Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¿Cuál es la mejor leche de soja(de supermercado), la más sana?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A mí la de Mercadona me volvía loco. Menos mal que dejé de tomarla, me bebía el litro entero casi de un golpe.

    No sé si será la más sana, pero está buena que te mueres.
    A mí no me parece tan buena y menos cuando no pone la procedencia de la soja, cuando no pone que no es transgénica ni nada me hace sospechar...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #12
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    ¿Y eso? ¿No te gusta o es por alguna razón en especial?
    Porque desde que la soja se puso de moda, están deforestando el Amazonas entre otras cosas, para plantar soja. Ya hace años que los indígenas se suicidan con glifosato por esos lares. En cuanto a la no transgénica y ecológica, sí, también allí se planta

    Intento no comprar NADA de soja que no sea de producción local y ecológica.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La de Auchan a final de mes y la de Alpro (la que más me gusta) cuando he cobrado

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    A mí no me parece tan buena y menos cuando no pone la procedencia de la soja, cuando no pone que no es transgénica ni nada me hace sospechar...
    Mercadona está en la lista verde de Greenpeace, lo que significa que todo lo que fabrican (de marca propia) no lleva transgénicos o derivados como ingredientes o aditivos.

    http://www.greenpeace.org/raw/conten...ja-y-verde.pdf

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Mercadona está en la lista verde de Greenpeace, lo que significa que todo lo que fabrican (de marca propia) no lleva transgénicos o derivados como ingredientes o aditivos.

    http://www.greenpeace.org/raw/conten...ja-y-verde.pdf
    Ya, si por eso me extrañaba, porque hacendado tiene otros productos donde pone que se trata de soja no transgénica. Anda que no les costaba poner lo mismo en el bote de leche que es bastante grande. Por eso no me fio del todo, puede que haya sido un despiste, que lo dan por hecho o que ese producto es la excepción y no es de fiar, no lo sé.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Ya, si por eso me extrañaba, porque hacendado tiene otros productos donde pone que se trata de soja no transgénica. Anda que no les costaba poner lo mismo en el bote de leche que es bastante grande. Por eso no me fio del todo, puede que haya sido un despiste, que lo dan por hecho o que ese producto es la excepción y no es de fiar, no lo sé.
    Bueno, si no te fías de la garantía que ofrece el fabricante al afirmar que no usa transgénicos y la comprobación de ello, mediante análisis y seguimiento, de un organismo externo como Greenpeace, tampoco deberías fiarte mucho de lo que pongan o no pongan en sus envases. Vaya, que si lo primero te resulta dudoso lo segundo también debería, me parece a mi.

  7. #17
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Porque desde que la soja se puso de moda, están deforestando el Amazonas entre otras cosas, para plantar soja. Ya hace años que los indígenas se suicidan con glifosato por esos lares. En cuanto a la no transgénica y ecológica, sí, también allí se planta

    Intento no comprar NADA de soja que no sea de producción local y ecológica.
    Dudo que las leches estas de soja sean de la soja amarilla, y no provengan de la soja verde, la judía mungo, como pasa con los yogures.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    A mí no me parece tan buena y menos cuando no pone la procedencia de la soja, cuando no pone que no es transgénica ni nada me hace sospechar...
    La del mercadona que yo tomaba especificaba claramente que NO era transgénica.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La del mercadona que yo tomaba especificaba claramente que NO era transgénica.
    Aps, pues mira que he mirado el bote, aunque yo compraba la de cacao, igual en la normal sí lo especifica. De todas formas no me gustaba mucho, la compraba porque el mercadona era lo más cerca que tenía, pero para gustos...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #20
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410

    Desde mi punto de vista, y de muchos otros, la leche de soja no es sana (al menos la que se comercializa aquí, que no es lo mismo que la que hacen en china).
    La soja es una legumbre, que necesita mucho tiempo de cocción, tomar leche de soja, desde un punto de vista energético, es como el hecharle al fuego un chorro de agua helada, (el fuego es nuestro estómago) por eso a mucha gente le produce hinchazón, és muy indigesta.
    Si os gusta mucho es mejor hervirla unos 15-20min antes de consumirla.
    También he leído que le dais a vuestros hijos, és mejor que no, mejor un zumo o otra cosa
    Lo que me parece muchisimo mejor pasarse a la de avena o la de arroz, són mucho más digestivas y tienen mejores propiedades.
    También se pueden preparar en casa, aunque no sale igual que las industriales esta muy rica también

    Anna

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  2. Cual marca para carne de soya sabe mejor???
    Por rominayo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-feb-2011, 02:07
  3. Cual es el mejor aceite para freír
    Por Mística en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-ago-2010, 20:22
  4. ¿Cuál es la mejor forma de comer frutos secos?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ene-2009, 12:27
  5. ¿Cuál sería la mejor forma de concienciar a la gente?
    Por Sophia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-ago-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •