Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 337

Tema: Argumentos por los que NO soy vegetariano

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Snikers
    agrippa

    si no eres vegetariano (ni lo quieres ser) salte del foro, anda

    ya nos has dado tus opiniones, asi q hasta q te hagas vegetariano

    ¿OK?

    (O = cero, K = killer)

    Snikers, este panel fué creado para participantes que no son vegetarianos, como bien dice su temática "Aún no soy vegetarian@". Tu sugerencia está fuera de lugar y va en contra del ánimo de acoger a quien no comulgue con nuestras ideas.

    Si no te interesa, déjalo correr. Si te molesta, aguántate un poquito y deja que sea la reflexión, no la coacción, la que decida.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias abolicionista por tu paciencia y tu siempre argumentada exposicion. Sabia yo que entrarias a contestar, menos mal que a algunos no se os agota la paciencia, a mi se me agoto hace unos "pocos" dias...
    Última edición por margaly; 03-nov-2007 a las 17:49
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    SUJAL,

    Lo que dice el título del panel es:

    Aún no soy vegetariano


    Y me veo por ello en el derecho de decir, a quién no quiere serlo y por lo tanto no cuadra en ese AÚN, q deje el foro si no le interesa su temática (q ya lo sugieren las instrucciones al darte de alta en el foro)

    Y si te molesta lo q digo déjalo correr

    Yo no coacciono a nadie (ni impongo ni obligo, eso lo podeis hacer los administradores), invito a seguir unas normas q, aunq en muchos foros de internet ocurra, son evitadas conscientemente

    Lo q digo lo reflexiono abiertamente
    Última edición por Snickers; 03-nov-2007 a las 17:46
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por agrippa
    Hola,
    Sé que soy nuevo en el foro y no quisiera hacer enojar a nadie, ni ofender. Si les gusta ser vegetarianos que bueno, creo que lo que te haga feliz, y no dañe a los demás no tiene porque ser malo. Sin embargo yo no soy vegetariano, disfruto mucho comiendo carne, particularmente la res. Hace unos días estuve platicando sobre vegetarianismo con algunos amigos, ninguno de ellos es vegetariano, de modo que no tuve la oportunidad de discutir o platicar con vegetarianos, por eso me inscribí a este foro, para repasar mis argumentos y escuchar de gente que realmente es vegetariana. .

    (...)me veo por ello en el derecho de decir, a quién no quiere serlo y por lo tanto no cuadra en ese AÚN, q deje el foro si no le interesa su temática (q ya lo sugieren las instrucciones al darte de alta en el foro)
    Creo que agrippa ha mostrado interés por el tema aunque no haya decidido AÚN hacerse vegetariano. Basta ese interés para aceptarlo en el grupo de los AUNES. Que luego reaccione con enojo o con indiferencia, es otro cantar. Pero si educadamente quiere iniciar una discusión y partir de los argumentos de que dispone, pues bienvenido sea.

  5. #15
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Frytz
    mi razon es:.....soy vegetariano por que me sale de las patatas!!....


  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo entiendo a sujal y tambien a Snikers, Como decias antes sujal, llevamos una temporada de gente que entra de no muy buenas maneras, o mejor dicho, de maneras cargantes, a intentar convencernos de que lo que hacemos esta fatal y somos idiotas o algo parecido por ello y estamos un poco cansaditos del tema. Yo por mi parte solo deseo que me dejen en paz ser lo que me de la gana, como si quiero creer que soy la momia de tutan camon... que les importa a ellos jolines, si no les hago ningun daño?
    Es cierto que debemos ser pacientes y tolerantes unos con otros, pero todos tenemos un limite, y algunos estamos muy cerca de él ya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal
    Creo que agrippa ha mostrado interés por el tema aunque no haya decidido AÚN hacerse vegetariano. Basta ese interés para aceptarlo en el grupo de los AUNES. Que luego reaccione con enojo o con indiferencia, es otro cantar. Pero si educadamente quiere iniciar una discusión y partir de los argumentos de que dispone, pues bienvenido sea.
    Bueno Sujal, eso es lo q tu crees, yo particularmente no me lo creo

    Eso q subrayas no me indica q tenga interés por hacerse vegetariano, me indica q lo tiene por discutir

    Las motivaciones de pq quiere discutir pueden ser varias, por ejem querer pensarse el tema de hacerse vegetariano. Pero como eso no lo ha manifestado explicitamente AUN no tengo razones para afirmar lo q tu afirmas. Que espero no me lo estes diciendo como administrador (ya q si me resultaría coaccionar)

    Respecto a si le puede o no interesar el vegetarianismo mejor dejamos q lo diga él. Hasta ahora, y el movimiento se demuestra andando, no lo ha demostrado. Lo q ha demostrado es q quiere iniciar una discusión educadamente. Lo cual te parece bien, aunq no demuestre interés por la temática del foro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bien, entonces entiendo que te acojes al dicho "piensa mal y acertarás".

    Simplemente no comparto esa postura porque es la mecha del desentendimiento. No la comparto sea moderador o no lo sea, pues eso no viene a cuento.

  9. #19
    OLF Avatar de MaraSaory
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    39
    El lio es q sean o no valideros sus argumentos, cuando quieres ser vegetariano o ovo-lácteo, o lo q kieras ser, no buscas argumentos, lo sientes y ya. A mi m da asco comer carne, la evolución me vale madre

    Cuando tomé esta decisión lo hice sin buscar muchos argumentos, lo hice pq kería... si kieres ser vegetariano no busques pq's o como's... se lo q kieres ser y punto

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Bueno, pues ya ves Sujal,

    hay lugares donde encontrarse y otros donde no. Céntrate en lo q nos une, ¿o te vas a centrar en este "desencuentro"?

    Bien, entonces entiendo que te acojes al dicho "piensa mal y acertarás".

    Lo q creo es q en este foro se pueden leer mil razones para hacerse vegetariano, yo antes de inscribirme lo estuve leyendo durante meses, y entrar a mostrarnos sus ideas a sabiendas de las nuestras es entrar a discutir

    No es pensar ni bien ni mal, yo no he hecho un juicio de valor. He descrito y definido lo q pienso, reflexionándolo abiertamente. Más aún, él y tú habeis manifestado abiertamente q la intención es discutir.

    Pues eso es lo q estoy haciendo. ¿Que problema tienes?

    Toda mi familia es omnivora, y me une mucho a ella, y hay otras cosas q no me unen. Y no pasa nada

    A mi no parece normal q un hincha del Barsa se meta en una peña del Real Madrid a discutir, y tampoco me parece normal lo de la gente q entra en foros con cuya temática no les une nada

    El desencuentro está creado de antemano. Yo no pongo la mecha, ni la enciendo siquiera. Solo la saco a la luz

    Otra cosa es la educación, o el cansancio, como dice Margaly

    A ti te he cansado yo antes q alguno q esta aqui para discutir

    Si no te interesa, déjalo correr. Si te molesta, aguántate un poquito y deja que sea la reflexión, no la coacción, la que decida.

    ¿acaso no he reflexionado mis argumentos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos Ovo-lacto-vegetariano
    Por Iratxe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 01-may-2014, 19:38
  2. Rebatiendo los argumentos taurinos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-abr-2011, 20:12
  3. Argumentos
    Por Alex Juez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2011, 14:41
  4. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  5. Sus argumentos
    Por Beto0039 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2008, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •