Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: INDIA se apropia recursos ONG española vegetariana

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Trasgu te dare datos............


    Cita Iniciado por trasgu
    Esta noticia carece de toda seriedad ya q no aporta nombres, ni fechas ni otro tipo de informacion para que pueda ser contrastada, si cambias la palabra INDIA por ESPAÑA me quedo igual de desinformado tengamos un poco más de juicio a la hora de poner noticias !!
    Trasgu Hay un refran que dice primero limpiemos nuestra casa..... Asi hice yo en el año 1991 te puedo enviar prensa si me proporcionas tu e mail, me presente solito en Bilbao haciendo huelga de hambre hasta que la concejala del PNV me expulso y corto mi huelga el tercer dia en favor de la paz y la no violencia.
    El pasado Enero en Haridwar India nos quitan con violencia nuestros terrenos dejando en la calle a mas de 1200 niños y usando violencia fisica contra un profesor de educacion fisica apoyado por mi piloto privado,controlador aereo e investigador deportivo.El 4 mayo el embajador de España en Delhi Sr. Coso nos expulsa de la calle enfrente de la embajada en vez de ayudarnos, en fin que mas quieres que te diga puedes ver en google.com Español huelga de hambre en India etc etc

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Gracias Susanamaria..........

    Cita Iniciado por susanamaria
    Lo muevo a Miscelánea que me parece más apropiado.
    Lo siento me precipite contigo te pido disculpas, perdoname.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Eres muy amable ratonecilla cuanto te lo agradezco............

    Cita Iniciado por ratonecilla
    La noticia es esta

    http://www.europapress.es/noticia.as...23180538&ch=69

    Mucha fuerza para ti y tus compañeros. No sabia nada esa ley absurda de la india. Espero que todo se solucione y podais seguir con el proyecto. Si quieres pongo la noticia por algun lado, porque no la habia oido en ningun sitio la verdad.
    Un afectuoso y cordial saludo y besitos tambien
    Ratonecilla: tendras mucha suerte en la vida ya qe eres muy solidaria, nosotros estamos mentalmente muy fuertes y propaganda internacional en yahoo respuestas etc nivel de gobiernos, unicef, derechos humanos, amnistia internacional etcetc etc lo estoy haciendo no obstante si tu tambien la pasas la noticia te lo agradeceriamos mucho. La verdad siempre sale triunfante y a India no le queda mas remedio que devolver lo que no es suyo ahora en beneficio de la juventud de latinoamerica pues nos trasladaremos alli para seguir promoviendo la vida sana el vegetarianismo y la educacion. Si me mandas tu e mail te podria enviar mas informacion con fotos muy agradecido juan manuel

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Gracias Trasgu........

    Cita Iniciado por trasgu
    Muchísimas gracias por arrojar algo de luz a la noticia. Realmente triste lo que ha ocurrido, espero de todo corazón que la situación se resuelva y que podáis seguir trabajando en la India si aún le queda a tu compañero Padilla ánimo y energías después de tal avasallamiento y desprecio hacia vuestra labor y proyecto !!

    Mis mejores deseos para una pronto solución !!
    Trasgu. Nosotros no abandonamos a India porque ¿que culpa tienen los mas desfavorecidos de que sus politicos se portan mal? seguimos pagandole el colegio a huerfanos en Haridwar y pagando en Pushkar a una persona para que cuide de los animales abandonados y en mal estado. Lo que pasa que ahora nos iremos a Bolivia, cuando conozcas a algun boliviano te daras cuenta de lo buenos que son.Alli esperamos montar una escuela primaria y un comedor vegetariano asi como infraestructura deportiva y 40 jovenes de elite becados para competir en tenis y futbol
    Última edición por juan manuel rojas; 10-nov-2007 a las 15:37

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Siempre he confiado en ti Margaly y tienes mis mayores respetosy

    Cita Iniciado por margaly
    tu post Juan Manuel
    Margaly he visto el post de los animales y me identifico contigo, eres una vanguardia excepcional en la defensa de nuestros amiguitos los animales enhorabuena guapa, cuidate

  6. #16
    trasgu
    Guest
    Estimado Juan Manuel, no habéis pensado en crear un humilde blog o página web para tener a vuestra gente (nosotros incluidos) informados de los progresos y q a su vez sirva de tablón de demandas para postear estas injusticias que nos comentas. Sacar adelante un blog es tarea muy sencilluca !!

    Pienso q quizás un humilde blog sería un linda manera de seguiros la pista, además de acercarnos mucho más vuestros proyectos y labores.

    Os envio a ambos un cariñoso abrazo y todo mi ánimo para presentes y futuros proyectos !!
    Jose

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo conozco una pagina sobre este tema, no se si habrá mas:

    http://jesusindia.galeon.com/aficiones1132214.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    lo q tu no conozcas "jefa"

    Pues sí, y en las fotos sale nuestro compi Juan Manuel (el de la pelota en la cabeza)

    Animo Juan Manuel, no te rindas !!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Gracias Sniker..............

    Cita Iniciado por Snikers
    lo q tu no conozcas "jefa"

    Pues sí, y en las fotos sale nuestro compi Juan Manuel (el de la pelota en la cabeza)

    Animo Juan Manuel, no te rindas !!
    Gracias Sniker efectivamente el presidente de esa fundacion soy yo, el que esta al lado del buda en la primera fotografia y despues en la otra, el problema es que alli nos engaño el buda y a los niños no los atienden como deberian ser atendidos y no son huerfanitos, por eso nos hemos ido de India porque hay mucha mentira hasta el budista nos quito la fundacion shakahari vegetariana que la funde yo.
    Última edición por juan manuel rojas; 12-nov-2007 a las 21:18

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    fectivamente el del balon en ........


    Cita Iniciado por Snikers
    lo q tu no conozcas "jefa"

    Pues sí, y en las fotos sale nuestro compi Juan Manuel (el de la pelota en la cabeza)

    Animo Juan Manuel, no te rindas !!
    Si el del balon en la cabeza soy yo y es un ejercicio unico en el mundo que le hemos enseñado a los indios pero ahora nos vamos a hacer lo mismo a Bolivia que es un pais mas bueno.Ya tienes suficiente informacion de mis actividades en casi todas las fotos estoy yo y mis amigos. Pero yo todavia creo en el ser humano y lucho a traves del vegetarianismo por una vida mejor Gracias Snikers eres muy amable.Tambien en MSN latino foros mi nick es juanvegetariano y en los foros de Cuba y otros hablo del vegetarianismo, pues tenemos que darlo a conocer a todo el mundo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5º Congreso Vegetariano - Unión Vegetariana Española (UVE)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2016, 13:10
  2. INDIA se apropia recursos ONG vegetariana española
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2010, 11:59
  3. Libro de cocina española adaptada a vegetariana?
    Por Gonza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2010, 00:22
  4. BIOCULTURA Madrid 2009 - Union Vegetariana Española
    Por Mad doctor en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-oct-2009, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •