Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: yo tampoco tengo trabajo, yo también estoy en el paro...

  1. #1
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    yo tampoco tengo trabajo, yo también estoy en el paro...


    5 días, 5 días me duró la felicidad. Desde Febrero había estado SIN UN DURO, sin un solo ingreso, más que haciendo malabares ocacionalmente en fiestas de pueblos, pero nada. Me habían contratado en un Centro de Turismo Rural, a las afueras de mi ciudad, ( a 5 km) de coordinadora de desayunos. Yo estaba feliz, no era el curro ideal de la vida, pero no estaba nada nada mal, y quienes hemos estado buscando trabajo en desesperación, sabemos que cualquier curro es una BENDICIÓN.
    Qué paso? que me echaron ayer, me dijo la jefa que había venido el bajón del verano, que la gente no tiene dinero para viajar, que el centro estaba vacío y encima vino una tía que estaba de baja por depresión hasta Diciembre, y se le hinchó de ir a aparecerse de un día para otro, y encima, nadie la soporta alli ni la jefa, pero como tiene 6 años de antiguedad y tiene que indeminzarla, no la echa, porque la tipa bien sabe que la jefa ahora mismo no tiene dinero, así que putea a la jefa, no hace las cosas que le pide, falta mucho, le da de voces,están en juicio y todo, así que ha venido a joderme TODO. Me ha dicho: "Me da mucha pena echarte, porque me gusta mucho la gente que trabaja asi de bien, con tantas ganas."
    Estoy en paro otra vez, pero no estoy recibiendo la ayuda por desempleo.
    Estoy con una depresión de caballo, porque no encuentro nada.
    p.d ese trabajo lo conseguí, porque un tío mio conocía a la sra, que si no nada, ya sabeis como funciona esto, por enchufe, o ná, y ya veis, aún asi...
    Aparte bueno, el hecho de que sea extranjera, (mexicana) lo hace aún más difícil, pues para seleccionar a alguien extranjero, siempre la S.S pregunta al empleador,¿ por qué a un extranjero? y no a un nacional, que hay más de 4 millones...
    Alguien más en esta situación?
    Me tiraré por la ventana en 3...2...1...
    Última edición por xochiquetzalli; 09-sep-2011 a las 12:55
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #2
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Tranquila, yo soy nacional y llevo en paro 2 años, a excepción de 5 dias que he trabajado en julio... moriremos todos...
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:35
    aquí ya no hay nada

  4. #4
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Tranquila, yo soy nacional y llevo en paro 2 años, a excepción de 5 dias que he trabajado en julio... moriremos todos...
    Cómo puede ser esto? si, moriremos todos, esto es la ostia.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  5. #5
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    y no hay ni trabajos como los indeseables de aquí que nadie quiere?? jjeje


    dependienta de tiendas, zapaterías, demostradoras, en dulcerías que no son veganos pero son trabajos y quiza en una situacion extrema como la tuya por que estas en otro país, teleoperadora que yop huyooooo super lejos , pero en otro país quizá sería algo hasta bueno jajja, papelerías, cuidar niños, ay!! aquí ni loca le entro a tantas cosas pero estando fuera..... ....quiza y sólo quizá si estuviera suuuuper jodida y en riesgo de morir de hambre mi nena hasta sería edecan de esas de los supermercados, no es un mal trabajo en absoluto es respetable para quien lo trabaja pero es yo na´mas no me veo así jijiji


    que malabares??? quiza va por ahí la cosa!!! clavas?? golos? hula hula? y por que no te vas a los semáforos?? uf! aquí familias enteras viven de eso tu sabes y a parte una chava que las mueva hasta mas te dan!!! y es mas "estético" jajajaj es broma

    hacer artesanías y venderlas, de eso sale, al menos viví de eso algunos años y de eso aún come mi hija, a parte que es tan bonito y relajante, un hobbie, un trabajo!!!


    cantar en los camiones??, a parte es divertido, jejej trabajos de esos no te interesan??



    bueno sólo quiero ayudar , si son malas ideas lo siento, pero no te preocupes ya saldrá!!!
    Paisana, si, hago Hula Hula, y de eso me daba para comer también en México, y soy artesana, lo que pasa es que aquí no es como en nuestro país, si haces semáforo, viene la poli, y no sabes el lío en que te metes... ( cómo en México, pero es mucho, MUCHO MENOS)
    Soy artesana también Ceci, pero como tampoco esto es México, no te dejan "tirarte" en cualquier plazita, parquesito, o lugar frecuentado por turistas, tienes que tener un CARNET DE ARTESANO, y comprobar mil y una cosas para que te dejen vender tu artesanía y pagar tazas. En México también hacía esto, y comía de esto, aquí, IMPOSIBLE.
    Y todos esos trabajos que me dices ahora mismo (dependienta, etc) son trabajos que hasta los mismos españoles quieren. Está tan mal la cosa, que hasta encontrar curro de eso, ahora mismo es un MILAGRO.
    Yo espero que mi situación mejore, supongo que tengo que aguantar más y seguir buscando., y de pensar a regresarme a mi país, para que? si la cosa ahi esta igual o peor.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  6. #6
    antavian
    Guest
    España acabara como lationamerica, vendodores por todos lados......sera el final, sin control santitario, ni na, capitalismo salvaje y sin control

  7. #7
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:36
    aquí ya no hay nada

  8. #8
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:36
    aquí ya no hay nada

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Y vendiendo la artesanías a través de internet?

  10. #10
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    y no hay ni trabajos como los indeseables de aquí que nadie quiere?? jjeje


    dependienta de tiendas, zapaterías, demostradoras, en dulcerías que no son veganos pero son trabajos y quiza en una situacion extrema como la tuya por que estas en otro país, teleoperadora que yop huyooooo super lejos , pero en otro país quizá sería algo hasta bueno jajja, papelerías, cuidar niños, ay!! aquí ni loca le entro a tantas cosas pero estando fuera..... ....quiza y sólo quizá si estuviera suuuuper jodida y en riesgo de morir de hambre mi nena hasta sería edecan de esas de los supermercados, no es un mal trabajo en absoluto es respetable para
    quien lo trabaja pero es yo na´mas no me veo así jijiji


    que malabares??? quiza va por ahí la cosa!!! clavas?? golos? hula hula? y por que no te vas a los semáforos?? uf! aquí familias enteras viven de eso tu sabes y a parte una chava que las mueva hasta mas te dan!!! y es mas "estético" jajajaj es broma

    hacer artesanías y venderlas, de eso sale, al menos viví de eso algunos años y de eso aún come mi hija, a parte que es tan bonito y relajante, un hobbie, un trabajo!!!


    cantar en los camiones??, a parte es divertido, jejej trabajos de esos no te interesan??



    bueno sólo quiero ayudar , si son malas ideas lo siento, pero no te preocupes ya saldrá!!!
    Joder que suerte tienes que ves esos trabajos indeseables pero aqui no nos lo parece nos parecen simplemente trabajos para salir adelante yo tengo claro que cuando acabe el curro si me tengo que ir a un supermercado a cobrar el pescado lo haré porque no tengo un duro.
    Yo soy nacional y he conseguido el ultimo curro para 4 meses después de presentar mis contratos de los últimos diez años mi titulo superior etc tan solo para cobrar entradas.
    Pero en fin me alegro que te vaya tan bien para que consideres esos trabajos indeseables.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy a punto de dejar también el pescado...
    Por addaia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-abr-2011, 19:05
  2. ¡Tengo trabajo! Alquilo piso en Huesca :D
    Por Jean_Grey en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-mar-2010, 13:58
  3. Tengo anemia y estoy MUY ENOJADA!
    Por babylilith89 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-feb-2010, 00:35
  4. tengo dudas con lo que estoy comiendo
    Por ciris en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-may-2008, 10:50
  5. Yo también tengo dudas.
    Por Pedrito en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-sep-2007, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •