Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 337

Tema: Argumentos por los que NO soy vegetariano

  1. #301
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    Tienes la ética en el culo, y la forma de describir mi escritura y ortografía, son ataque personales, no criticas constructivas y no lo voy a tolerar. Yo he pedido disculpas varias veces, y quería irme sin levantar más polémicas. Pero si es cuestión de jugar a ser bordes, pues genial juguemos
    Arriba a la derecha tienes un triangulito rojo para reportar.

    Yo personalmente no encuentro que sea tan grave esta pequeña comedia mantenida durante tan solo 1 día y medio.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #302
    miau88
    Guest
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    La presunción de veracidad es de Jakobson. De toda la vida. Lingüista.
    La presunción de veracidad es conocida en su faceta jurista, no lo digo yo, teclea en google , yo lo he hecho presunción de veracidad jakobson, me ha salido este comentario que has escrito y un articulo de una pagina llamada unizar en el departamento de filologia inglesa

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Para definiciones lingüísticas, yo me quedo con la RAE
    Yo estaba entre poner esta o la de la wikipedia, me ha parecido que la wikipedia , daba una explicación algo mejor que una simple definición esquemática de la palabra

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    traición.
    (Del lat. traditĭo, -ōnis).
    1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
    ¿que deber de fidelidad o lealtad tengo con los miembros de este foro?Mientras interpretaba mi papel se me dejo muy claro que esto no era una comunidad.
    Debe ser que al registrarme no leí el juramento de fidelidad y lealtad hacia este foro y sus miembros, ¿ También hay una ceremonia y tengo que poner la mano en la pantalla y pronunciar un juramento sobre una foto de una manzana?

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    2. f. Der. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria.
    (eeer me parece que me he metido en un buen lío)

    1.
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    f. traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.
    España nunca volverá a ser como era por mi culpa, espera ,¿pero eso es bueno o malo? :eing:!!!!!!!!
    a ~.
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    1. loc. adv. Alevosamente, faltando a la lealtad o confianza.
    Otra vez términos jurídicos, este es muy básico, lo podría esplicar yo misma pero con lo malísimamente mal que escribo,mejor lo pongo del diccionario y que hable la Lingüistica
    alevosía

    f. Concepto que designa una de las circunstancias agravantes de la responsabilidad criminal, cuando el que comete un delito contra las personas pone los medios para asegurar su ejecución, sin peligro para él:
    la estafa se ha cometido con alevosía.
    Traición, perfidia:
    no puedo olvidar tu alevosía.
    'alevosía' also found in these entries:
    agravante - alevoso - asesinar - atrocidad - escalamiento - premeditación
    Inflexiones de 'alevosía' (n): fpl: alevosías


    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Once a cheater, always a cheater.
    He sido muy mala , esto marcará un antes y un después en mi vida.

    Si al final me añoraras verás , con lo bien que nos lo pasamos
    recordarás esta tarde de principios de mayo debatiendo sobre el significado de las frases
    He puesto a propósito una falta de ortografía gorda, gorda gorda, de esas que dañan la vista, te lo vas a pasar pipa, diciendo lo paleta que soy.

    ¿Dejamos ya las peleas absurdas?
    Última edición por miau88; 02-may-2013 a las 21:54

  3. #303
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    ¿Dejamos ya las peleas absurdas?
    Sí, yo creo que va a ser lo mejor.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  4. #304
    miau88
    Guest

    Smile Gracias

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Arriba a la derecha tienes un triangulito rojo para reportar.

    Yo personalmente no encuentro que sea tan grave esta pequeña comedia mantenida durante tan solo 1 día y medio.

    Un saludo!
    Lo sé, pero prefiero defenderme por mi misma, he vuelto a escribir a moderación para que me eliminen, total tampoco tiene sentido quedarme, soy oficialmente la ''mala malísima'' que ha engañado al foro y traicionado a todos sus miembros

    Aun así te agradezco mucho mucho tu comentario, mis intenciones no fueron nunca malas. Con que solo un miembro me crea me doy por mucho más que satisfecha.

    Además al final me voy con algo positivo, los artículos que me has pasado son geniales, me serán de mucha utilidad

    un abrazo

  5. #305
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    mis intenciones no fueron nunca malas.
    Pues yo llevo varias noches sin dormir. Y he adelgazado.

    Y es que como diría Camela: "me has hecho daaaaaaañooooooooo............duduá duduá"

    Ya no te "ajunto".

  6. #306
    miau88
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues yo llevo varias noches sin dormir. Y he adelgazado.

    Y es que como diría Camela: "me has hecho daaaaaaañooooooooo............duduá duduá"

    Ya no te "ajunto".
    Te lo creas o no con ese comentario me das toda la razón, primero, en que esto ha sido una chorrada sacada de quicio y después, con todo lo expuesto esta es la única conclusión ¿en serio?

    Y además debo ser la primera persona que escribiendo en un foro se come una letra.

    Debe ser por lo malisimamente mal que escribo.(No tengo tiempo como tú de revisar todas mis palabras en busca de faltas)

    Si me dices donde está, con gusto la corregiré o mejor no, no quiero privaros del placer de demostrar lo tonta que soy.

    Y es soy taaaan tonta que finalizando la licenciatura de derecho todavía confundo presunción de inocencia con presunción de veracidad, que no tiene nada que ver con derecho,todo el mundo lo sabe. Solo es uno de los términos básicos, naaa una tontería, nadie lo conoce en este ámbito. Todo el mundo piensa en el señor¿como se llamaba?es que soy malisimamente mala con los nombres

    Llegados a este punto y dado el rumbo de esta ''conversación'' propongo dos opciones:

    1-crear un toppic titulado de vuelta al cole, con una descripción como: Revive tus encantadores años en preescolar y primeros cursos de primaria, crea tu grupito y peleate con los otros niños, pero ten cuidado, si te pasas algún llorica se puede chivar a moderación y ''te caerá una brooooonca,, te van a bannear en la hora de la merieeenda, chincha rabincha ''

    2- Volver a comportarnos como adultos

    Personalmente voto por la segunda opción

    Pero vamos que a mi en cualquier momento me borran la cuenta, vosotros mismos

  7. #307
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje

    2- Volver a comportarnos como adultos

    Personalmente voto por la segunda opción

    Pero vamos que a mi en cualquier momento me borran la cuenta, vosotros mismos
    Pues hija, empieza tú porque de verdad que esto ya aburre. Yo no me creo nada, la verdad. Yo creo que la historia para no dormir que nos has contado te la has sacado de la manga porque te has metido en un jardín ridículo del que no sabías cómo salir. Y de verdad, que no tiene tanta importancia...que ya está, que tú por tu camino y nosotros por el nuestro y punto...afú...

  8. #308
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    juasssss, si no me había enterado yo de todo esto!!!

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hay que ver que mal uso, o que uso tan peculiar, hacen algunas personas de su tiempo libre. Con lo que cuesta llegar a tenerlo.
    Alucinante, sí...

    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    Yo he pedido disculpas varias veces, y quería irme sin levantar más polémicas.
    A mí personalmente, que es a la que más has atacado gratuitamente, no me has pedido disculpa alguna. No es que me preocupe gran cosa, la verdad, pero bueno, ya que estamos en ello...

    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    Dejo este articulo en el que se muestran herramientas gratuitas para monotorizar estas para que veáis que no es nada que me invente

    http://marketing-redes-sociales.es/b...edes-sociales/

    un saludo a todos, y no os lo toméis a mal
    No nos hemos entendido... yo no dije nunca que estas herramientas no existiesen, mujé. Lo que dije es que si de verdad creías, dada la trayectoria de Isontonomía en este foro, que él las empleaba...
    No, mujer, si no nos tomamos nada a mal. A diferencia de lo que creías haber demostrado, en este foro tenemos unas tragaderas considerables para cosas como éstas y para foreros que entran con necesidad de momentos de gloria. ¿Te has quedado a gusto? ¿Estás contenta? ¿has conseguido lo que necesitabas para tu estudio o lo que sea que estás haciendo? Pues eso es lo único que importa
    Y ahora si nos disculpas, tenemos que reflexionar largo y tendido sobre esta lección que nos has dado. Cuando finalmente te vayas, cierra la puerta bien que se nos llena la casa de moscas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #309
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Babelic Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Bueno, he de decir que AUN NO SOY VEGETARIANA, pero estoy en ello. Hace un año dejé la carne (confieso que de vez en cuando pruebo pollo, aunque siempre me preocupe que sea de cría ecológica...), pero sigo comiendo pescado (no tanto como antes, pero al menos una vez a la semana), y he aumentado bastante las legumbres y las verduras en mi dieta (y siento la mejora, sobretodo a la hora de la digestión).

    En fin, el siguiente paso que di fue, como ya he dicho con lo del pollo, comer sólo productos ecológicos, y la verdad es que me está yendo mucho mejor, y mi cifra de catarros ha disminuido considerablemente.

    Leo vuestros argumentos y estoy de acuerdo con vosotros, aunque mis razones no son tanto defensa de los animales como forma de protesta por la superproducción de carnes para el primer mundo mientras en el tercero se mueren de hambre. Alguien comentó por ahí algo del foie: en fin, sólo buscar en páginas como youtube cómo engordan a los animales para extraer el tan codiciado foie, y no hace falta ser gran amante de éstos, simplemente ser un poquitín sensible, vamos, digo yo...

    A santo de qué venía todo esto?? Bueno sólo quería aportar mi opinión, aunque creo que quizá ésta en concreto no sea la conversación más adecuada, ya que en mi caso, aunque me avergüence un poco decirlo, mi única razón para no ser aun vegetariana, es que me cuesta abandonar ciertos alimentos como el pescado.

    De cualquier forma, deciros que sobretodo la parte de recetas está genial. Da muchas ideas para una dieta que, desde mi punto de vista, es sobretodo saludable.

    P.D. Pensé deciros al principio que quería discutir con vosotros, pero como veo que andáis ya un poco "fatigaillos" con eso de las dicusiones, lo mismo pasábais de él PP
    Pues yo si fuese tú estaría muy orgullosa de al menos ser sincera y decir: ME gusta el pescado y su sabor y cuesta dejarlo.
    Porque realmente ese es el único motivo por el que la gente come productos con componentes animales. Lo que pasa que les da vergüenza admitirlo, porque en el fondo se sienten mal por ello y entonces se ponen a investigar o a "pensar" (si se puede llamar así) excusas sin ningún fundamento para convencernos de que estamos equivocados nosotros y no ellos. Es lo que siempre pienso. No hay más que ver que dices "soy vegetariano" y en seguida la gente se te echa encima provocandote y dandote argumentos como para intentar que no lo seas (y ellos no sentirse tan mal ). Luego también están los que les da igual los animales, eso también .

  10. #310
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Justamente antes me han preguntado por pescado vegano, igual te sirve: http://forovegetariano.org/foro/show...182#post844182
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos Ovo-lacto-vegetariano
    Por Iratxe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 01-may-2014, 19:38
  2. Rebatiendo los argumentos taurinos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-abr-2011, 20:12
  3. Argumentos
    Por Alex Juez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2011, 14:41
  4. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  5. Sus argumentos
    Por Beto0039 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2008, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •