Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desaparecida, libro sobre sensibilidad quimica.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Desaparecida, libro sobre sensibilidad quimica.


    http://nofun-eva.blogspot.com/p/libro-desaparecida.html


    Abajo, viene la version radiofonica, vale la pena escucharlo.

  2. #2
    antavian
    Guest
    Si escuchais, vereis cual es la opinion de una enferma sobre los medicos, asi opinan casi todos los grupos de enfermos....la mayoria de los medicos, no tienen, ni idea, de las enfermedades raras...cuando viene uno raro, le dicen delante de la familia, que esta loco....la familia como lo ha dicho el medico, asume la locura del enfermo y menudo drama se monta.

    Porque encima de estar enfermo, te cae el san benito, de estar loco, como lo ha dicho el medico....la familia no tiene culpa, la responsabilidad es de la pesima preparacion actual de la mayoria de los sanitarios, solo saben las cuatro cosas que dieron en la carrera, yo no se para que sirve una carrera de seis años y tres de mir, no lo puedo entender....es que no me cabe en la cabeza, a veces, tanta inutilidad y a las pruebas, me remito.

  3. #3

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Si escuchais, vereis cual es la opinion de una enferma sobre los medicos, asi opinan casi todos los grupos de enfermos....la mayoria de los medicos, no tienen, ni idea, de las enfermedades raras...cuando viene uno raro, le dicen delante de la familia, que esta loco....la familia como lo ha dicho el medico, asume la locura del enfermo y menudo drama se monta.

    Porque encima de estar enfermo, te cae el san benito, de estar loco, como lo ha dicho el medico....la familia no tiene culpa, la responsabilidad es de la pesima preparacion actual de la mayoria de los sanitarios, solo saben las cuatro cosas que dieron en la carrera, yo no se para que sirve una carrera de seis años y tres de mir, no lo puedo entender....es que no me cabe en la cabeza, a veces, tanta inutilidad y a las pruebas, me remito.
    A mí me pasa igual con los odontólogos. 32 díentes para una carrera de 6 años Si lo piensas bien tocan no tocan ni a 6 dientes por año y además repetidos por cuadrantes .

    Y para colmo luego cobran una pasta

    El audiolibro me parece interesantísimo y lo escucharé.

    ¿Sabes?, gracias a estas conversaciones empiezo a pensar que existe un problema de "standarización". Todo lo que no entre en el patrón hay menos posibilidades de que se trate con medios y con conocimientos.

    De verdad que es una lástima.

    Alex

  5. #5
    antavian
    Guest
    Mil gracias, por la aportacion.

    Es que si te fijas, hasta un paleto como yo, podia ser medico.

    Mira me falsifico el titulo, me pongo, en un hospital a hacer de hematologo, hago lo mismo, durante años....vamos que no paso por es un hematologo genial....si hace y ven lo mismo durante años....el rollo esta en sacarse la carrera, lo demas es coser y cantar, no se renuevan, no se actualizan, nada de nada....una sensacion de tener plaza en propiedad, increible.

    Por eso durante la historia, ha sido tan facil, la estafa de hacerse pasar por medico, usurpcion de funciones.

    Un abrazo y mil gracias.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Mil gracias, por la aportacion.

    Es que si te fijas, hasta un paleto como yo, podia ser medico.

    Mira me falsifico el titulo, me pongo, en un hospital a hacer de hematologo, hago lo mismo, durante años....vamos que no paso por es un hematologo genial....si hace y ven lo mismo durante años....el rollo esta en sacarse la carrera, lo demas es coser y cantar, no se renuevan, no se actualizan, nada de nada....una sensacion de tener plaza en propiedad, increible.

    Por eso durante la historia, ha sido tan facil, la estafa de hacerse pasar por medico, usurpcion de funciones.

    Un abrazo y mil gracias.


    Pd: lo de los odontólogos pretendía ser una broma...
    Última edición por Alex; 12-sep-2011 a las 09:07

  7. #7
    antavian
    Guest

    Te pongo casos y casos, de gente que se hizo pasar por medico.

    Hay unos cuantos en la red.

    El famosos cirujano ginecologo de gijon.....llego a ser considerado de los mejores...cuando fue descubierto, el juez en el juicio, dictamino que la culpa era del hospital, por jamas comprobar el titulo medico.

    Un amigo medico, dice, que la solucion, seria disolver el colegio de medicos y que pasasen a militar en los sindicatos normales, como trabajadores de la salud que es lo que sen....y no la casta intocable, que son hoy en dia.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ene-2014, 14:18
  2. Sensibilidad química múltiple
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-ago-2011, 13:22
  3. libro sobre crudiveganismo
    Por olazti en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-jul-2010, 17:54
  4. Libro sobre vegetarianismo
    Por Ianthe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ene-2010, 15:26
  5. Libro sobre especias
    Por Davichin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-abr-2009, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •