Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 337

Tema: Argumentos por los que NO soy vegetariano

  1. #241
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    Aun asi pido que alguien habitual en el foro me diga si en base a lo expuesto tengo cabida en este sitio ya que se que en un foro las discusiones son inevitables, pero llegar y empezar a pelearme...no me interesa. Un saludo
    Nadie mejor que tú para determinar si tienes cabida en un sitio o no. Los demás no te conocemos y desde luego, un foro como éste tiene tantos espacios que bien podrías encontrar tu hueco. O bien podrías aportar y compensar la parte que te parece negativa.
    Dos no se pelean si uno no quiere
    Un saludo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #242
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hola miau88, como bien dice Crisha esto tienes que decidirlo tu, yo por ejemplo soy uno de los más habituales aquí a pesar de estar en desacuerdo con buena parte de las normas y aún más de la idiosincrasia de esta época (costumbres, ambiente general del foro, "normas no escritas", etc) y sin embargo sigo escribiendo porque pienso que mientras exista un foro de este tipo y además tan grande, mi aportación puede ser muy positiva y necesaria.
    Pero eso es algo muy personal, a cada cual le afecta de una manera distinta los desacuerdos, los malos rollos o simplemente la opinión de los demás.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #243
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    (...)Por suerte he visto que la mayoría tienen la cabeza en su sitio(...)
    (...) menos mal que otros muchos usuarios hacen que veas que este foro puede ser positivo. (...)
    Chica, menos mal que alguien lo dice.

  4. #244
    miau88
    Guest
    Me encanta debatir y ver puntos de vista, y reconozco que como todos alguna vez puedo picarme. En este foro yo busco una manera de interactuar con gente con mis ideas. Lo que pasa es que soy una persona actualmente semivegetariana. Una persona. No una pro vegetariana y luego persona.Primero soy un ser individual, no estoy aqui para representar nada Es que todo eso de monotirizar palabras,de como debemos dar ejemplo y tal. Yo soy socia de asociaciones animalistas, estoy afiliada al Pacma y en un futuro cuando disponga de más rato libre, quiero colaborar más estrechamente con ellos. Cuando lo haga en las actividades que haga en nombre del partido, actuare de acuerdo con las directrices que me den. Ya que en ese momento actuare como representante de un medio. En lo que atañe a mi vida privada... no veo que a los omnivoros se les generalice como un grupo que tiene las mismas aspiraciones, personalidad, metas, logros, ni que se les diga como tienen que hablar ni justificar sus actos por ser omnivoro
    Mi pregunta es más bien 1. soy una persona y luego hay una parte de mi vida que es un cambio de alimentación, de vestir también en base a un amor hacia los animales(Hasta hace poco compraba zapatos de piel,ya que creia que estos eran fruto de subproductos de la industria carnica(y por que apenas encuentro zapatos que no lo sean)Hasta que leí un articulo creo que de animanaturis en el que explicaban que la realidad era otra, ya que la gran demanda de cuero hacia que se matara a animales solo para obtener esta;logicamente ahora no voy a tirar los que tengo, (compre también un cinturon en turquia por 5€ que me costo sin apenas regatear, pensé que era sintetico, luego no lo iba a tirar)Pero despues de ver la realidad ahora procuro intentar encontrar zapatos sintéticos(por cierto una recomendación de sitios no vendria mal.¿hay algun post relacionado?)Tampoco veia el problema en los circos con animales, hasta que animanaturis lanzo la campaña informativa.Estoy aprendiendo. Como la ultima vez que intente acercarme al vegetarianismo, encontré una postura muy radical.(aunque repito que al pensar si valía la pena el esfuerzo ,al recibir semejante trato, no tarde ni un minuto en pensar que dejarlo, solo afectaría a los animales, que no tenian la culpa de nada) Querría saber si en este foro podre aprender más sobre el estilo de vida que estoy eligiendo y se respetara mi ritmo, o si se me juzgara e increpara por no estar completamente comprometida a ''la causa''
    Yo seguiré si se me increpa o insulta por no ir lo bastante rápida en mi progreso, siguiendo dando pasos a mi ritmo lejos de este foro
    Por el contrario si en este foro puedo conocer gente que respete mi ritmo, y con la que compartir opiniones, y quizas hacer amistad me quedare.
    Es verdad que vosotros no me conocéis, pero si el foro y su dinámica, a los habituales, por eso os pregunto,
    En base a lo expuesto¿tengo cabida aquí?Gracias por vuestra atencion

  5. #245
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues así a vuelapluma basicamente comentarte que juzgar un foro por un solo tema (candente además) no es muy justo. Más cuando hace 3 meses que ni se mueve, y viendo que es un tema que se ha movido y deformado a lo largo de... 6 años. Normal que el final no tenga nada que ver con el principio.

    Así que simplemente te animo a ojear otros temas más actuales, menos polémicos y más comunes en este foro, si te apetece, claro.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #246
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    Solo he leído las primeras respuestas, pero creo que, cuando os quejáis la mayoría de aquí de que sois unos incomprendidos i os ponéis cyber-llorar por el foro, os lo merecéis. Porque aparece un chaval, que seguramente no conoce a vegetarianos, i que ve unas contradicciones, i que hace? Se intenta informar. Igual no es la mejor forma entrar a matar, pero intenta comprender, cosa que siempre decís que ningún “karnaka” hace. Pues mira aparece uno, i lo queréis echar a patadas, normal que os rechazan.
    I a ti, el que escribe el post, te digo, infórmate de la barbarie de la industria. Infórmate de cómo el mar se está quedando sin peces, de cómo se trata a un animal en una fábrica. De cómo se tira comida cada día por simples razones de producción barata. De cómo un cerdo o vaca o pollo vive en condiciones desagradables, porque igual te imaginas un campo de felicidad, pero la industria es un infierno. Tienes perro? Imagínatelo viviendo en un cubículo donde no puede ni darse la vuelta. Imagínate que lo despellejan vivo porque si le quitan la piel después de muerto pierde brillo, imagínate que lo engordan artificialmente hasta un punto donde no puede moverse i las ratas se lo van comiendo vivo.
    Infórmate sobre tu cuerpo, sobre cómo es tu metabolismo, compáralo con herbívoros i carnívoros mamíferos. Igual te sorprendes. Nuestra condición de omnívoros se ocasiono como un odio de supervivencia, como última opción, pero no somos como un oso, por ejemplo, somos mas como un chimpancé, es decir herbívoros que se han adaptado a una escasez vegetal. Por eso la carne nos provoca tantos problemas de salud.
    Una cosa es que tuvieras que cazar un conejo para vivir, (cosa que ya no es necesario que pase, aunque el hecho de que ya no tengamos que hacerlo es por causas también terribles, pero es ya otro tema) i otra es el falocentrismo imperativo que tenemos inherente, y que nos lleva a esclavizar a todo lo que vemos.
    saludos
    Esto que dices debería estar en la portada de la web. Un discurso brillante, sí señor.

  7. #247
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    (...) Querría saber si en este foro podre aprender más sobre el estilo de vida que estoy eligiendo y se respetara mi ritmo, o si se me juzgara e increpara por no estar completamente comprometida a ''la causa''
    Yo seguiré si se me increpa o insulta por no ir lo bastante rápida en mi progreso, siguiendo dando pasos a mi ritmo lejos de este foro
    Por el contrario si en este foro puedo conocer gente que respete mi ritmo, y con la que compartir opiniones, y quizas hacer amistad me quedare.
    Es verdad que vosotros no me conocéis, pero si el foro y su dinámica, a los habituales, por eso os pregunto,
    En base a lo expuesto¿tengo cabida aquí?Gracias por vuestra atencion
    Que si, mujer. Aqui cabe todo el mundo que respete el vegetarianismo.

    Y bueno, pues si inicias un hilo, o varios, en el que defiendas, por ejemplo, tu consumo a ultranza de leche o de huevos, pues no tardara en llegar alguien a decirte lo que piensa de los vegetarianos por etica que toman leche y huevos. Pero vaya, que nada de lo que tengas porque preocuparte

  8. #248
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    Yo seguiré si se me increpa o insulta por no ir lo bastante rápida en mi progreso, siguiendo dando pasos a mi ritmo lejos de este foro
    Por el contrario si en este foro puedo conocer gente que respete mi ritmo, y con la que compartir opiniones, y quizas hacer amistad me quedare.
    Es verdad que vosotros no me conocéis, pero si el foro y su dinámica, a los habituales, por eso os pregunto,
    En base a lo expuesto¿tengo cabida aquí?Gracias por vuestra atencion
    Sinceramente, miau88, creo que ya vienes un poco "con la escopeta cargada". si quieres quedarte, quédate. Si quieres participar, participa. Si quieres discutir, discutir; debatir? debate.
    Si te molestas en leer algo más de este foro (como bien dice kirin, no parece muy justo que juzgues por un único hilo; aparte de que no me parece muy normal que los habituales tengamos que justificar el foro), verás que "los habituales" somos de muchos pelajes; y habrá con los que estés de acuerdo, y con los que no; con los que te entiendas y con los que no; con los que estés de acuerdo al 110% en algunos temas y 0% en otros... o sea, un foro.
    En fin, que al menos yo, como habitual, no me siento capacitada para saber si tienes cabida aquí o no. Mientras respetes el vegetarianismo a nadie le importará tu ritmo de nada. Pero no hace falta ser muy listo para comprender que si abres un hilo con un tema tratado chorrocientas veces sin emplear el buscador sobre las maravillas de consumir ciertos productos como carne o pescado, pues es lógico que alguien te diga que éste no es el sitio para hacer apología de ello. Pero vamos, nada que no se comprenda empleando el sentido común.

    Por tu post, veo que te queda mucho por mirar en este foro. Preguntas por zapatos sintéticos, hablas de cinturones que no vas a tirar... En este foro hay informaicón para no parar de leer en un año y como ninguno somos tan originales en nuestras dudas, prácticamente cualquier cosa que se te plantee, se le ha planteado a alguien antes.
    Antes de decidir si tienes cabida, te aconsejo que te leas:
    1. Las normas del foro
    2. Las FAQ del foro (chincheteadas en cualquier subforo)

    Y luego emplees el buscador para cualquier duda que tengas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #249
    miau88
    Guest
    Yo no juzgo, he dicho la bueno y la malo.No todo lo que he dicho es negativo y he preguntado a los que llevan mas tiempo que yo que me expliquen, el ambiente general. Si juzgara podria ponerme a criticarlo todo como la que nos monitoriza( con un sistema poco fiable las palabras que una considera feas, y el contexto no pueden dar resultados fiables, no creo que entre sus palabras estén semilagarto venusiano, y en cambio algunas como vete, pueden tener un contexto cordial como vease por ejemplo vete a x y te informaran,o un diminutivo de veterinario. Para saber como usar estos programas para obtener datos relevantes, tienes que haber estudiado un curso especializado, que te digan como usarlos correctamente, y que ademas no son para medir violencia en foros de este tipo, se suele usar por empresas para trazar estrategias comerciales en base a descubrir los temas de actualidad en la red que interesan a los clientes) o hubiera borrado mi cuenta. Pero pido a la gente de aqui que me de su experiencia. Podría es verdad ir viéndola yo misma, pero a grandes rasgos me gustaría saber la mentalidad que hay en el foro, para evitar participar y que a los 15 dias me digan de todo por no ser lo bastante buena defensora de los animales.Como me paso en otro sitio. Un saludo a tod@s

  10. #250
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por miau88 Ver mensaje
    Yo no juzgo, he dicho la bueno y la malo.No todo lo que he dicho es negativo y he preguntado a los que llevan mas tiempo que yo que me expliquen, el ambiente general. Si juzgara podria ponerme a criticarlo todo como la que nos monitoriza( con un sistema poco fiable las palabras que una considera feas, y el contexto no pueden dar resultados fiables, no creo que entre sus palabras estén semilagarto venusiano, y en cambio algunas como vete, pueden tener un contexto cordial como vease por ejemplo vete a x y te informaran,o un diminutivo de veterinario. Para saber como usar estos programas para obtener datos relevantes, tienes que haber estudiado un curso especializado, que te digan como usarlos correctamente, y que ademas no son para medir violencia en foros de este tipo, se suele usar por empresas para trazar estrategias comerciales en base a descubrir los temas de actualidad en la red que interesan a los clientes) o hubiera borrado mi cuenta. Pero pido a la gente de aqui que me de su experiencia. Podría es verdad ir viéndola yo misma, pero a grandes rasgos me gustaría saber la mentalidad que hay en el foro, para evitar participar y que a los 15 dias me digan de todo por no ser lo bastante buena defensora de los animales.Como me paso en otro sitio. Un saludo a tod@s
    ¿De verdad crees que hay alguien que nos monitoriza por palabras? Deberías mirar un poco la trayectoria de ese forero.
    De todos modos, tu experiencia en un foro (éste u otro) dependerá también de tu actitud en él y de tu interacción con el resto de foreros.
    Este foro tiene
    Usuarios: 24.891
    Temas: 51.074
    Mensajes: 810.846

    ¿de verdad crees que cualquiera de nosotros puede decirte si vas a estar bien o no, si te van a atacar o no? Cómo vamos a saber si vas a tener un enfrentamiento con uno de los casi 25000 foreros del foro?

    si sólo con este hilo ya has decidido qué foreros entran en lo bueno y cuáles en lo malo, lo más sencillo será que trates con aquellos que aparentemente, más tienen que ver contigo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos Ovo-lacto-vegetariano
    Por Iratxe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 01-may-2014, 19:38
  2. Rebatiendo los argumentos taurinos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-abr-2011, 20:12
  3. Argumentos
    Por Alex Juez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2011, 14:41
  4. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  5. Sus argumentos
    Por Beto0039 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2008, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •