Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito consejos!! :)

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87

    Necesito consejos!! :)


    Holaaaaaaaa chic@s como va!!!!! no se si ponerlo aca o donde, para variar

    les cuento, en un mes festejare mi cumpleaños ahora, la comida y bebida sera vegana para todos pero como vamos a ser muchos, les dije q todos llevaran algo vegano para compartir XDDD lo bueno es que aunque algunos no conciben un plato de comida sin carne se coparon todos. lo que quisiera es si me pudieran orientar un poco, en que comidas preparar y sugerirles que lleven (podemos ser entre 20 y 60, encima..). lo unico que tengo seguro es el hummus y pan arabe. lo que no se es que seria mas recomendable, para que esten conformes con la comida, ya que son varios los que comen pocas cosas q no impliquen animal o derivados de... supongo que porq tienen la loca teoria de que se van a encontrar con cosas extrañas como traidas de otro planeta, y que no les llenen la panza... y bueno, necesito ayuda!!!

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo en una cena que hice con unos amigos, compre nachos y patatas con una salsa vegana para dipear y dos pates de tofu con otra cosa. Despues hice una super empanada de verduras que me salió super rica. Compre en el alcampo macarrones con seitan y para terminar hice un bizcocho con pepitas de chocolate vegano todo.

    Y quedé como una reina, si eso te puede dar ideas, es una forma de hacer algo sencillo y que guste a la gente.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Como dice sara_star, hay cosas sencillas y que pueden gustar mucho.
    Mira en los hilos de recetas, que muchas de ellas son muy sencillas aunque el nombre del plato te haga pensar todo lo contrario...

    Lo tuyo es un cumpleaños o una boda??
    Me gustan más vivos que muertos

  4. #4
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    - Crudités o galletitas con diferentes salsas (guacamole, hummus, hummus de alcachofas o de calabacín, salmorejo de tomates secos, etc.)
    - Sandwichitos con cebollas caramelizadas y mostaza / pepino y rúcula / pepinillos y tomate / palta y tomate
    - Patatas y boniatos asados en bastones
    - Torres de vegetales asadas con pesto (rodajas de berenjena, calabacín, cebolla, etc., regado con la salsa)
    - Palmitos
    - Aceitunas
    - Pizzas veganas (con salsa de tomate con mucho ajo y orégano)

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87

    si si, es un cumpleaños nita, lo q pasa q no suelo festejarlos y cuando lo hago me gusta hgacer lio

    gracias por las respuestas!!! la verdad es q en la seccion de recetas me mareo u n poco pero ahora ya estoy mas orientada

Temas similares

  1. Necesito consejos!!
    Por elfacusdehoy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16-ago-2015, 22:41
  2. Necesito consejos!
    Por Maru en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-feb-2014, 12:34
  3. Hola a todos/as necesito consejos
    Por Vilches65 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2012, 18:50
  4. necesito consejos u.u
    Por Delilah en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:08
  5. Necesito Ayuda, consejos e información
    Por PinLoco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-mar-2009, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •