Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 337

Tema: Argumentos por los que NO soy vegetariano

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Yo también estoy de acuerdo con Harlock. A veces, leyendo el foro, me viene una variante de este chiste:

    -Papá, soy gay.

    -¿Te gusta Madonna?, ¿tienes o eres un personal shopper?, ¿vas de vacaciones a Mikonos?, ¿usas Calvin Klein?...

    - No.

    - Entonces no eres gay, eres un maricón.

    (Como yo, jejejeeje)

    Que viene a ser esta:

    - Papá, me he hecho vegano.

    - ¿Crees en los chemtrails?, ¿eres antivacunas?, ¿crees en la homeopatía?, ¿crees en los reptilianos?...

    - No.

    - Entonces no eres vegano, eres un comehierbas.
    Última edición por Ylem; 18-feb-2013 a las 11:31
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #212
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si es que es que es verdad, hay que ver la mala imágen que un puñao de pijos dan de los gays. Los gays tienen que cambiar radicalmente, nada de desfiles llenos de colorido, diversión y música, todos a hacer marchas de indignados y anticapitalistas, vestidos con ropa rota y apedazada, o con alguna con un lema combativo, y como mucho si se pone música que sea punk o anticomercial. Y para vacaciones nada de Mykonos ni Sitges ni San Francisco y mucho menos hacer cruceros!, ahora hay que imponer la moda de ir a una casita de turismo rural "como hace todo el mundo", que es que hay que dar "imágen de normalidad"...
    Ah! Y si algún día administras un foro gay sobretodo prohibe hablar de ropa, complementos, etc. como mucho si no hay follón tolera a los que hablen de ropa barata o reciclada, pero nada más porque es que sino va a quedar vuestra imágen por los suelos...

    (Entiéndase este mensaje en el tono irónico que ha sido escrito)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #213
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    En mi caso no tengo nada claro si se me puede calificar de sensato o no, pero me gusta suponer que tengo un cerebro. Y sólo por comer lechugas me veo en cohabitación virtual con los que aconsejan no vacunar a los hijos, los que afirman que los hombres-lagarto de Venus nos fumigan, los partidarios de sustituir la leche materna por horchata, los que creen que se puede hablar de física cuántica sin saber resolver ecuaciones de segundo grado, los que le dan el mismo valor a los consejos médicos de la OMS que a una página de marujeo, etc. etc. etc.

    Evidentemente, al final me acabo preguntado "¿y yo qué puñetas pinto aquí?". Supongo que no seré el único caso.

    Ah, y en mi trabajo hay chalados de varias especies, pero si alguna vez alguno apareciera sin ropa porque se lo han ordenado los espíritus de Ganímedes, los de RRHH lo echarían a la calle y no pasaría de anécdota. Aquí, en cambio, un observador neutro supondría que la irracionalidad es la norma, no la excepción.

    Al final, a pesar de que intento quedarme con la parte buena y no entrar en los hilos más espeluznantes, me acabo saturando y me tomo vacaciones del foro, más o menos largas. Por cierto, sigo de vacaciones, pero no quiero que se me oxide el perfil. Sed buenos y besitos para todos y todas.

    Hasta luego,
    Cuánta razón tienes! otra que comparte sensaciones.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Yo también estoy de acuerdo con Harlock. A veces, leyendo el foro, me viene una variante de este chiste:

    -Papá, soy gay.

    -¿Te gusta Madonna?, ¿tienes o eres un personal shopper?, ¿vas de vacaciones a Mikonos?, ¿usas Calvin Klein?...

    - No.

    - Entonces no eres gay, eres un maricón.

    (Como yo, jejejeeje)

    Que viene a ser esta:

    - Papá, me he hecho vegano.

    - ¿Crees en los chemtrails?, ¿eres antivacunas?, ¿crees en la homeopatía?, ¿crees en los reptilianos?...

    - No.

    - Entonces no eres vegano, eres un comehierbas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #215
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Ecomobisostrans, como sé que sabes, evidentemente es una reducción al absurdo
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #216
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo tampoco se si se me puede calificar de sensato o no, de hecho a veces cuesta saber exactamente que es la sensatez, pero por ser vegano (y querer intercambiar información al respecto) me veo en cohabitación virtual con los que defienden a ultranza los postulados oficiales sin preguntarse quien los ha hecho ni quien los ha pagado ni a quien benfician, los aférrimos ateos autodenominados racionalistas que afirman que no somos más un puñao de materia y reacciones químicas y que nuestra vida no tiene ninguna clase de sentido, los que defienden que una alimentación vegana no beneficia en nada más que a los animales, los que defienden el consumo de derivados animales, etc.......
    Eso no lo sabes. Lo malo es que lo asumes sólo porque la gente no comparte las conspiraciones que traeis a flote. Asumes directamente que porque alguien no está de acuerdo en lo que dices, es que no se ha parado ni a pensar. Es decir, que estás en posesión de la verdad y los demás, todos los que no coinciden, están en las tinieblas de la gran mentira. Me parece tremendo, la verdad. Y lo digo yo que, en muchos casos estoy de acuerdo con ese tipo de "teorías" (sin pasarnos).

    Por cierto, que no sé si te dejan decir que eres vegano siendo espiritual y no un ateo racionalista que sólo cree en lo que denominan ciencia.
    Última edición por Crisha; 18-feb-2013 a las 14:08
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #217
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    En mi caso no tengo nada claro si se me puede calificar de sensato o no, pero me gusta suponer que tengo un cerebro. Y sólo por comer lechugas me veo en cohabitación virtual con los que aconsejan no vacunar a los hijos, los que afirman que los hombres-lagarto de Venus nos fumigan, los partidarios de sustituir la leche materna por horchata, los que creen que se puede hablar de física cuántica sin saber resolver ecuaciones de segundo grado, los que le dan el mismo valor a los consejos médicos de la OMS que a una página de marujeo, etc. etc. etc.

    Evidentemente, al final me acabo preguntado "¿y yo qué puñetas pinto aquí?". Supongo que no seré el único caso.

    Ah, y en mi trabajo hay chalados de varias especies, pero si alguna vez alguno apareciera sin ropa porque se lo han ordenado los espíritus de Ganímedes, los de RRHH lo echarían a la calle y no pasaría de anécdota. Aquí, en cambio, un observador neutro supondría que la irracionalidad es la norma, no la excepción.

    Al final, a pesar de que intento quedarme con la parte buena y no entrar en los hilos más espeluznantes, me acabo saturando y me tomo vacaciones del foro, más o menos largas. Por cierto, sigo de vacaciones, pero no quiero que se me oxide el perfil. Sed buenos y besitos para todos y todas.

    Hasta luego,
    Cada uno tiene las consideraciones q cree, sin duda. Pero, aparte de q algunas acusaciones creo q no se podrían ni sostener (¿" ... partidarios de sustituir la leche materna por horchata, los que creen que se puede hablar de física cuántica sin saber resolver ecuaciones de segundo grado, los que le dan el mismo valor a los consejos médicos de la OMS que a una página de marujeo"? ¿ sin ropa porque se lo han ordenado los espíritus de Ganímedes?), a algunos les puede parecer espeluznante q en un foro público se pueda llamar a otros chalados, irracionales, faltos de cerebro o insensatos. O q, a raíz de q algunas cosas saturan a algunos, se quisiese abogar por la segregación y por la expulsión.

    Visto q las cosas no son del gusto de algunos, yo también me pregunto "¿qué puñetas pintan aquí?"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #218
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Snickers, sólo un apunte: lo de ganímedes no sé pero lo de la leche de chufa como sustituo de la leche materna sí que se ha dicho en este foro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #219
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Ecomobisostrans, como sé que sabes, evidentemente es una reducción al absurdo
    De absurdo nada, he oído bastantes veces tanto por boca de heteros como de gays cosas como que lo gays tendrían que:

    -dejar de ser tan ostentosos
    -mostrar más sensibilidad por otras luchas y no solo por la suya
    -ser menos "escandalosos" (respecto a fiestas, desfiles, etc)
    -vestir de manera decente
    -dejar de hablar "a lo maricón"
    -vivir en cualquier parte y no todos en Chueca o Sitges
    -ir a bares y discotecas normales y corrientes y no a los de ambiente

    y demás "perlas" de este tipo, con la excusa de dar imágen de "normalidad" al colectivo en cuestión.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #220
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Snickers, sólo un apunte: lo de ganímedes no sé pero lo de la leche de chufa como sustituo de la leche materna sí que se ha dicho en este foro.
    Mira, como parece q recuerdas el hecho estaría bien q citases el hilo para q se vea como se aclararon las cosas. Que es q parece q se mezclen creencias con hechos de otra trascendencia, puesto q no es lo mismo plantear q nos pueden estar fumigando q decir q se deje la leche materna a un lado ya q la de chufa la sustituye de perlas. Las consecuencias no son las mismas ni se puede meter en el mismo saco esos hechos

    De todas formas es curioso como solo reflejas eso de mi posts. ¿En serio q no te parece espeluznante q se pueda descalificar a gente de este foro tal y como lo hacen algunos?

    La cuestión es q se crea una linea virtual en la cual se desprecia a determinada gente, metiéndola a toda en un mismo saco: "cohabitación virtual con los que aconsejan". Todo ello entiendo q pq no se sabe convivir con algunos q son diferentes a uno. Pues mira, yo creo q hay más problema en quienes no saben convivir q en quienes comparten ciertas creencias, muchas de las cuales son simplemente eso.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos Ovo-lacto-vegetariano
    Por Iratxe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 01-may-2014, 19:38
  2. Rebatiendo los argumentos taurinos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-abr-2011, 20:12
  3. Argumentos
    Por Alex Juez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2011, 14:41
  4. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  5. Sus argumentos
    Por Beto0039 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2008, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •