin comer carne porque si yo hubiese aprendido eso de pequeño, hubiese sido vegano toda la vida. Ella me dijo que ella queria alimentarle con comida omnivora, no solo con carne y luego, cuando tuviese edad de elegir, podria elegir el camino que quisiera. Yo la comenté que cuando el niño o la niña me preguntara: Papá, y tú por que no comes en filete? le contestaría: Pues porque ese filete, un dia fue un animal al que separaron de su madre y mataron para que pudiese estar hoy en tu plato. Peeeeero me parece un poco flasheante para un niño pequeño oir algo asi. No sé como hacer ver a mi pareja y a mi futuro hijo (que quiero tenerlo con 20 años o algo mas para poder ser padre joven, si las condiciones lo permiten...) para que puedan llegar a ser veganos. Mi pareja sabe toooodos y cada uno de los motivos por los que soy vegano, ella me ha apoyado siempre, pero cuando la pregunto: cuando vivamos juntos, seras vegana? me contesta que no, que ella seguira comiendo carne porque la gusta (aunque ella no es de comer carne siempre, odia el pollo xk tiene forma de animal, el pescado tambien, digamos que solo come lo que no tiene forma de animal y no suele comer mucha carne, prefiere la pasta y tal)

    Algun consejo aparte de que me busque una chica vegana... ¬¬ como he visto en algun comentario jajaja. Un abrazo a todos!
    "El fin no justifica los medios".

  5. #25
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Ella me dijo que ella queria alimentarle con comida omnivora, no solo con carne y luego, cuando tuviese edad de elegir, podria elegir el camino que quisiera.
    Yo es que nunca entiendo esto, no veo por qué todos dicen que no hay que imponerle el vegetarianismo a tus hijos, cuando ellos le están imponiendo comer carne. Por qué nunca dicen: "lo hacemos vegetariano hasta que tenga edad de elegir, y ahí elige el camino que quiera".

    me contesta que no, que ella seguira comiendo carne porque la gusta
    Para serte sincero, este tipo de apatía la encuentro totalmente despreciable.

    Mi consejo sería que al menos la convenzas de criarlo vegetariano.
    il faut cultiver notre jardin.

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    40
    Eso es a lo que me refiero, a que como lo normal en la sociedad es comer de todo, me molesta mucho que se le crie de forma tradicional. Cree que es menos sano para un niño en estado de crecimiento y desarrollo orque necesita mas vitaminas y nutrientes...

    No se como hacerlo, enserio, me noto bloqueado porque la amo, pero no comparto su forma de pensar. No trato de imponer el veganismo, trato de abrirle los ojos antes de que la sociedad se los cierre para siempre...

    Gracias por la respuesta diego7!
    "El fin no justifica los medios".

  7. #27
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Juanjo_OG Ver mensaje
    Eso es a lo que me refiero, a que como lo normal en la sociedad es comer de todo, me molesta mucho que se le crie de forma tradicional. Cree que es menos sano para un niño en estado de crecimiento y desarrollo orque necesita mas vitaminas y nutrientes...
    Si el problema es que cree que no va a nutrirse lo suficiente, quizás podrías llevarla con algún nutricionista vegetariano para que la ponga al día.

    Te deseo éxito! Diego.
    il faut cultiver notre jardin.

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    40
    Joder la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, porque acabamos de discutir por eso. Esque no soporto que una de las personas que mas me importan en la vida pueda pensar como las personas que mas odio y sinceramente me alteran mucho y me deprimen. Cosas como " y si luego el niño te dice: no se por que me has alimentado de comida vegana si yo en realidad no quiero comer verduras", "cuando te diga: me gusta mas la carne que la comida vegana, que haras?" "estas imponiendo tus principios y tu etica a una personita que no tiene ni principios ni etica con una edad tan pequeña".... Sinceramente no podria tener un hijo que comiera carne, me seria imposible ver que mi hijo "destruye" mi lucha, me haria plantearme, que he hecho mal para que desees la muerte a seres inocentes simplemente por el sabor?...

    Estoy muy deprimido la verdad, jamas me esperaba palabras semejantes de mi propia pareja.. :S
    "El fin no justifica los medios".

  9. #29
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Juanjo_OG Ver mensaje
    Joder la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, porque acabamos de discutir por eso. Esque no soporto que una de las personas que mas me importan en la vida pueda pensar como las personas que mas odio y sinceramente me alteran mucho y me deprimen. Cosas como " y si luego el niño te dice: no se por que me has alimentado de comida vegana si yo en realidad no quiero comer verduras", "cuando te diga: me gusta mas la carne que la comida vegana, que haras?" "estas imponiendo tus principios y tu etica a una personita que no tiene ni principios ni etica con una edad tan pequeña".... Sinceramente no podria tener un hijo que comiera carne, me seria imposible ver que mi hijo "destruye" mi lucha, me haria plantearme, que he hecho mal para que desees la muerte a seres inocentes simplemente por el sabor?...

    Estoy muy deprimido la verdad, jamas me esperaba palabras semejantes de mi propia pareja.. :S
    Yo cada vez llevo peor la idea de pareja no vegana. Y lo he intentado, pero al final queda todo en un polvo, y au, que cuando se alivia la tensión sexual (y al dia siguiente váis a comer, y lo ves comiendo una chuleta cuando hay más opciones y sabe perfectamente sus motivos, o te dice que le respetes al igual que él lo hace contigo, o te llama radical, o te dice que se va a comprar una chupa de cuero, o un perro de X raza) me quedo pensando... ¿y qué tengo yo en común con este...?. Y sí, he sido omnívora, y por eso intento ponerme en la piel del otro imaginándome cuando yo lo era, pero es superior a mis fuerzas.

    Además, muchas veces incluso cuando he conocido a alguien que me ha gustado, directamente prefiero no decir que soy vegana al principio o no ir a sitios a comer, porque sé que cuando eso pase, mi interés por ese individuo se verá enormemente disminuido.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #30
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    40

    y que hacer?? mi motivo para que siga mis pasos es crearle una personalidad diferente a la del resto de la sociedad basada en el respeto y amor a todos los seres, los principios de la igualdad. Sin embargo los argumentos de la oposicion son que es mas sano comer carne, que elija el cuando sea mayor y mientras que coma de todo... Joder que vale que es un punto imparcial que elija el, pero por qué se que tomara la decision correcta? nadie nace enseñado e igual otra persona le anima a seguir en la ignorancia creyendo que los filetes son asi siempre y no vienen de ningun lado. Que yo he oido a niñas pequeñas decir: Anda! las plantas nacen del suelo? yo crei que nacian en la fruteria!

    Ando hecho un lio pero la amo y yo antes era tambien omnivoro y siempre me atacan diciendome que antes me metia chuletas entre pecho y espalda y ahora intento imponerles mis creencias.. Joder... yo no puedo respetar eso. tampoco respeto quien mata niños ni quien viola mujeres.. como lo hacen y ellos respetan que tu no lo hagas, hay que respetarles? NO ME JODAS!

    Gracias por todo!
    "El fin no justifica los medios".

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05-nov-2012, 15:21
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-jul-2010, 23:23
  3. Creencias y supersticiones personales :P
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19-jun-2010, 11:15
  4. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31
  5. Intentais "convertir" a vuestra pareja?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 06-sep-2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •