Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Una duda muy peluda...

  1. #21
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por Ideel Ver mensaje
    Tu eres tonto?
    Norma número 3:

    - Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Esta norma se aplica igualmente en los mensajes publicados en los perfiles de usuarios o blogs.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  2. #22
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Éste es un verdadero dilema, qué haríamos si nos encontramos con un vampiro D:

    También está el problema de qué les garantiza que pueden matarlo con tanta facilidad Donde vivo casi nunca hay ajos. Estoy en problemas.

  3. #23
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269



  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    ME VAS A COMER EL NABO "Moderación" jajajaja...
    Última edición por Ideel; 13-sep-2011 a las 11:06

  5. #25
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Estás insultando mis preferencias estéticas
    No se lo digas a nadie, pero me sigue gustando esa estética
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Tú te has leído las normas del foro?
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Se ha debido dejar las gafas de leer en el mismo cajón que el sentido del humor
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Deberías leer un poco más con sentido del humor y menos con seriedad y lógica, te salvaría de situaciones incómodas como ésta.
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Norma número 3:

    - Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Esta norma se aplica igualmente en los mensajes publicados en los perfiles de usuarios o blogs.

    Bueno. Se agradece

    ... y dicho, lo dicho, mejor explicado imposible, vamos a seguir con este tema; que estaba siendo divertido

    Alex
    Última edición por Alex; 12-sep-2011 a las 20:36

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    ¿Qué pensáis de lo de Crepúsculo en que dicen ser vapiros vegetarianos porque en lugar de comer personas comen animales?


    ¿Es un omnívoro un vampiro vegetariano en ese caso (solo que vivo)?

    Alex

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    ¿Qué pensáis de lo de Crepúsculo en que dicen ser vapiros vegetarianos porque en lugar de comer personas comen animales?


    ¿Es un omnívoro un vampiro vegetariano en ese caso (solo que vivo)?

    Alex
    Pues para mí es una burla o falta de respeto, y reconozco que la peli me gusta, pero no sé que pretendían haciendo esa tontería. Creo que la autora del libro no tenía ni pajolera idea de lo que es un vegetariano, pero como parece estar de moda y ella quería hacer una versión moderna del tema de los vampiros pues lo vio muy adecuado. No sé...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #29
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    A parte de que crepúsculo es un tremendo mojón (es un mojón tan enorme que habría que paletizarlo para poder transportarlo)....se podrían considerar vampiros vegetarianos en el termino estricto si comieran sangre sintética a lo True Blood, se dedicaran a atracar bancos de sangre... o a lamer tiritas...o....bueno ya lo dejo por que entramos en el terreno escatológico

    En fin, cualquier cosa menos matar.... total... en entrevista con el vampiro Louis se alimenta de animales y no por eso dicen q sea vegetariano.

    Aún así, yo creo que la veganización es posible, incluso para los vampiros. Si hay zombis veganos que han conseguido dejar la carne....igual es cuestión de concienciar a fondo a los vampiros, que en principio parecen mas "vivos"... aunque sea a golpe de berenjena.

    Además, se han reportado casos de vampirismo entre la población vegetal....



    Así que si las verduras vampirizadas pueden sobrevivir a base de sus congéneres...es de suponer que los vampiros humanos pueden comerse a las verduras. ¿Por que? No lo se, no le veo relación...pero la teoría en principio me parece buena.

    PD: No offense Astrid!!
    Última edición por Daniel79; 12-sep-2011 a las 21:04

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    A parte de que crepúsculo es un tremendo mojón (es un mojón tan enorme que habría que paletizarlo para poder transportarlo)....se podrían considerar vampiros vegetarianos en el termino estricto si comieran sangre sintética a lo True Blood, se dedicaran a atracar bancos de sangre... o a lamer tiritas...o....bueno ya lo dejo por que entramos en el terreno escatológico

    En fin, cualquier cosa menos matar.... total... en entrevista con el vampiro Louis se alimenta de animales y no por eso dicen q sea vegetariano.

    Aún así, yo creo que la veganización es posible, incluso para los vampiros. Si hay zombis veganos que han conseguido dejar la carne....igual es cuestión de concienciar a fondo a los vampiros, que en principio parecen mas "vivos"... aunque sea a golpe de berenjena.

    Además, se han reportado casos de vampirismo entre la población vegetal....



    Así que si las verduras vampirizadas pueden sobrevivir a base de sus congéneres...es de suponer que los vampiros humanos pueden comerse a las verduras. ¿Por que? No lo se, no le veo relación...pero la teoría en principio me parece buena.

    PD: No offense Astrid!!


    No me ofendo,. Si la película tiene sus grandes fallos. Por ejemplo, se ven reflejados en los espejos, no mueren con estacas de madera ni balas de plata........ (Alex, si los vampíros son tipo crepúsculo no te gastes dinero en el kit ). Vamos... ... ...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda
    Por freeanimals en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2014, 10:20
  2. Trichobatrachus robustus, la rana peluda
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-jun-2010, 22:19
  3. Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)
    Por asd en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-may-2010, 07:59
  4. Duda con el DHA
    Por dedé en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-sep-2007, 14:10
  5. Duda
    Por Dani en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •