Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Nutrición Vegana - Por Mireia Gimeno

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Nutrición Vegana - Por Mireia Gimeno


    http://www.slideshare.net/AnimaNatur...-sept-valencia

    Os dejo el powerpoint de la presentación que hizo Mireia Gimeno en el Loving Hut de Valencia.
    Mireia Gimeno es la asesora nutricional de Anima Naturalis.




    www.mireiagimeno.com


    Para descargar el power point: http://www.mireiagimeno.com/archivos...a-valencia.pps
    Última edición por Safanoria; 21-sep-2011 a las 13:54
    :chupi:

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -------------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:04

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    sera el sedentarismo?

  4. #4
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Mmm, la verdad que viendo esto debería cambiar y mucho mi dieta...

    Estas directivas para planificar la dieta están refutadas?

    La verdad que hay tantas cosas contradictorias que lees en un sitio y en otro que me desoriento un poco....

  5. #5
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:04

  6. #6
    lechugator
    Guest
    Hola,

    Bien esto es solo un esquema en unas diapositivas, en las charlas siempre se explican estos detalles (y muchas más cosas!).

    Lo de los jacuzzi suele ser por el cloro y otros químicos que le echan en el agua, y las saunas porque se suda demasiado y provoca desmineralización. Esto por ejemplo no ocurre con el agua del mar. (esto es lo que me acuerdo que se comentó más o menos).

    Cada uno leerá muchas opiniones/contradicciones etc en muchos sitios, al final uno tiene que informarse y utilizar los métodos que mejor le funcionan a él.


    PD: Yo soy su pareja el que iba con ella, por si alguien es del foro y nos vimos!

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Ups, no había visto los comentarios. Estuve en la charla, toda la información muy clara.

    Pues nada, ya os ha contestado rga
    :chupi:

  8. #8
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Pero Dani tío, yo creo que tu tienes criterio de sobra para discriminar el grano de la paja, sólo puede haber una verdad al final. No te desanimes y estudia y aplica.
    A ver, si yo intento aprender! jajajaja

    Pero es que lo cierto, que dentro de la planificación de dietas veganas hay muchas ideas y no todas reman en la misma dirección.

    En general la idea de buscar una dieta lo mas energética posible, además de los otros beneficios que parece que tienen estas directivas me parece muy interesante.

    De echo no estoy muy contento con mi dieta actual y creo que tengo mucho por mejorar.

    Hay algunas cosas que me chocan, como lo de los tomates.... y otras que he comprobado yo mismo, como que las espinacas no sientan demasiado bien y hay que comerlas poco (sobre todo crudas)

    En fin, creo que le daré una vuelta.

  9. #9
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    A ver, si yo intento aprender! jajajaja

    Pero es que lo cierto, que dentro de la planificación de dietas veganas hay muchas ideas y no todas reman en la misma dirección.

    En general la idea de buscar una dieta lo mas energética posible, además de los otros beneficios que parece que tienen estas directivas me parece muy interesante.

    De echo no estoy muy contento con mi dieta actual y creo que tengo mucho por mejorar.

    Hay algunas cosas que me chocan, como lo de los tomates.... y otras que he comprobado yo mismo, como que las espinacas no sientan demasiado bien y hay que comerlas poco (sobre todo crudas)

    En fin, creo que le daré una vuelta.

    Yo pensé lo mismo que tú, pero al menos en mi caso es por pura ignorancia . Creo que si tuviera un poco más de información sobre el funcionamiento del cuerpo humano podría tener un mejor criterio para considerar si una u otra forma de alimentación vegana me conviene más.

    Por ejemplo, lo de las solanáceas (tomates, patatas, berenjenas...), dice que no se deben consumir muy seguido por el problema de la solanina, una sustancia tóxica que consumida muy seguidamente puede resultar nociva para nuestro organismo, produciendo daños gastrointestinales, por ejemplo.
    :chupi:

  10. #10
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo pensé lo mismo que tú, pero al menos en mi caso es por pura ignorancia . Creo que si tuviera un poco más de información sobre el funcionamiento del cuerpo humano podría tener un mejor criterio para considerar si una u otra forma de alimentación vegana me conviene más.

    Por ejemplo, lo de las solanáceas (tomates, patatas, berenjenas...), dice que no se deben consumir muy seguido por el problema de la solanina, una sustancia tóxica que consumida muy seguidamente puede resultar nociva para nuestro organismo, produciendo daños gastrointestinales, por ejemplo.
    Joder, pues yo me pongo como el tenazas a tomates....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nutrición Vegana fácil
    Por SkyPlooM en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-mar-2016, 09:45
  2. 11 octubre,Barcelona, charla de nutricion vegana, por Mireia Gimeno de AnimaNaturalis
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2014, 17:11
  3. Las Recetas de Mireia, cocina energética y vegana (V)
    Por lechugator en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-jul-2011, 21:11
  4. nutrición vegana
    Por veganita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-may-2009, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •