Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 205 de 205

Tema: Las farmacéuticas

  1. #201
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    Estudio cientifico: Tomar paracetamol en el embarazo puede provocar autismo e hiperactividad en el bebé

    Un estudio que se ha publicado en la revista International Journal of Epidemiology establece una asociación entre el uso del medicamento paracetamol durante el embarazo y los síntomas del autismo y la hiperactividad en niños.
    Los medicamentos más consumidos son dañinos por su uso indiscriminado. El último estudio anual publicado por el Sistema Nacional de Salud en España expone cuáles son los medicamentos más consumidos. El fármaco situado en segundo lugar es el analgésico paracetamol (32 millones de envases vendidos en 2013). Tratamientos que son bastante seguros, como este, usados de manera compulsiva pueden volverse peligrosos.
    El estudio que se ha hecho sobre el paracetamol en embarazadas nos viene a alertar de que consumirlo en exceso durante el embarazo, podría ocasionar autismo en varones e hiperactividad en ambos sexos.
    El Instituto de Salud Global (ISGlobal), en el que trabajan los autores del citado trabajo, señala que el riesgo de hiperactividad se incrementa en un 30% mientras que los síntomas de autismo, también aumentan en niños cuyas madres consumieron el fármaco durante la las primeras semanas del embarazo.

    leer mas:
    http://www.migueljara.com/2016/07/03...ad-en-el-bebe/
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  2. #202
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    La Justicia de Brasil reconoce los daños morales a una víctima de la talidomida

    Una víctima de talidomida en Brasil ha ganado un recurso judicial por daños morales. Y eso que previamente habían declarado prescrito el caso. En España, alrededor de 500 personas dañas de por vida por el famoso medicamento del laboratorio Grünenthal continúan deshauciadas por los tribunales, que consideran el caso prescrito.
    La Cámara Federal de la 1ª Región de Brasil, ha estimado en parte el recurso presentado por una víctima de la talidomida, contra una sentencia del Tribunal Único brasileño, que había declarado prescrita su demanda inicial.
    leer mas:
    http://www.migueljara.com/2016/08/25/la-justicia-de-brasil-reconoce-los-danos-morales-a-una-victima-de-la-talidomida/

     

    Avisan de nuevos y mortales daños provocados por la talidomida actual
    http://www.migueljara.com/2016/07/18/avisan-de-nuevos-y-mortales-danos-provocados-por-la-talidomida-actual/


     
    Afectados por la talidomida en España: "Nunca nos rendiremos"

    Los problemas legales comenzaron en 2014, cuando sorpresivamente la Audiencia Provincial de Madrid
    falló a favor de la farmacéutica alemana Grünenthaly anuló las indemnizaciones que el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid había fijado un año antes para las las víctimas de la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (AVITE).
    "Nos hemos quedado totalmente desamparadas con nuestra Justicia", indican. Desde la asociación de víctimas en España (AVITE), lanzan un mensaje directo a los políticos para que cuando se forme el próximo gobierno, sea el que sea, con los pactos que sean y del color político que sea, que de una vez cojan las riendas del tema:
    Nuestros gobernantes, si quieren, pueden, -el próximo presidente del Gobierno en concreto- y ya basta de buenas palabras y de buenas intenciones, y de tantas promesas y tantos apoyos, pues las victimas de la talidomida se están muriendo cada día que pasa, sin recibir ninguna ayuda como afectados por el fármaco de la farmacéutica alemana Grünenthal".
    http://www.migueljara.com/2016/08/02...os-rendiremos/



    Demandas judiciales en USA por pseudotumor cerebral causado por el DIU Mirena de Bayer

    http://www.migueljara.com/2016/07/26...irena-de-bayer
     



    La meritoria lucha de las mujeres enfermas por el Síndrome del medicamento Agreal

    La asociación Enfermas del Agreal en España se ha reunido con la consellera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, buscando la ayuda que nadie de la administración ha dado en los once años que lleva retirado del mercado este peligroso medicamento. Las decenas de mujeres enfermas por consumir el neuroléptico del laboratorio Sanofi no han parado de luchar en todos estos años y ahora han conseguido el compromiso de las autoridades sanitarias de estudiar el caso y ofrecer una solución.
    leer mas:
    http://www.migueljara.com/2016/07/21/la-meritoria-lucha-de-las-mujeres-enfermas-por-el-sindrome-del-medicamento-agreal/
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  3. #203
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    MSD denunciada por mentir sobre la eficacia de su vacuna para sarampión, paperas y rubeola
    Tremenda esta noticia del Huffington post de Canadá. La multinacional farmacéutica Merck, Sharp and Dohme (MSD) es acusada de todo lo que estamos publicando desde hace tiempo: mintió a la autoridad sanitaria estadounidense y a la comunidad médica y científica sobre la eficacia de su vacuna para sarampión, paperas y rubeola.
    Es alucinante que los whistleblowers, denunciantes o “chivatos”, en este caso en sentido positivo pues se trata de personas de la compañía que cuentan prácticas irregulares de la misma, estén protegidos en algunos países y en España aún no.


    En Estados Unidos los científicos que, como sucede en este caso, revelan prácticas poco éticas que además le cuestan dinero a la hacienda pública, reciben un 20% de compensación del dinero que reciba el gobierno de la farmacéutica tras aplicarle las oportunas sanciones.
    Es decir, si el gobierno impone sanciones o condena a MSD estos científicos “chivatos” reciben un generoso estipendio por los servicios prestados.
    Esto es impensable aquí en Europa aunque, como cuento en el último enlace, estamos en camino… Si el Huffpost de Canadá se hace eco es porque el río lleva agua.
    Hace dos años se puso una demanda por parte de un bufete de abogados de Los Ángeles contra MSD por este mismo motivo. Parece ser que dicha demanda está impulsada por las empresas de la competencia en este mercado de la vacuna MMR (sarampión, paperas y rubeola).
    Lo que ahora sabemos es que MSD mintió a la FDA, la Agencia de Medicamentos de EE.UU. y a las revistas científicas y médicas al decir que su vacuna tenía una efectividad superior al 95%. Con una efectividad tan alta se eliminaría competencia. Ahora los denunciantes hablan y muestran documentos con lo de siempre: que ha habido omisión intencionada de información sobre la seguridad de la vacuna; que hay ensayos clínicos sobre el producto manipulados y demás.
    Hay por medio unos 1.000 documentos que los denunciantes han entregado a las autoridades sanitarias. Lo que documentan dos ex científicos de Merck es que la firma
    fraudulentamente engañó al gobierno y omitió, ocultó y adulteró información material con respecto a la eficacia de su vacuna”.
    Según lo publicado, MSD utilizó técnicas de prueba inadecuadas para su vacuna; se falseó la verificación de cada lote del producto y su etiquetado para hacer creer que era mejor de lo que es; también hubo engaños en las solicitudes presentadas ante la FDA para la aprobación del medicamento; en los términos del contrato de compra de la vacuna por los CDC, los Centros de Control de Enfermedades de los USA y en fin, hubo ocultamiento con el propósito de monopolizar ilegalmente el mercado estadounidense.
    Las compañías farmacéuticas están sufriendo el peso de la Ley de Reclamaciones Falsas, que es como llaman allí al procedimiento. En algunos casos, como los sufridos por las empresas GlaxoSmithKline y Pfizer, a miles de millones.
    Merck ahora se enfrenta a cargos federales por fraude.
    http://www.migueljara.com/2016/12/12/msd-mintio-sobre-la-eficacia-d...
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  4. #204
    Sin Virus Avatar de viru
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    3
    Detras de las grandes farmaceuticas hay una gran mafia

  5. #205
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    1

    las farmaceuticas siempre haciendo de las suyas...provocan la enfermedad y luego te venden la soplucion, de todos es sabdio que han creado enfermedad y otras las estan duplicando, como las alergias, tumores, incluso la disfuncion erectil tiene su cura quimica :eing:

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. ¿Y que hay escrito sobre las farmaceuticas?
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-ene-2014, 09:38
  2. Son las farmacéuticas las que controlan el mundo
    Por Wild_Veggie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-jun-2012, 20:34
  3. ¿Qué farmaceúticas experimentan con animales¿?
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-ene-2009, 09:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •