Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Congelar o no congelar.

  1. #1
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Question Congelar o no congelar.


    Bueno, como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.... pues si quiero ser vegetariana y que mi pareja se suba al carro voy a tener que cocinar yo, es un mal menor.
    El caso es que no tengo mucho tiempo y tengo que cocinar casi todo durante el finde, asi que mi duda es
    Qué se puede congelar y qué no, por ejemplo me encantan los platos de quinoa, los potajes de todo tipo, ya se que la pasta no se congela, pero La lasaña? y la empanada? en fin que, como aqui hay gente muy experta en cocina a ver si me podeis echar una manita.
    Después de leer y buscar en el foro esto es lo que no encuentro. Ya he diseñado, mas o menos mi planing y me le leido tooooodo lo del b12 y del DHA y alguna cosita mas.

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En mi casa congelamos todo menos las ensaladas XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Bueno, como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.... pues si quiero ser vegetariana y que mi pareja se suba al carro voy a tener que cocinar yo, es un mal menor.
    El caso es que no tengo mucho tiempo y tengo que cocinar casi todo durante el finde, asi que mi duda es
    Qué se puede congelar y qué no, por ejemplo me encantan los platos de quinoa, los potajes de todo tipo, ya se que la pasta no se congela, pero La lasaña? y la empanada? en fin que, como aqui hay gente muy experta en cocina a ver si me podeis echar una manita.
    Después de leer y buscar en el foro esto es lo que no encuentro. Ya he diseñado, mas o menos mi planing y me le leido tooooodo lo del b12 y del DHA y alguna cosita mas.
    Yo congelo todo todo todo excepto patata.

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En mi casa congelamos todo menos las ensaladas XD
    Vaaaaale, ensaladas tampoco congelo

  5. #5
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Gracias! justo voy a ponerme ahora a cocinar "un poco de algo" para esta semana, asi que haré el doble y lo congelo, así por lo menos no tengo que cocinar en serio hasta el jueves.
    Voy a repetir una receta de quinoa con verduras que hice la semana pasada y me supo a poco y lasaña vegetal, a ver qué tal me sale, esa no la congelo, pero me da igual comer dos días lo mismo!!
    Si al final me voy a aficionar a la cocina , antes intentaba hacer las recetas de los libros de cocina vegetariana, pero algunos ingredientes me parecían rarísimos, y en el foro casi todas las recetas las veo bastante posibles y los ingredientes les estoy encontrando por aqui sin mucho problemas.

Temas similares

  1. Congelar fresas...¿qué decís?
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-jun-2011, 21:42
  2. Congelar alimentos
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ene-2010, 17:28
  3. Que es lo mas facil de congelar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-oct-2009, 15:51
  4. congelar tofu
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-jun-2006, 09:15
  5. Congelar y descongelar tofu
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-may-2006, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •