Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Flora Vaginal dañada...

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    10

    Solo por si te sirve...
    Quiero aclarar que esta información me la dió en su dia mi ginecóloga por una serie de trastornos y repetidas infecciones vaginales. El yogur es de aplicación tópica y siempre natural sin azucar (me dijo que el que no tuviese marca es el mejor). Puedes aplicarlo tb internamente con una jeringuilla y lo dejas toda la noche (para aplicarlo debes tumbarte) me dijo que mejor en la cama y te pones una compresa para que se quede toda la noche haciendo efecto. A la mañana siguiente te lo retiras y te lavas bien la zona. También son muy efectivos los baños de asiento con bicarbonato en caso de molestias o con unas gotitas de aceite del arbol del té.
    Para los hongos y diferentes infecciones vaginales puedes hacer lavados internos (con jeringuilla ) de agua tibia (temperatura óptima sin que queme) con unas gotas de aceite del arbol del té. Es preventivo y muy efectivo en diferentes tipos de molestias vaginales.
    También puedes plantearte a nivel interno tomar un buen producto probiótico, que hará que no se vuelva a repetir esta situación o por lo menos que tarde un poco más en volver a aparecer.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Guau! Q de respuestas (y que bien os lo pasais!!) Vale.. tomo nota de todo... (sobretodo de mi terreno fértil jajaja..)

    Empiezo esta semana con los óvulos que me han recetado... y pégare un vistazo a ver esos yogures de soja... Y el aloe.. es mágico.. no me extraña que tb sirva...

    Ya os contaré.. tengo q volver en un par de meses a revisar...

    Saludos!

    Elena
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  3. #23
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96

    Lactobacilos

    La vagina está poblada de lactobacilos, igual que nuestro intestino. Eso no significa que los lactobacilos salgan de la leche o que al digerirlos automáticamente lleguen por obra del espíritu santo a la vagina.
    A mí me recomendaron un medicamento llamado "Lactacid" y son lactobacilos de cultivo en laboratorio, precisamente obtenidos de lactobacilos vaginales. Sobre la experimentación, busqué y busqué datos del medicamento, pero no encontré, y pues lo que leí es que es raro reproducir las infecciones vaginales en las hembras de otros animales, así que supongo que por ese lado no han podido hacer gran cosa. ¿Por qué no lo intentas?
    Por otro lado, lavarte vaginalmente con vinagre de manzana una vez al mes después de tu menstruación te puede ayudar a repoblar tu fauna vaginal, además de que no uses jabones al bañarte, y si lo haces, usa jabones neutros, y sobre todo ¡bájale a los carbos! que son el principal alimento de los hongos vaginales, así que comiendo más verduras frescas y de hoja verde y un poquitititio menos de tubérculos y granos cocidos, además de sacar el azúcar y las harinas de tu alimentación, te va a dar enormes beneficios.

    P.S. Lo del aloe funciona, siempre que te hagas un lavado vaginal con agua tibia y la baba del aloe, igual si haces un lavado vaginal con sal de mar y té de yerbabuena, y luego enjuagas bien con agua tibia corriente. El té verde también funciona como lavado vaginal, pero el que mejor resultado me ha dado a mí es el vinagre.
    "Todos somos ignorantes, es sólo que ignoramos cosas diferentes"
    Albert Einstein

  4. #24
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Podríais explicar cómo se hacen exactamente los baños de asiento y el de vinagre de manzana?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    Me echaís una mano? Tras una citología, me han detectado la flora vaginal dañada y adivinar q me recomiendan... (aparte de medicación)... Yogures! puag!

    No los he comido practicamente nunca... y no tengo pensado empezar ahora :eing:

    Supongo q habrán otros muchos alimentos buenos para reforzarla no? Sabeis algo del tema?? Gracias
    karbunco: no tienes por que asustarte porque hay yogures de soja muy buenos y si no te gustan los industriales los puedes hacer tu en casa, lo importante son las bacterias que tienen para renovar la flora.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Alteración del ph vaginal
    Por Lubiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-sep-2017, 15:11
  2. Unidad de medicina vaginal. Bellvitge: Barcelona.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-ago-2011, 09:30
  3. Flora intestinal escasa
    Por brisca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-jul-2009, 20:45
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •