Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: El discurso que todos deberían escuchar.

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por veglo Ver mensaje
    Buff, buenísimoooo, me encantaría tener ese poder de trasmitir y argumentar. .
    Si, lo mismo me gustaría a mi, poder argumentar cómo el lo hace!!
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de luffy
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    50
    que bueno,estoy intentando ponerselo a la gente para ver si les da por plantearse las cosas.lo peor es ver que despues de saber todo lo que hay detras de sus platos siguen haciendo exactamente lo mismo

  3. #13
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    impresionante, todo lo que llevo tanto tiempo discutiendo dicho en hora y poco de una forma increible, pienso difundir este video, ojala al menos alguien se digne a escucharlo, el problema de mucha gente es que no escuchan

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Éste chico tiene que venir a Tordesillas!!!
    Casi será mejor que no, porque igual alguno de esos salvajes le hace lo mismo que al toro :eing: ¿No vieron en la tele a un «lancero» preguntando, de forma retórica, por qué una de las activistas no se había puesto delante del toro para defenderlo?

    Saludos.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Simplemente sin palabras...creo que va siendo hora de pasarme a vegana...
    "People were created to be loved.
    Things were created to be use.
    The reason that the world is in chaos,
    is because things are being loved,
    and people are being used".

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Lo he colgado en un foro donde la mayoría comen carne y ha sido brutal la caza contra mi. Pero brutal eh, una cosa impresionante. Quizás esa forma de expresarse, como creyéndose demasiado que tiene la verdad absoluta, es muy poco efectiva.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Llevo casi 5 años siendo vegetariano, y es despues de ver este video que tengo que definitivamente pasar a ser vegano.

    Hay que saber muy bien de que se habla y estar muy concienciado, para poder exponer como este chico.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #18
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Lo he colgado en un foro donde la mayoría comen carne y ha sido brutal la caza contra mi. Pero brutal eh, una cosa impresionante. Quizás esa forma de expresarse, como creyéndose demasiado que tiene la verdad absoluta, es muy poco efectiva.
    Hombre, lo que dice son verdades como templos. Y si, el tio es muy vehemente y habla totalmente convencido de lo que dice.

    Para muchos puede resultar ofensivo esa combinación, sobre todo si destapas sin tapujos ciertas hipocresias... pero a mi me ha parecido una charla genial.

    La reacción que comentas es la normal cuando alguien se siente atacado y necesita negar los argumentos o defenderse para acallar su conciencia y no abandonar sus comodidades. No le des mas vueltas.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cuando se mete en temas de nuestra dentadura, me parece muy sencillo desmontarlo. Además esas prácticas me niego a creer que son mayoritarias. Seguro que no es muy complicado conocer a alguien que trabaje de lleno en un matadero y nos cuente con sinceridad lo que alli pasa. He tenido que pasar muy de cerca por el de A Coruña, y lo que se veía era una fila de vacas mugiendo, sabiendo lo que les espera, muriendo por el procedimiento de la pistola. Yo creo que en España puede ser muy mínimo el porcentaje de atrocidades como la de los documentales. ¿Realmente creeis que la gran mayoría de humanos con los que compartimos planeta, disfrutarían apaleando a un ternero?

  10. #20
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Cuando se mete en temas de nuestra dentadura, me parece muy sencillo desmontarlo. Además esas prácticas me niego a creer que son mayoritarias. Seguro que no es muy complicado conocer a alguien que trabaje de lleno en un matadero y nos cuente con sinceridad lo que alli pasa. He tenido que pasar muy de cerca por el de A Coruña, y lo que se veía era una fila de vacas mugiendo, sabiendo lo que les espera, muriendo por el procedimiento de la pistola. Yo creo que en España puede ser muy mínimo el porcentaje de atrocidades como la de los documentales. ¿Realmente creeis que la gran mayoría de humanos con los que compartimos planeta, disfrutarían apaleando a un ternero?
    Bueno, el ser humano es omnivoro, pero yo si creo que la dieta óptima es mayoritariamente vegetal y nuestra dentadura está mas adaptada para eso que para ser carnivoros.

    Quizá es un argumento fácil de contradecir, pero no creo que eso invalide el discurso.

    De echo, en los años 70 los expertos en nutrición querían dejar la carne y los lácteos en la cúspide de la pirámide alimenticia y les obligaron mediante presiones a modificarla para salvaguardar la couta de negocio de los ganaderos.

    El abuso que se hace de los derivados de los animales es una de las principales causas de muchas de las enfermedades, tanto físicas como psicológicas que sufre el hombre moderno.

    Sobre lo de los mataderos, tampoco estoy de acuerdo. Hay mucha información al respecto y realmente, los malos tratos y la crueldad están muy extendidos.

    Yo no creo que sea mayoría, pero supongo que el embrutecimiento, la desnaturalización y la desconexión total con la empatía, mezclado con la frustración laboral y la cosificación de los animales, puede llevar a muchas personas a descargar toda su crueldad sobre los animales que tienen a su cuidado. No me parece tan raro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  3. Escuchar la radio por el movil, es un nokia
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-oct-2009, 16:01
  4. el discurso del Presidente
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25-ene-2009, 09:46
  5. Da horror escuchar esto de un chico.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-feb-2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •