Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138
  1. #11
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    A ver, si dices que a tu novio no le importa demasiado este tema y que solo es realmente importante para tí (además que eres tú la que vas a ser la madre!), pues eres tú la que decides que comida darles a tus hijos no??? (:
    Y el sería el padre, tanto pedir igualdad de género y luego el sexismo se da donde menos te lo esperas.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #12
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo dices como si la pareja te la asignaran...

    Yo nunca eligiria como pareja a una persona que vea a los animales como recursos y no como seres sintientes.
    Las parejas no se eligen, bueno si la pareja si, pero no de quien te enamoras, y como ambas cosas suelen ir unidas es difícil separarlas no crees??? También amaras a tus padres o a tu familia independientemente de que sean o no sean veganos no? O acaso odias a todo el mundo? Es una postura irracional esa, es difícil mirar a tu pareja a diario sabiendo que mira a un animal como una hamburguesa, pero no por eso dejas de querer a una persona o_o

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Supongo que es un tema que ya ha salido más de una vez por el foro, pero me gustaría conocer otras posibles opiniones y tal. No sabía qué título poner. xD



    No sé, algún forero/a se ha encontrado en la situación? Cómo termino? Os afecta que vuestros hijos coman carne, o terminasteis por acostumbraros? Sí comentáis alguna experiencia personal de primera mano estaría bien.


    No es ninguna tontería plantearse eso a tu edad, que es cuando se empiezan relaciones serias, y lo que no dejes claro ahora con tu pareja, luego ya no lo podras cambiar, asi que ahora es el momento de poner los puntos sobre las ies.

    Yo sinceramente, en la zona donde vivo no existe posibilidad de encontrar pareja vegetariana y mucho menos veganas, asi que he intentado buscar la pareja fuera, pero esto es muy complicado y da muchos rompederos de cabeza... y por supuesto... hay muchas cosas que se pueden tolerar, pero veo totalmente incompatible que un vegano/a salga con alguien que no es al menos vegetariano ni se lo ha planteado... pero tampoco hay que ser tan drástico como para decir "mejor solo/a que mal acompañado", muchas veces el hecho de que no haya mas gente a tu alrededor que no opte por una dieta sana es por el hecho de la desinformación. Informa al máximo, da datos, siempre de manera tolerante y quizas consigas algun adepto a tu causa.

    En cuanto a lo de los padres vegetarianos: he conocido cuatro casos de padres vegetarianos y sus hijos vegetarianos. En uno de los casos, el padre come embutidos a escondidas, y el hijo come carne pero muy de vez en cuando, casi es totalmente vegetariano. Los demas casos, han funcionado correctamente.

    Yo siempre digo una cosa, cuando tenga hijos (que de momento va para largo, aunque tengo muchas ganas), a un hijo no le puedes dar por ejemplo pasta con tomate y decirle "mira, que bien hijo, hoy toca pasta con tomate", y al dia siguiente que le digas "hoy lo siento, toca acelgas...no hay otra cosa", porque ya estas sugiriendo a tu hijo lo que le ha de gustar y lo que no.
    Esto he visto que lo hacen muchas madres cuando dan verduras a aus hijos.
    El truco para que a tus hijos les guste la dieta vegetariana es que vean entusiasmada a su madre con ese plato, como si fuera el mejor manjar del mundo... Esto yo lo pondre en práctica alguna vez, y desde luego que funciona,


    saludos

  4. #14
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 02:51

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de ailatanabv
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Y el sería el padre, tanto pedir igualdad de género y luego el sexismo se da donde menos te lo esperas.
    Ya, pero como se supone que ella va a cocinar (pq su novio es omnivoro y obviamente no va a cocinar vegano), pues puede decidir qué comida dar a sus hijos. Yo sinceramente no me imagino haciendo un bistec a la plancha precisamente...

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Mira, en mi caso, mi pareja es omnívoro, aunque la verdad es que tampoco come carne o pescado muy a menudo (cocino yo y le da pereza jejeje). La cuestión es que nuestra hija mayor (tiene 3 años) también es omnívora, y sobre todo lo hicimos así porque en el colegio es muy complicado (el colegio al que va NO ofrece menús distintos más que en el caso de alergias). Pero en realidad yo veo que no le hace mucha gracia la carne, y ya me pregunta que de dónde proviene esto o lo otro. Es complicado, porque cuando decimos "yo quiero que sea mi hijo quien lo decida" no es tan fácil, ya que en un principio son demasiado pequeños y en realidad estás decidiendo tú, ya sea de un bando u otro. En mi caso, ha "ganado" el bando de mi marido, por una simple cuestión de "comodidad", lo admito. Pero poco a poco, según ella vaya creciendo y siendo más consciente, podrá tomar sus propias decisiones...

  7. #17
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo directamente no tendria hijos con una persona que no fuese al menos vegetariana...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Quiero compartir una cosa... a lo mejor no significa nada para vosotros, pero para mí sí
    Como ya he dicho en el foro, mi chico está tratando de ser vegetariano. El caso es que le gusta la carne Pero está en ello, lleva una semana y algo.
    Bueno, pues hemos salido a tomar algo y de camino a casa me ha dicho que después de la cerveza le apetecía un perrito caliente con mostaza y ketchup... pero que no valía la pena matar por ese sabor. Me ha preguntado si echo de menos el sabor de la carne y le he respondido que no. Y de repente se me ha ocurrido algo... Me he acordado de unas salchichas vegetarianas que compré hace poco, pero las probé y no volví a comer porque sabían a carne demasiado... Le he hecho un bocadillo rápido con dos salchichas, veganesa y ketchup (no suelo tener mostaza en mi casa, no me gusta ). Creo que le ha encantado
    Me alegro mucho por poder animarlo así, además le he dicho que en el Corté Inglés había visto salchichas veganas justo para perritos...
    Y ahora me acuerdo que en un herbolario vi salami vegano. A mí estas cosas que se parecen demasiado no me van, pero oye, si a él sí, perfecto

    Por cierto, estas son las salchichas: http://vegetarbutikken.dk/images/LMSausages.jpg

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Quiero compartir una cosa... a lo mejor no significa nada para vosotros, pero para mí sí
    Como ya he dicho en el foro, mi chico está tratando de ser vegetariano. El caso es que le gusta la carne Pero está en ello, lleva una semana y algo.
    Bueno, pues hemos salido a tomar algo y de camino a casa me ha dicho que después de la cerveza le apetecía un perrito caliente con mostaza y ketchup... pero que no valía la pena matar por ese sabor. Me ha preguntado si echo de menos el sabor de la carne y le he respondido que no. Y de repente se me ha ocurrido algo... Me he acordado de unas salchichas vegetarianas que compré hace poco, pero las probé y no volví a comer porque sabían a carne demasiado... Le he hecho un bocadillo rápido con dos salchichas, veganesa y ketchup (no suelo tener mostaza en mi casa, no me gusta ). Creo que le ha encantado
    Me alegro mucho por poder animarlo así, además le he dicho que en el Corté Inglés había visto salchichas veganas justo para perritos...
    Y ahora me acuerdo que en un herbolario vi salami vegano. A mí estas cosas que se parecen demasiado no me van, pero oye, si a él sí, perfecto

    Por cierto, estas son las salchichas: http://vegetarbutikken.dk/images/LMSausages.jpg
    Monics, las salchichas veganas de Linda McCartney de venta en Iceland saben tanto a las salchichas de toda la vida, que pueden ser una opción perfecta para tu novio. Además, están genial de precio.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    Sí, es donde yo las compré. Estoy feliz

 

 
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05-nov-2012, 15:21
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-jul-2010, 23:23
  3. Creencias y supersticiones personales :P
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19-jun-2010, 11:15
  4. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31
  5. Intentais "convertir" a vuestra pareja?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 06-sep-2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •